InicioSOCIEDADLa santiaguesa Antía Muíño, entre las confirmaciones de la décima edición del...

La santiaguesa Antía Muíño, entre las confirmaciones de la décima edición del Inverfest madrileño

Publicada el


La artista santiaguesa Antía Muíño es uno de los nombres confirmados para la décima edición del festival madrileño Inverfset que, por tercer año consecutivo, cuenta con la colaboración con AIE a través de su ciclo AIEnruta Artistas en numerosos directos.

En total, 101 conciertos llenarán Madrid de música entre los meses de enero y febrero en un cartel que inaugura Alberto & García este 12 de enero en la Sala Sol, programación preparada por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España.

Les seguirá una banda que Viva Belgrado, que hará un repaso por su último álbum Cancionero de los cielos, en La Riviera el 24 de enero, reinterpretándolo en directo y dando un lugar especial a ‘Flores, carne’, que celebra su décimo cumpleaños.

La sala El Sol recibirá también a El Niño Lord.Cah este 26 de enero y sobre esas mismas tablas se subirá el próximo 29 de enero la banda El Pony Pisador una de las más destacadas en Cataluña por su mezcla de estilos musicales y su tono humorístico.

Otra de las localizaciones, el Centro Cultural Condeduque, acogerá la actuación de Antía Muíño, el 31 de enero, mientras que ese mismo día, la sala del Movistar Arena tendrá a Karmento, que presentará ‘La Serrana’, un trabajo que supone una mirada «a las profundidades» de la identidad de la artista y a la de las mujeres de su pueblo.

últimas noticias

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra tras intentar robar un coche en una retención de tráfico y agredir a su conductor

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un individuo por un presunto delito...

Sucesos.- Detenido un hombre de 71 años en Pontevedra por violencia de género a su pareja de 41

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 71 años por...

Concluye en el último pleno de Lugo antes de la moción de censura, marcado por la tensión y la nueva mayoría

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Lugo antes de la moción de censura...

MÁS NOTICIAS

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...

Pesca.- La Xunta apela a fomentar el consumo de productos del mar entre los más jóvenes

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este jueves en el Congreso de...

La fiscal especialista en violencia de género Pilar Fernández será la número dos de la Fiscalía de Galicia

La fiscal general del Estado, Teresa Peramato Martín, ha elegido a la fiscal Pilar...