InicioSOCIEDADMuere un trabajador en Baleira (Lugo) al sufrir una caída desde un...

Muere un trabajador en Baleira (Lugo) al sufrir una caída desde un andamio

Publicada el


Un hombre ha fallecido en el mediodía de este viernes en el municipio lugués de Baleira al sufrir una caída desde un andamio mientras trabajaba en una casa.

El accidente se produjo en torno a las 13,20 horas en el lugar de Abrairas, que pertenece a la parroquia de A Braña, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia.

El trabajador se precipitó al suelo desde una altura de unos dos metros cuando se encontraba sobre un andamio realizando tareas en una vivienda.

El hombre falleció en el acto a consecuencia del impacto. Hasta la zona se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Protección Civil de Baleira.

últimas noticias

La Xunta apoya el teatro aficionado con 55.000 euros para 84 funciones y el Festival Agustín Magán

El Gobierno gallego destinará este año 55.000 euros a la Federación Galega de Teatro...

Tercer día de huelga de la recogida de basura en Vigo, con casi 900 toneladas de residuos sin retirar

La huelga del servicio de recogida de basura en Vigo cumple este martes su...

Rueda destaca la «hazaña histórica» del Mecalia Atlético Guardés tras proclamarse campeón de la EHF European Cup

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha presidido en la tarde de este...

MÁS NOTICIAS

Tercer día de huelga de la recogida de basura en Vigo, con casi 900 toneladas de residuos sin retirar

La huelga del servicio de recogida de basura en Vigo cumple este martes su...

Asociación Española de Granjas de Visón afirma que no conocía la situación de la granja de Abegondo y que la investigará

La Asociación Española de Granjas de Visón (Agavi) ha afirmado que no tenía conocimiento...

El rector de la UVigo apunta que los últimos presuntos casos de acoso llegaron en «mal momento político»

El rector en funciones de la Universidad de Vigo, Manuel Reigosa, ha apuntado este...