InicioSOCIEDADPiden cuatro años de cárcel para un hombre por venta de droga...

Piden cuatro años de cárcel para un hombre por venta de droga en A Coruña

Publicada el


La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el martes, día 3, el juicio contra un hombre acusado de venta de drogas en A Coruña.

Fiscalía pide para él una pena de cuatro años de prisión con la agravante de reincidencia y la atenuante de intoxicación por consumo de estupefacientes.

En su escrito de calificación, Fiscalía sostiene que en julio de 2022 el hombre se dedicaba a la venta de heroína y hachís. En la mañana del 22 de julio de ese año fue sorprendido por la Policía Local cuando realizaba la venta en la confluencia de la avenida Monelos con la calle Pérez Ardá.

Los agentes, tras identificarse, procedieron a la identificación y detención del investigado al que le interviniern una bolsa de plástico transparente, que contenía heroína, hachís y tranxilium para su venta, sostiene el Ministerio Público, «a terceros».

últimas noticias

Varias CCAA del PP recurrirán la regularización de migrantes de Sánchez, que temen que afecte a los servicios públicos

Varias comunidades gobernadas por el PP como Madrid, Baleares, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana...

Rueda destaca en la presentación de ‘Alén da frol do tempo’ «el buen momento» del sector del libro en gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado en la presentación este martes...

La Xunta afirma que analiza alegaciones a la ley de administración local y reprocha críticas del presidente de la Fegamp

La Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes ha defendido que se están analizando las...

El presidente del Parlamento gallego sitúa a Leopoldo Calvo-Sotelo como «un referente ético y político»

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices, ha participado este martes en Ribadeo...

MÁS NOTICIAS

El presidente del Parlamento gallego sitúa a Leopoldo Calvo-Sotelo como «un referente ético y político»

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices, ha participado este martes en Ribadeo...

La Xunta visita el centro de interpretación del Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés, al que destinó 771.000 euros

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado el centro...

Casa 47 licita la redacción del proyecto para urbanizar Cuartelillo de Minería de Ferrol y construir hasta 20 viviendas

La entidad estatal adscrita al Ministerio de Vivienda, Casa 47, ha licitado la redacción...