InicioCULTURAMiguel Bosé anuncia su regreso a los escenarios ocho años después, con...

Miguel Bosé anuncia su regreso a los escenarios ocho años después, con un concierto el 11 de julio en A Coruña

Publicada el


Miguel Bosé ha anunciado este jueves su regreso a los escenarios ocho años después con su gira mundial ‘Importante tour’, que arrancará en febrero de 2025 en México, y con la que acudirá a once ciudades españolas durante el verano de ese mismo año, según ha anunciado su empresa de representación RLM.

El cantante iniciará su gira por España el 28 de junio en Murcia, seguido de Madrid (1 de julio), Barcelona (3 de julio), Sevilla (5 de julio), Bilbao (9 de julio), A Coruña (11 de julio) y Valencia el 16 de julio.

Asimismo, acudirá a Alicante el 17 de julio, a Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 19 de julio, Marbella el 23 de julio y finalizará en Santander el 26 de julio.

En esta nueva etapa, Bosé estará acompañado por una banda de músicos y coristas bajo la dirección musical de Mikel Irazoki. Juntos interpretarán una extensa lista de éxitos, entre los cuales no faltarán ‘Amante Bandido’, ‘Te Amaré’, ‘Nena’, ‘Nada Particular’, ‘Si Tú No Vuelves’, ‘Morena Mía’, entre muchos otros.

RLM promete que los conciertos serán «espectaculares, innovadores y vibrantes», en los que el público podrá disfrutar del legado de uno de los artistas «más importantes de las últimas décadas».

Las entradas para la gira saldrán a la venta el martes 3 de diciembre a las 12:00 horas, y estarán disponibles en El Corte Inglés y en MiguelBose.com.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida en una colisión entre dos vehículos en Taboada (Lugo)

Una persona ha fallecido este miércoles y otra ha resultado herida en una colisión...

La comunidad educativa clama unida para pedir más recursos: «Estamos cansados de promesas, adornos y parches»

Centenares de personas se han manifestado este miércoles en distintas localidades de las Rías...

Pesca.- El eurodiputado Millán Mon pide una reforma puntual del reglamento ante los «perjuicios» del sistema Catch

El eurodiputado del PPdeG Francisco Millán Mon ha pedido este miércoles una reforma puntual...

Sucesos.- Evacuado un tripulante de un barco al sufrir una parada cardiorrespiratoria frente a la costa de Burela (Lugo)

El tripulante de un barco ha tenido que ser evacuado este miércoles al hospital...

MÁS NOTICIAS

La comunidad educativa clama unida para pedir más recursos: «Estamos cansados de promesas, adornos y parches»

Centenares de personas se han manifestado este miércoles en distintas localidades de las Rías...

Pesca.- El eurodiputado Millán Mon pide una reforma puntual del reglamento ante los «perjuicios» del sistema Catch

El eurodiputado del PPdeG Francisco Millán Mon ha pedido este miércoles una reforma puntual...

La Xunta activa el protocolo de actuación ante la posible llegada de partículas en suspensión procedentes de África

La Dirección Xeral de Saúde Pública ha activado el protocolo de actuación ante la...