InicioSOCIEDADMuere un trabajador en Baleira (Lugo) al sufrir una caída desde un...

Muere un trabajador en Baleira (Lugo) al sufrir una caída desde un andamio

Publicada el


Un hombre ha fallecido en el mediodía de este viernes en el municipio lugués de Baleira al sufrir una caída desde un andamio mientras trabajaba en una casa.

El accidente se produjo en torno a las 13,20 horas en el lugar de Abrairas, que pertenece a la parroquia de A Braña, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia.

El trabajador se precipitó al suelo desde una altura de unos dos metros cuando se encontraba sobre un andamio realizando tareas en una vivienda.

El hombre falleció en el acto a consecuencia del impacto. Hasta la zona se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Protección Civil de Baleira.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Galicia activa la alerta amarilla por tormenta para este sábado: Registrados más de 1.700 rayos en 24 horas

Varios puntos de la Comunidad gallega activa para este sábado la alerta amarilla por...

BNG pone el foco en la «gran oportunidad» de las municipales, convencido de que serán la fuerza política que «más suba»

El BNG pone el foco en las "gran oportunidad" que significan las elecciones municipales,...

Barbero (Sumar), tras el movimiento de Rufián, dice que estudiarán las «fórmulas», pero sin pasar por «ningún peaje»

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Barbero, ha asegurado este sábado que...

MÁS NOTICIAS

Galicia activa la alerta amarilla por tormenta para este sábado: Registrados más de 1.700 rayos en 24 horas

Varios puntos de la Comunidad gallega activa para este sábado la alerta amarilla por...

La Xunta avanza la licitación este lunes de las obras de urbanización de la rúa Serra de Meira en Lugo

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha avanzado la...

Familiares de personas autistas urgen apoyo especializado: «Siguen existiendo importantes dificultades»

La Asociación Gallega de Asperger (Asperga) reclama, tras 20 años de existencia, apoyo especializado...