InicioSOCIEDADPublicados los servicios mínimos por la huelga de empresas de mantenimiento de...

Publicados los servicios mínimos por la huelga de empresas de mantenimiento de hospitales en el área de A Coruña-Cee

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) los servicios mínimos por la huelga convocada por personal de la empresa que presta servicios de mantenimiento de los hospitales del Sergas en el área de A Coruña-Cee.

Según recoge el DOG, los representantes del personal de la empresa Veolia Servicios Norte, que presta servicios de mantenimiento en instalaciones hospitalarias, ha convocado huelga para los días 23, 24, 30 y 31.

Por ello, especifica la necesidad de presencia de personal en domingo o festivo y señala que la determinación de los trabajadores necesarios «se realizará por la empresa en coordinación con la dirección del área de salud de A Coruña y Cee».

Entre otras cuestiones, alude, en cuanto a los criterios a tener en cuenta, al riesgo para los pacientes, los usuarios y trabajadores, el impacto en la actividad asistencial y el volumen de población atendida.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Xunta subraya que el futuro de Galicia «pasa por un rural» basado en la «innovación, cooperación y calidad»

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha subrayado que el futuro de...

Prisión para uno de los cinco detenidos que pasaron a disposición judicial por el último operativo en O Salnés

La magistrada de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de...

ACUAES cede al Ayuntamiento de Sanxenxo la explotación del emisario de Montalvo y de la estación de bombeo del Puerto

La sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES) ha formalizado este...