InicioSOCIEDADRural.- El plazo de solicitud de ayudas para productos vitivinícolas sigue abierto...

Rural.- El plazo de solicitud de ayudas para productos vitivinícolas sigue abierto hasta el 31 de enero

Publicada el


El plazo de solicitud de las ayudas para las inversiones destinadas a la elaboración y comercialización de productos vitivinícolas sigue abierto hasta el próximo 31 de enero, según informa la Consellería do Medio Rural.

Estas aportaciones son anuales y están dotadas con un presupuesto de 11,4 millones de euros, a ejecutar entre 2025 y 2027, recuerda el departamento autonómico.

Las mismas tienen como finalidad mejorar el rendimiento global de las empresas del sector vitivinícola gallego y su adaptación a las demandas del mercado, así como aumentar su competitividad.

Pueden beneficiarse de estas aportaciones las empresas vitivinícolas, fundamentalmente las bodegas, las organizaciones de productores vitivinícolas, las asociaciones de dos o más productores con personalidad jurídica; así como las organización interprofesionales y profesionales.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Juzgan este martes a dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe antes de ser apuñalado mortalmente en A Coruña

Dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe, antes de fallecer de una puñalada...

Los acusados de la trama de narcolanchas, «perfectamente conocedores» de que era «género prohibido», según Guardia Civil

Los 11 acusados por su implicación en la construcción y traslado de 'narcolanchas' desde...