InicioSOCIEDADLa santiaguesa Antía Muíño, entre las confirmaciones de la décima edición del...

La santiaguesa Antía Muíño, entre las confirmaciones de la décima edición del Inverfest madrileño

Publicada el


La artista santiaguesa Antía Muíño es uno de los nombres confirmados para la décima edición del festival madrileño Inverfset que, por tercer año consecutivo, cuenta con la colaboración con AIE a través de su ciclo AIEnruta Artistas en numerosos directos.

En total, 101 conciertos llenarán Madrid de música entre los meses de enero y febrero en un cartel que inaugura Alberto & García este 12 de enero en la Sala Sol, programación preparada por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España.

Les seguirá una banda que Viva Belgrado, que hará un repaso por su último álbum Cancionero de los cielos, en La Riviera el 24 de enero, reinterpretándolo en directo y dando un lugar especial a ‘Flores, carne’, que celebra su décimo cumpleaños.

La sala El Sol recibirá también a El Niño Lord.Cah este 26 de enero y sobre esas mismas tablas se subirá el próximo 29 de enero la banda El Pony Pisador una de las más destacadas en Cataluña por su mezcla de estilos musicales y su tono humorístico.

Otra de las localizaciones, el Centro Cultural Condeduque, acogerá la actuación de Antía Muíño, el 31 de enero, mientras que ese mismo día, la sala del Movistar Arena tendrá a Karmento, que presentará ‘La Serrana’, un trabajo que supone una mirada «a las profundidades» de la identidad de la artista y a la de las mujeres de su pueblo.

últimas noticias

Tellado subraya que el PP es el «partido de las propuestas y no de las protestas» y apuesta por «una nueva era» del país

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha subrayado que su partido es el...

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras en Great Place To Work y Top Employer

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras, según la consultora internacional Great Place...

La UE y Mercosur firman este sábado un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa ratificación

La Unión Europea y los países de Mercosur firmarán mañana sábado el acuerdo de...

Lluvias causan un desprendimiento de tierras en una zona urbana de Santiago

Las fuertes lluvias de este viernes han provocado un desprendimiento de tierras en el...

MÁS NOTICIAS

La Xunta remite una carta a propietarios de las Fragas do Eume para defender los «buenos precios» de compra de terrenos

La directora xeral de Patrimonio Natural, María Sol Díaz Mouteira, ha remitido una carta...

El alcalde de Oleiros destaca su absolución por el derribo de Casa Carnicero: «Fui víctima de una persecución»

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha destacado la ratificación de su absolución...

Galicia reduce en un 45,6% las personas con más de 6 meses en espera de dependencia y el tiempo medio baja a 324 días

Un total de 1.464 personas estaban en la lista de espera de la dependencia...