InicioSOCIEDADÁngeles Vázquez y el alcalde de Mondariz se reúnen para tratar asuntos...

Ángeles Vázquez y el alcalde de Mondariz se reúnen para tratar asuntos relacionados con la gestión de residuos

Publicada el


La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de Mondariz, Pedro Barcia, se reunieron para tratar asuntos relacionados con la gestión de residuos y el acondicionamiento de entornos fluviales.

El alcalde, según ha informado la Xunta, detalló que es necesario mejorar el servicio de recogida de residuos voluminosos con un nuevo vehículo.

Por su parte, la conselleira ha reiterado el compromiso de la Xunta de «apoyo continuo» a los ayuntamientos para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones en la gestión de los residuos urbanos.

En este sentido, ha apuntado que el Ejecutivo gallego trabaja en la convocatoria de nuevas líneas de ayudas para seguir cooperando en los ayuntamientos para alcanzar una gestión de los residuos más eficiente y sostenible.

últimas noticias

Alfonso Rueda reivindica la «responsabilidad y conciencia» de Luckia en la inauguración de su nueva sede en A Coruña

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Facenda e...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

El gallego Pedro Alonso explica su «decisión sin retorno» de despedirse de Berlín: «No hay estrategia»

El próximo 15 de mayo llega a Netflix 'Berlín y la dama del armiño',...

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

USO reclama que los proyectos mineros gallegos se desarrollen con «empleo digno, seguridad y garantías ambientales»

La Unión Sindical Obrera (USO) ha reclamado en un comunicado que los proyectos mineros...

El Encuentro Mundial del Humorismo congrega en A Coruña a más de 20.000 espectadores

El Encuentro Mundial del Humor (EMHU) clausura su sexta edición, "consolidando una trayectoria ascendente...