InicioSOCIEDADLa Fiesta del Cine regresa en más de 300 cines de España...

La Fiesta del Cine regresa en más de 300 cines de España hasta el próximo 7 de noviembre, con entradas a 3,5 euros

Publicada el


Una nueva edición de la Fiesta del Cine ha arrancado este lunes en toda España y se celebrará hasta el próximo jueves 7 de noviembre, con entradas durante estos días al precio especial de 3,5 euros.

Los espectadores podrán disfrutar, en más de 300 cines de toda España, de películas como ‘Amal’, ‘Anora’, ‘Bitelchus, Bitelchus’, ‘Daaaaali’, ‘El club de los milagros’, ‘El llanto’, ‘El teorema de Marguerite’, ‘Escape’, ‘Great Absence’, ‘Jurado Nº2’, ‘Joker: Folie à deux’, ‘La gran escapada’, ‘La habitación de al lado’, ‘La infiltrada’, ‘Los destellos’, ‘Odio el verano’, ‘Rita’, ‘Red One’, ‘Robot Salvaje’, ‘Salve Maria’, ‘Smile 2’, ‘Soy Nevenka’, ‘Topuria matador’, ‘Transformes one’, ‘Terrifier 3’, ‘Venom: El último baile’ y ‘Yo no soy esa’, entre otras.

Las entradas se pueden adquirir tanto en las plataformas habituales de venta por Internet, como en la taquilla de los cines participantes.

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Ministerio de Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), con la colaboración de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la Asociación Estatal de Cine (AECINE), la Asociación de Distribuidores Independientes Cinematográficos (ADICINE) y ESCAC, se busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas dos personas en un accidente con cuatro vehículos implicados en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este lunes en un accidente con cuatro vehículos implicados...

Sucesos.- Fallece el tripulante de una embarcación de recreo en Redondela (Pontevedra) al caer al mar

Un tripulante de una embarcación de recreo que navegaba por la ría de Vigo...

Azúcar Moreno, Soraya, María Isabel y Jorge González se suman al cartel del Atlantic Pride 2026

Azúcar Moreno, Soraya, María Isabel y Jorge González se suman al cartel del Atlantic...

El gran comercio textil y de calzado vive otra jornada de huelga en Galicia contra el convenio estatal ARTE

El sector del gran comercio textil y de calzado ha vivido este lunes una...

MÁS NOTICIAS

Pedro Blanco se cita con el escritor Manuel Miragaia para conocer su propuesta de nuevas conexiones marítimas

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha mantenido una reunión con el...

Rural.- La Xunta evalúa vías de colaboración con los ayuntamientos de la Baixa Limia en prevención de incendios

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco se ha reunido con los...

Estudiantes de Bellas Artes en Pontevedra convocan un paro académico para denunciar presuntos casos de acoso sexual

Alumnado de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra ha iniciado un calendario de...