InicioSOCIEDADLa Xunta autoriza a Tragsa trabajos en el recinto ferial de A...

La Xunta autoriza a Tragsa trabajos en el recinto ferial de A Coruña para acoger servicios administrativos del Chuac

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha publicado la modificación del encargo a la empresa Tragsa para la ejecución de los trabajos relativos al acondicionamiento de las instalaciones del Instituto Ferial de A Coruña (Ifeco) para el desempeño temporal de las funciones administrativas del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), sin incremento presupuestario.

Tal y como recoge este martes el Diario Oficial de Galicia (DOG), la autorización incluye la necesidad de añadir una serie de partidas para mejorar la funcionalidad de las instalaciones, como la modificación de equipos de climatización y ventilación, de carpinterías de aluminio y de instalación de telecomunicaciones, entre otras, manteniendo el importe de ejecución del proyecto inicial de 1.629.819,46 euros.

Mediante resolución de 12 de enero de 2024, se encargó a Tragsa, como medio propio personificado, la ejecución de los trabajos relativos al acondicionamiento de las instalaciones del Ifeco para el desempeño temporal de las funciones administrativas del Chuac debido a las obras de ampliación del mismo, con el proyecto del ‘Novo Chuac’,

Tras varias prórrogas de vigencia del encargo se ha firmado una hasta el 20 de noviembre de 2024 para incluir dichas modificaciones, que derivará en la redacción de un proyecto modificado, sin incremento presupuestario.

últimas noticias

Digital.- Margarita Robles reivindica una defensa centrada en «valores éticos» con la IA como «esencial»

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha defendido un marco de defensa centrado en...

Nace el Observatorio de Construcciones, Estructuras Metálicas y Cerramientos para reforzar la competitividad del sector

La Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas (Asime) ha presentado este miércoles...

Pesca.- Mar vigila caída de salinidad en bancos marisqueros por lluvias, aunque «la situación no es la misma» que 2023

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, explica que se está "vigilando" la caída de...

El ministro de Economía dice que Galicia está «ante un momento único» para dar «una marcha más» a su crecimiento

El ministro de Economía, Carlos Cuerpo, cree que "España y Galicia" están "ante un...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Mar vigila caída de salinidad en bancos marisqueros por lluvias, aunque «la situación no es la misma» que 2023

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, explica que se está "vigilando" la caída de...

El operario herido tras caer durante el mantenimiento de un ascensor en Termavi dice que él no tenía que revisar el foso

El operario herido tras caer mientras realizaba labores de mantenimiento de un elevador de...

Temporal.- Defensa desplegará los medios que sean «necesarios» por los efectos de la borrasca Leonardo en Andalucía

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha confirmado que el Ministerio desplegará los medios...