InicioCULTURAMiguel Bosé anuncia su regreso a los escenarios ocho años después, con...

Miguel Bosé anuncia su regreso a los escenarios ocho años después, con un concierto el 11 de julio en A Coruña

Publicada el


Miguel Bosé ha anunciado este jueves su regreso a los escenarios ocho años después con su gira mundial ‘Importante tour’, que arrancará en febrero de 2025 en México, y con la que acudirá a once ciudades españolas durante el verano de ese mismo año, según ha anunciado su empresa de representación RLM.

El cantante iniciará su gira por España el 28 de junio en Murcia, seguido de Madrid (1 de julio), Barcelona (3 de julio), Sevilla (5 de julio), Bilbao (9 de julio), A Coruña (11 de julio) y Valencia el 16 de julio.

Asimismo, acudirá a Alicante el 17 de julio, a Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 19 de julio, Marbella el 23 de julio y finalizará en Santander el 26 de julio.

En esta nueva etapa, Bosé estará acompañado por una banda de músicos y coristas bajo la dirección musical de Mikel Irazoki. Juntos interpretarán una extensa lista de éxitos, entre los cuales no faltarán ‘Amante Bandido’, ‘Te Amaré’, ‘Nena’, ‘Nada Particular’, ‘Si Tú No Vuelves’, ‘Morena Mía’, entre muchos otros.

RLM promete que los conciertos serán «espectaculares, innovadores y vibrantes», en los que el público podrá disfrutar del legado de uno de los artistas «más importantes de las últimas décadas».

Las entradas para la gira saldrán a la venta el martes 3 de diciembre a las 12:00 horas, y estarán disponibles en El Corte Inglés y en MiguelBose.com.

últimas noticias

La meteorología adversa provoca el desvío de dos vuelos con destino Santiago y de otro que volaba hacia A Coruña

La meteorología adversa provocada por el temporal que afecta a Galicia este miércoles ha...

La huelga de médicos por el Estatuto Marco deja casi 15.000 actos asistenciales suspendidos en Galicia

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha informado este miércoles del impacto de...

Delegados de la CIG ponen fin al encierro por el convenio del transporte de autobús en la provincia coruñesa

Delegados de la CIG en el transporte de viajeros por carretera en la provincia...

Condenados a penas de hasta 12 meses los gestores de un club de alterne por un delito contra derechos de trabajadores

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

MÁS NOTICIAS

La huelga de médicos por el Estatuto Marco deja casi 15.000 actos asistenciales suspendidos en Galicia

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha informado este miércoles del impacto de...

Condenados a penas de hasta 12 meses los gestores de un club de alterne por un delito contra derechos de trabajadores

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

Comunidades de montes denuncian cobros «ilegales» del IBI por parte de muchos ayuntamientos pese a sentencias en contra

La Organización Galega de Comunidades de Montes (ORGACCMM) ha denunciado este miércoles que muchos...