InicioSOCIEDADLa A-6 sufrirá esta semana cortes de carril por las obras de...

La A-6 sufrirá esta semana cortes de carril por las obras de reparación del firme en Becerreá (Lugo)

Publicada el


El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible va a ejecutar esta semana actuaciones de reparación del firme en tramos puntuales de la A-6, entre los kilómetros 450 y 455, a su paso por Becerreá (Lugo), lo que implicará cortes en carriles en sentido A Coruña.

Las obras, ha informado el Gobierno central, se desarrollarán en horario diurno, con el fresado del firme existente y la extensión posterior de mezclas bituminosas en caliente.

En aras de garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se producirán afectaciones al tráfico este miércoles, desde las 8,00 a las 18,00 horas; y el jueves, desde las 8,00 horas a las 13,00 horas.

Esta actuación forma parte de los programas de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, a través de los cuales el Ministerio ha invertido en la provincia de Lugo más de 139 millones de euros desde junio de 2018.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

Consello.- La Xunta inicia los trámites para ampliar el parque empresarial de Bértoa, en Carballo (A Coruña)

El Consello de la Xunta ha dado cuenta este lunes del inicio de los...

Pesca.- La Xunta siembra 130.000 unidades de cría de almeja en el banco marisquero de O Bohído

La Consellería do Mar ha sembrado este lunes 130.000 unidades de almeja babosa procedentes...