InicioCULTURAMiguel Bosé anuncia su regreso a los escenarios ocho años después, con...

Miguel Bosé anuncia su regreso a los escenarios ocho años después, con un concierto el 11 de julio en A Coruña

Publicada el


Miguel Bosé ha anunciado este jueves su regreso a los escenarios ocho años después con su gira mundial ‘Importante tour’, que arrancará en febrero de 2025 en México, y con la que acudirá a once ciudades españolas durante el verano de ese mismo año, según ha anunciado su empresa de representación RLM.

El cantante iniciará su gira por España el 28 de junio en Murcia, seguido de Madrid (1 de julio), Barcelona (3 de julio), Sevilla (5 de julio), Bilbao (9 de julio), A Coruña (11 de julio) y Valencia el 16 de julio.

Asimismo, acudirá a Alicante el 17 de julio, a Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 19 de julio, Marbella el 23 de julio y finalizará en Santander el 26 de julio.

En esta nueva etapa, Bosé estará acompañado por una banda de músicos y coristas bajo la dirección musical de Mikel Irazoki. Juntos interpretarán una extensa lista de éxitos, entre los cuales no faltarán ‘Amante Bandido’, ‘Te Amaré’, ‘Nena’, ‘Nada Particular’, ‘Si Tú No Vuelves’, ‘Morena Mía’, entre muchos otros.

RLM promete que los conciertos serán «espectaculares, innovadores y vibrantes», en los que el público podrá disfrutar del legado de uno de los artistas «más importantes de las últimas décadas».

Las entradas para la gira saldrán a la venta el martes 3 de diciembre a las 12:00 horas, y estarán disponibles en El Corte Inglés y en MiguelBose.com.

últimas noticias

La empresa de ingeniería Ghenova prevé duplicar su plantilla en Galicia en tres años y superar los 400 empleados

La empresa de ingeniería tecnológica Ghenova, especializada en el sector naval, la defensa y...

PP y PSOE descartan retirar el busto de Manuel Fraga del pasillo del Senado, como pedían los socios del Gobierno

La Mesa del Senado por unanimidad ha rechazado este martes una solicitud de algunos...

El Gobierno destaca que el Kit Digital llegó a 52.000 pymes y autónomos del 95% de los ayuntamientos de Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado este martes en Santiago...

Xunta aporta más de 5 millones de euros a Microbiología del CHUAC para optimizar el procesado de 50.000 muestras mensual

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reivindicado las mejoras que conlleva la...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno destaca que el Kit Digital llegó a 52.000 pymes y autónomos del 95% de los ayuntamientos de Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado este martes en Santiago...

Padre e hijo aceptan tres años de cárcel y 8.000 euros de multa por la venta de drogas en la lonja de Burela

Dos vecinos de Burela, padre e hijo, aceptaron este martes en la Audiencia Provincial...

El policía de Vigo acusado de agredir a una joven dice que fue consentido: «Me dijo ‘tengo 19’ y me besó»

El agente de la Policía Local de Vigo que fue denunciado por una supuesta...