InicioSOCIEDADLa Xunta autoriza a Tragsa trabajos en el recinto ferial de A...

La Xunta autoriza a Tragsa trabajos en el recinto ferial de A Coruña para acoger servicios administrativos del Chuac

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha publicado la modificación del encargo a la empresa Tragsa para la ejecución de los trabajos relativos al acondicionamiento de las instalaciones del Instituto Ferial de A Coruña (Ifeco) para el desempeño temporal de las funciones administrativas del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), sin incremento presupuestario.

Tal y como recoge este martes el Diario Oficial de Galicia (DOG), la autorización incluye la necesidad de añadir una serie de partidas para mejorar la funcionalidad de las instalaciones, como la modificación de equipos de climatización y ventilación, de carpinterías de aluminio y de instalación de telecomunicaciones, entre otras, manteniendo el importe de ejecución del proyecto inicial de 1.629.819,46 euros.

Mediante resolución de 12 de enero de 2024, se encargó a Tragsa, como medio propio personificado, la ejecución de los trabajos relativos al acondicionamiento de las instalaciones del Ifeco para el desempeño temporal de las funciones administrativas del Chuac debido a las obras de ampliación del mismo, con el proyecto del ‘Novo Chuac’,

Tras varias prórrogas de vigencia del encargo se ha firmado una hasta el 20 de noviembre de 2024 para incluir dichas modificaciones, que derivará en la redacción de un proyecto modificado, sin incremento presupuestario.

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

El sorteo de ‘El Niño’ deja en Galicia premios muy distribuidos por todas las provincias gallegas

El sorteo de 'El Niño' ha traído de nuevo la suerte a Galicia con...

El hijo de un recluso gallego del franquismo exento de cargos apela a más familias a «presentar una reclamación»

Tras la sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Ferrol del pasado 4 de...

Expertos aconsejan menos regalos y más tiempo de juego compartido para evitar la ‘resaca emocional’ infantil tras Reyes

El psicólogo Jorge Buenavida ha recomendado dar menos regalos y acompañarlos de tiempo compartido...