InicioSOCIEDADLa Fiesta del Cine regresa en más de 300 cines de España...

La Fiesta del Cine regresa en más de 300 cines de España hasta el próximo 7 de noviembre, con entradas a 3,5 euros

Publicada el


Una nueva edición de la Fiesta del Cine ha arrancado este lunes en toda España y se celebrará hasta el próximo jueves 7 de noviembre, con entradas durante estos días al precio especial de 3,5 euros.

Los espectadores podrán disfrutar, en más de 300 cines de toda España, de películas como ‘Amal’, ‘Anora’, ‘Bitelchus, Bitelchus’, ‘Daaaaali’, ‘El club de los milagros’, ‘El llanto’, ‘El teorema de Marguerite’, ‘Escape’, ‘Great Absence’, ‘Jurado Nº2’, ‘Joker: Folie à deux’, ‘La gran escapada’, ‘La habitación de al lado’, ‘La infiltrada’, ‘Los destellos’, ‘Odio el verano’, ‘Rita’, ‘Red One’, ‘Robot Salvaje’, ‘Salve Maria’, ‘Smile 2’, ‘Soy Nevenka’, ‘Topuria matador’, ‘Transformes one’, ‘Terrifier 3’, ‘Venom: El último baile’ y ‘Yo no soy esa’, entre otras.

Las entradas se pueden adquirir tanto en las plataformas habituales de venta por Internet, como en la taquilla de los cines participantes.

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Ministerio de Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), con la colaboración de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la Asociación Estatal de Cine (AECINE), la Asociación de Distribuidores Independientes Cinematográficos (ADICINE) y ESCAC, se busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

últimas noticias

El BNG insta a Sánchez a aprobar las medidas de regeneración pendientes como forma de asumir responsabilidades políticas

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha afeado este martes al presidente Pedro Sánchez que...

El PSdeG ve «llamativo» que Aldama salga «con los bolsillos llenos» y lamenta que se pueda convertir en «efecto llamada»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha tildado de "llamativo" que el...

Lugo nombrará este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culminará este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

Expertos y autoridades analizan en Santiago los retos de la infancia frente al impacto de las redes sociales

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha inaugurado este martes las jornadas 'Menores...

MÁS NOTICIAS

Expertos y autoridades analizan en Santiago los retos de la infancia frente al impacto de las redes sociales

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha inaugurado este martes las jornadas 'Menores...

Las motos de agua concentran más del 20% de los expedientes sancionadores graves de las capitanías marítimas en Galicia

Desde el año 2020 los incidentes con motos de agua en Galicia están aumentando,...

Acepta 3 años de cárcel por vender droga a las puertas de un centro de desintoxicación de Vilagarcía (Pontevedra)

Un hombre ha aceptado 3 años de cárcel como autor de un delito contra...