InicioCULTURAEl festival Ribeira Sacra lanza este jueves sus primeros abonos para su...

El festival Ribeira Sacra lanza este jueves sus primeros abonos para su edición de este año

Publicada el


El festival Ribeira Sacra ha lanzado este jueves sus primeros abonos a la venta para la edición de este año con un precio promocional.

Los abonos, que cuentan con un descuento extra para usuarios y usuarias del carnet joven, puede comprarse en la página web del evento, informa la organización.

La novena edición del 17º Ribeira Sacra será los días 18, 19 y 20 de julio con una programación en la que la música, la gastronomía, el vino, el arte y el patrimonio «se darán de la mano ofreciendo una experiencia completa para el público».

«Una programación de tres días en la que no faltarán conciertos de artistas nacionales e internacionales que pasarán por escenarios singulares como Bodegas Regina Viarum», añaden.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

Xoel López se suma al Belén Municipal de A Coruña, abierto desde este viernes al público

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado esta tarde en el acto...

Portugal pide explicaciones a España sobre la actividad minera en A Gudiña que puede afectar al territorio luso

El Ministerio de Ambiente y Energía de Portugal ha solicitado explicaciones al Gobierno español...