InicioSOCIEDADLa Fiesta del Cine regresa en más de 300 cines de España...

La Fiesta del Cine regresa en más de 300 cines de España hasta el próximo 7 de noviembre, con entradas a 3,5 euros

Publicada el


Una nueva edición de la Fiesta del Cine ha arrancado este lunes en toda España y se celebrará hasta el próximo jueves 7 de noviembre, con entradas durante estos días al precio especial de 3,5 euros.

Los espectadores podrán disfrutar, en más de 300 cines de toda España, de películas como ‘Amal’, ‘Anora’, ‘Bitelchus, Bitelchus’, ‘Daaaaali’, ‘El club de los milagros’, ‘El llanto’, ‘El teorema de Marguerite’, ‘Escape’, ‘Great Absence’, ‘Jurado Nº2’, ‘Joker: Folie à deux’, ‘La gran escapada’, ‘La habitación de al lado’, ‘La infiltrada’, ‘Los destellos’, ‘Odio el verano’, ‘Rita’, ‘Red One’, ‘Robot Salvaje’, ‘Salve Maria’, ‘Smile 2’, ‘Soy Nevenka’, ‘Topuria matador’, ‘Transformes one’, ‘Terrifier 3’, ‘Venom: El último baile’ y ‘Yo no soy esa’, entre otras.

Las entradas se pueden adquirir tanto en las plataformas habituales de venta por Internet, como en la taquilla de los cines participantes.

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Ministerio de Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), con la colaboración de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la Asociación Estatal de Cine (AECINE), la Asociación de Distribuidores Independientes Cinematográficos (ADICINE) y ESCAC, se busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

últimas noticias

(AM) Consello.- Aprobado el Plan de Salud Mental 2026-2030, dotado con 177 millones y que suma 357 nuevos profesionales

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el Plan Estratégico de Salud...

Digital.- A Coruña acoge el 26 de septiembre un congreso sobre inteligencia artificial y emprendimiento

A Coruña acoge el 26 de septiembre una congreso sobre inteligencia artificial y emprendimiento...

Sucesos.- Bloquean más de 46.000 euros por una estafa con criptomonedas denunciada en Pontevedra

La Guardia Civil, a través del Equipo @ de la CiberComandancia, bloqueó de forma...

Avanzan los trabajos del polígono residencial de San Pedro de Visma, en A Coruña, con próxima apertura de una nueva vía

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha supervisado las obras de urbanización y...

MÁS NOTICIAS

(AM) Consello.- Aprobado el Plan de Salud Mental 2026-2030, dotado con 177 millones y que suma 357 nuevos profesionales

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el Plan Estratégico de Salud...

Avanzan los trabajos del polígono residencial de San Pedro de Visma, en A Coruña, con próxima apertura de una nueva vía

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha supervisado las obras de urbanización y...

Consello.- Sanidade garantiza «todos los protocolos» ante el brote de sarna en 20 mayores en una residencia de Monforte

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, garantiza que se aplican "todos procedimientos y...