InicioSOCIEDADMuere un trabajador en Baleira (Lugo) al sufrir una caída desde un...

Muere un trabajador en Baleira (Lugo) al sufrir una caída desde un andamio

Publicada el


Un hombre ha fallecido en el mediodía de este viernes en el municipio lugués de Baleira al sufrir una caída desde un andamio mientras trabajaba en una casa.

El accidente se produjo en torno a las 13,20 horas en el lugar de Abrairas, que pertenece a la parroquia de A Braña, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia.

El trabajador se precipitó al suelo desde una altura de unos dos metros cuando se encontraba sobre un andamio realizando tareas en una vivienda.

El hombre falleció en el acto a consecuencia del impacto. Hasta la zona se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Protección Civil de Baleira.

últimas noticias

Sucesos.- Investigado un vecino de A Pobra de Trives (Ourense) por la muerte de 90 ovejas y cabras en una explotación

La Guardia Civil ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de...

El eclipse inyectará 24 millones en pisos turísticos en Galicia, según un estudio encargado por Airbnb

El eclipse solar de 12 de agosto inyectará 24 millones de euros en pisos...

Sucesos.- Un turismo choca contra la fachada de una farmacia en A Coruña tras colisionar contra otro vehículo

Un turismo ha colisionado contra la fachada de una farmacia situada en la avenida...

AV.- La Seguridad Social suma 7.944 afiliados en abril en Galicia, un 0,72%, menos que la media

La Seguridad Social ganó en Galicia en abril una media de 7.944 cotizantes respecto...

MÁS NOTICIAS