InicioSOCIEDADLa Fiesta del Cine regresa en más de 300 cines de España...

La Fiesta del Cine regresa en más de 300 cines de España hasta el próximo 7 de noviembre, con entradas a 3,5 euros

Publicada el


Una nueva edición de la Fiesta del Cine ha arrancado este lunes en toda España y se celebrará hasta el próximo jueves 7 de noviembre, con entradas durante estos días al precio especial de 3,5 euros.

Los espectadores podrán disfrutar, en más de 300 cines de toda España, de películas como ‘Amal’, ‘Anora’, ‘Bitelchus, Bitelchus’, ‘Daaaaali’, ‘El club de los milagros’, ‘El llanto’, ‘El teorema de Marguerite’, ‘Escape’, ‘Great Absence’, ‘Jurado Nº2’, ‘Joker: Folie à deux’, ‘La gran escapada’, ‘La habitación de al lado’, ‘La infiltrada’, ‘Los destellos’, ‘Odio el verano’, ‘Rita’, ‘Red One’, ‘Robot Salvaje’, ‘Salve Maria’, ‘Smile 2’, ‘Soy Nevenka’, ‘Topuria matador’, ‘Transformes one’, ‘Terrifier 3’, ‘Venom: El último baile’ y ‘Yo no soy esa’, entre otras.

Las entradas se pueden adquirir tanto en las plataformas habituales de venta por Internet, como en la taquilla de los cines participantes.

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Ministerio de Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), con la colaboración de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la Asociación Estatal de Cine (AECINE), la Asociación de Distribuidores Independientes Cinematográficos (ADICINE) y ESCAC, se busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

últimas noticias

Rural.- Las indemnizaciones del seguro agrario en Galicia marcan máximo histórico en 2025 al alcanzar los 33 millones

Las indemnizaciones abonadas por Agroseguro a los agricultores y ganaderos asegurados en Galicia por...

Turismo.- Las pernoctaciones extrahoteleras crecen un 7,2% en 2025 en Galicia, impulsadas por apartamentos y campings

Las pernoctaciones extrahoteleras crecieron un 7,2% en 2025 en Galicia en relación con el...

El Acuario de A Coruña celebra talleres y charlas divulgativas en la VIII Feria de Ciencia Isabel Zendal

La VIII edición de la Feria de Ciencia Isabel Zendal celebrará, este sábado en...

Temporal.- (AMP2) Reabre la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus cuatro carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha reabierto en los últimos minutos...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Las indemnizaciones del seguro agrario en Galicia marcan máximo histórico en 2025 al alcanzar los 33 millones

Las indemnizaciones abonadas por Agroseguro a los agricultores y ganaderos asegurados en Galicia por...

El Acuario de A Coruña celebra talleres y charlas divulgativas en la VIII Feria de Ciencia Isabel Zendal

La VIII edición de la Feria de Ciencia Isabel Zendal celebrará, este sábado en...

Adega alerta de la «degradación constante» de humedales en Galicia en el Día Mundial declarado por la ONU

La organización ecologista ha alertado de la "degradación constante" de los humedales en Galicia,...