InicioSOCIEDADPublicados los servicios mínimos por la huelga de empresas de mantenimiento de...

Publicados los servicios mínimos por la huelga de empresas de mantenimiento de hospitales en el área de A Coruña-Cee

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) los servicios mínimos por la huelga convocada por personal de la empresa que presta servicios de mantenimiento de los hospitales del Sergas en el área de A Coruña-Cee.

Según recoge el DOG, los representantes del personal de la empresa Veolia Servicios Norte, que presta servicios de mantenimiento en instalaciones hospitalarias, ha convocado huelga para los días 23, 24, 30 y 31.

Por ello, especifica la necesidad de presencia de personal en domingo o festivo y señala que la determinación de los trabajadores necesarios «se realizará por la empresa en coordinación con la dirección del área de salud de A Coruña y Cee».

Entre otras cuestiones, alude, en cuanto a los criterios a tener en cuenta, al riesgo para los pacientes, los usuarios y trabajadores, el impacto en la actividad asistencial y el volumen de población atendida.

últimas noticias

Muere un hombre tras ser apuñalado en la antigua estación de buses de Vigo

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves en Vigo tras ser...

Muere un hombre tras ser apuñalado en la antigua estación de buses de Vigo

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves en Vigo tras ser...

El presidente de la Diputación de Lugo y empresarios abordan alianzas estratégicas entre Galicia y Uruguay

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, y empresarios han abordado alianzas...

Besteiro acusa a Rueda de tratar a los servicios sociales como «un problema que externalizar»

El secretario xeral del PSDeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado este jueves al...

MÁS NOTICIAS

El presidente de la Diputación de Lugo y empresarios abordan alianzas estratégicas entre Galicia y Uruguay

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, y empresarios han abordado alianzas...

Pesca.- Prado reivindica el PP como «el Partido de la Pesca»: «Ya lo dicen nuestras siglas»

El Partido Popular de Galicia se ha reivindicado este jueves como "el único partido...

CSIF acusa a la vicesecretaria xeral de la Consellería de Medio Ambiente de ocultar «accidentes laborales»

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado ante la Inspección de...