InicioCULTURAEl Morriña Fest 2025 se celebrará en A Coruña los días 25...

El Morriña Fest 2025 se celebrará en A Coruña los días 25 y 26 de julio

Publicada el


El Morriña Fest celebrará su quinta edición en A Coruña los días 25 y 26 de julio de 2025. Próximamente se anunciarán los primeros artistas y la salida a venta de los abonos, según informa el Ayuntamiento de la ciudad herculina.

Para el concejal de Cultura e Turismo, Gonzalo Castro en «los últimos tres años quedó demostrado que el Morriña atrae a mucha gente y es ya uno de los eventos más esperados del año en la ciudad». En la edición de este 2024 más de 40.000 personas asistieron al festival.

El evento, añade el consistorio, significó también la apertura de los muelles a la celebración de grandes conciertos y actividades culturales, algo que ya es habitual durante el período estival.

Artistas como Rels B, Aitana, Duki, Crystal Fighters, Black Eyed Peas o Nicky Jam actuaron, entre otros, en el Morriña Fest en los últimos años.

últimas noticias

PP, Vox y Junts tumban la ley de Sumar para prohibir los despidos en deslocalizaciones de empresas

El PP, Vox y Junts han tumbado este martes en el Congreso una proposición...

Rueda destaca el valor de la cultura como «motor de Galicia» y apela a su «papel protagonista» en el Xacobeo 2027

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este martes el valor de...

La Xunta ve «un duro varapalo» al Gobierno que el TC levante la suspensión de la normativa de eólica y dependencia

El conselleiro de Presidencia e Xustiza de la Xunta, Diego Calvo, ha calificado como...

El PP reprocha a Caballero su «deseo de expulsar a la Xunta de Vigo» al «excluirla» de la firma del convenio de la ETEA

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha reprochado al alcalde, Abel Caballero,...

MÁS NOTICIAS

Rueda destaca el valor de la cultura como «motor de Galicia» y apela a su «papel protagonista» en el Xacobeo 2027

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este martes el valor de...

Afundación inaugura en Vigo una muestra con 45 escenas de nacimientos y crianza de animales

Afundación, la Obra Social de Abanca, ha inaugurado este martes en Vigo la muestra...

El Constitucional levanta la suspensión de la normativa gallega eólica y de dependencia recurrida por el Gobierno

El pleno del Tribunal Constitucional (TC), por unanimidad, en una ponencia del magistrado José...