InicioSOCIEDADUna administración de Barbadás reparte 1,25 millones con el segundo premio:"Nunca imaginé...

Una administración de Barbadás reparte 1,25 millones con el segundo premio:»Nunca imaginé que podía ser tan emocionante»

Publicada el


BARBADÁS (OURENSE), 22

La sorpresa, la alegría y los nervios han invadido este domingo la localidad ourensana de Barbadás después de que la administración que regenta Beatriz Teixeiro haya repartido 1.250.000 euros millones de euros con el segundo premio de la Lotería de Navidad.

«Llevamos aquí 20 años y es el primer premio importante que damos, nunca imaginé que podía ser tan emocionante», ha comentado entre risas y aún nerviosa Beatriz, que ha confesado que un año más estaba «resignada».

Se hizo esperar, pero en torno a las 13.30 horas de este domingo, se cantó el segundo premio del Sorteo, el número 40.014, que ha dejado un total de 1,25 millones de euros en el municipio. En concreto, la administración situada en el 120 de la avenida de Celanova, ha vendido una serie –10 décimos–.

Según han comentado Beatriz y sus hermanas, Susana y Mónica, la Administración vendió una serie con el número premiado, es decir, 10 décimos, que creen haber vendido en ventanilla, «pero también pudo ser por la página web».

«Me puse muy nerviosa porque no me lo esperaba y temblaba», ha explicado la lotera a Europa Press ataviada con una camiseta en la que se podía leer ‘2 premio vendido aquí’ mientras los coches pitaban al pasar por delante del local agraciado.

En medio de la celebración, en la que las tres hermanas han brindado con botellas de champán que tenían guardadas desde hace años «por si acaso», han confesado que «habían perdido la esperanza» un año más pero han festejado que, alguna vez, «puede pasar».

Aunque han pasado ya algunas horas desde que los niños de San Ildefonso cantasen el número premiado, ninguno de los agraciados se ha pasado todavía por la administración. «Creo que estarán asustados y nerviosos», ha destacado Beatriz.

Por su parte, varios vecinos han acudido hasta la Administración con la esperanza de ser uno de los afortunados, pero sin suerte. «Llevo 15 años comprando aquí y me he acercado para ver si me había tocado algo, pero no», ha lamentado uno de los curiosos.

últimas noticias

Casa 47 comercializa cuatro parcelas en los municipios coruñeses de Fene y Cabanas

La Entidad Estatal de Vivienda CASA 47, adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda...

El PPdeG denuncia un nuevo ataque a sus sedes, tras la aparición de pintadas y pegatinas en los locales de Lalín y Sada

El PPdeG ha denunciado este martes un "nuevo ataque" a sus sedes, tras la...

Detenido en Vigo un hombre tras agredir, amenazar y romperle el labio a una mujer que pasaba por la calle

Un hombre, H.J.R. de 40 años de edad, fue detenido el pasado sábado en...

Temporal.- Activada la alerta naranja en todo el litoral gallego para este miércoles por temporal costero

La Xunta ha activado para este miércoles la alerta naranja por temporal costero en...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Cátedra Ardán calcula que la cadena de valor asociada a Interfish-España genera 855 millones y 289 de VAB

La Cátedra Ardán, impulsada por la Zona Franca y la Universidade de Vigo, sitúa...

El Gobierno retrasa al 18 de agosto la elección de la sede de la Agencia Estatal de Salud Pública, a la que opta Lugo

La elección de la sede de la Agencia Estatal de Salud Pública (AESAP) se...

Interrumpida la circulación de trenes entre Montefurado (Quiroga) y Monforte de Lemos por un incendio

Un incendio que afecta a la infraestructura ferroviaria mantiene cortada la línea entre Montefurado,...