InicioSOCIEDADMuere un trabajador en Baleira (Lugo) al sufrir una caída desde un...

Muere un trabajador en Baleira (Lugo) al sufrir una caída desde un andamio

Publicada el


Un hombre ha fallecido en el mediodía de este viernes en el municipio lugués de Baleira al sufrir una caída desde un andamio mientras trabajaba en una casa.

El accidente se produjo en torno a las 13,20 horas en el lugar de Abrairas, que pertenece a la parroquia de A Braña, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia.

El trabajador se precipitó al suelo desde una altura de unos dos metros cuando se encontraba sobre un andamio realizando tareas en una vivienda.

El hombre falleció en el acto a consecuencia del impacto. Hasta la zona se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Protección Civil de Baleira.

últimas noticias

La Agencia de Protección de Legalidad Urbanística realizó 121 actuaciones en defensa del territorio en Galicia en 2025

La Axencia de Protección da Legalidade Urbanística (APLU), organismo dependiente de la Consellería de...

El BNG critica a una UE «armada hasta los dientes» en la asamblea de la ALE en Gandía (Valencia)

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, y la diputada en el parlamento gallego, Montse...

Prado (PPdeG) defiende la necesidad de un «gran cambio» en Tomiño (Pontevedra) para «acabar con el desgobierno del BNG»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, defiende la necesidad de un "gran cambio"...

El conselleiro de Emprego ensalza en Brasil la «solidaridad» de la colectividad gallega con las personas mayores

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con representantes...

MÁS NOTICIAS

La Agencia de Protección de Legalidad Urbanística realizó 121 actuaciones en defensa del territorio en Galicia en 2025

La Axencia de Protección da Legalidade Urbanística (APLU), organismo dependiente de la Consellería de...

El período para solicitar plaza en la FP gallega estará abierto del 15 al 30 de junio

El período para solicitar plaza en alguno de los 277 ciclos de Formación Profesional...

Una banda de tráfico de drogas en una céntrica floristería de A Coruña se enfrenta a penas de entre 3 y 10 años

Una banda de media docena de personas que supuestamente distribuían droga desde una céntrica...