InicioSOCIEDADEl hombre acusado de agredir a su mujer en Vilalba (Lugo) queda...

El hombre acusado de agredir a su mujer en Vilalba (Lugo) queda en libertad con medidas

Publicada el


La jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Vilalba, en funciones de guardia, ha decretado la puesta en libertad del hombre acusado de agredir a su mujer este domingo en el municipio lucense de Vilalba.

Según fuentes judiciales, la jueza le impuso la prohibición de aproximarse y de comunicarse con la víctima. Está investigado por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en una parroquia de Vilalba. La Guardia Civil detuvo al hombre, presunto autor de la agresión, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

últimas noticias

Pesca.- Intervenidos más de 150 kilos de pulpo en el puerto de A Coruña

El Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de A Coruña ha llevado a...

Galicia cerró septiembre con 2.428 operaciones de compraventa de vivienda y más de la mitad eran viviendas usadas

En el mes de septiembre se registró en Galicia la transmisión de 4.367 viviendas,...

Un jabalí que entró en la AP-53 en Silleda (Pontevedra) provoca un accidente con seis vehículos implicados

La entrada de un jabalí en la AP-53, a su paso por Silleda (Pontevedra),...

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Intervenidos más de 150 kilos de pulpo en el puerto de A Coruña

El Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de A Coruña ha llevado a...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

Consello.- La Xunta inicia los trámites para ampliar el parque empresarial de Bértoa, en Carballo (A Coruña)

El Consello de la Xunta ha dado cuenta este lunes del inicio de los...