InicioSOCIEDADLa Policía autonómica identifica a 54 personas en 60 inspecciones por consumo...

La Policía autonómica identifica a 54 personas en 60 inspecciones por consumo de alcohol y drogas por parte de menores

Publicada el


Agentes del grupo de Menores de la Policía autonómica llevaron a cabo en la última semana 60 inspecciones de control y venta de bebidas alcohólicas, tabaco y drogas a menores de edad, unos operativos en los que se identificó a 54 personas.

Según ha informado la Xunta, las inspecciones se desarrollaron en los municipios de A Coruña, Agolada, Lugo, Mos, O Porriño, Ordes, Ourense, Ponteareas, Pontevedra, Rois, Santiago de Compostela, Soutomaior, Vedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Como resultado, fueron identificadas 54 personas e inspeccionadas 60 zonas de ocio, locales y centros comerciales. Se levantaron, en total, cinco actas de infracción, tres de ellas por consumo de alcohol y dos por venta.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

La cuota de nieve baja este domingo hasta los 600 metros en Galicia, con la montaña de Lugo y Ourense en aviso amarillo

La cuota de nieve bajará hasta los 600 metros de altura en Galicia este...

Rural.- El BNG advierte de las amenazas del acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur y los recortes de la PAC

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha advertido de las amenazas que suponen el futuro...