InicioSOCIEDADÁngeles Vázquez y el alcalde de Mondariz se reúnen para tratar asuntos...

Ángeles Vázquez y el alcalde de Mondariz se reúnen para tratar asuntos relacionados con la gestión de residuos

Publicada el


La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de Mondariz, Pedro Barcia, se reunieron para tratar asuntos relacionados con la gestión de residuos y el acondicionamiento de entornos fluviales.

El alcalde, según ha informado la Xunta, detalló que es necesario mejorar el servicio de recogida de residuos voluminosos con un nuevo vehículo.

Por su parte, la conselleira ha reiterado el compromiso de la Xunta de «apoyo continuo» a los ayuntamientos para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones en la gestión de los residuos urbanos.

En este sentido, ha apuntado que el Ejecutivo gallego trabaja en la convocatoria de nuevas líneas de ayudas para seguir cooperando en los ayuntamientos para alcanzar una gestión de los residuos más eficiente y sostenible.

últimas noticias

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...

Rueda recibe al nuevo director general de la planta de Lonza Biologics en O Porriño (Pontevedra)

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido esta semana al nuevo director...

Sucesos.- Detenido en Santiago un hombre como presunto autor de una agresión, que llevó a trasladar a otro al hospital

La Policía Local de Santiago ha detenido este domingo a un hombre que, según...

Allegue rechaza el traspaso de la AP-9 pactado y apunta a una «cláusula trampa»: «No la queremos en estas condiciones»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha rechazado el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...

Piden cinco años de cárcel para cinco vecinos de O Grove por tráfico de drogas y fraude de fluido eléctrico

Piden cinco años de cárcel para cinco vecinos de O Grove (Pontevedra) por un...

La Audiencia de A Coruña celebra desde la próxima semana el juicio contra tres acusados de la muerte de Yoel Quispe

La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará del 1 al 12 de junio el...