InicioSOCIEDADLa Diputación de A Coruña abre el plazo de candidaturas para el...

La Diputación de A Coruña abre el plazo de candidaturas para el Premio ‘Xoán Vicente Viqueira’

Publicada el


La Diputación de A Coruña ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de la III edición del Premio ‘Xoán Vicente Viqueira’ de investigación en ciencias sociales, humanidades, sustentabilidad e innovación.

El objetivo de este certamen es el de reconocer la actividad de investigación e innovación llevada a cabo por personas o entidades que hayan destacado en el ámbito de las ciencias sociales y humanidades.

Así, podrán proponer candidaturas todas las personas físicas o jurídicas que realizan actividades de investigación e innovación en el ámbito de las ciencias sociales y humanidades.

También podrán hacer propuestas de candidaturas las personas que formen parte del jurado o cualquier socio del Instituto Xoán Vicente Viqueira.

últimas noticias

Navantia Ferrol construirá dos bloques del buque logístico para la Royal Navy

El astillero de Navantia en Ferrol asumirá la construcción de dos bloques del primer...

Rural.- El alcalde Pantón (Lugo) cree que ya «no corren peligro» viviendas, aunque se mantiene activo el nivel 2

El incendio originado esta tarde en Pantón (Lugo) continúa avanzando sin control, aunque los...

Miranda (BNG) denuncia ante Bruselas el «reiterado incumplimiento» de la Xunta de la ampliación de la Red Natura 2000

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado ante la Comisión Europea el "reiterado...

El PSdeG promueve un minuto de silencio en la Cámara por Gaza y tratará de impulsar una declaración institucional

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este jueves en el Parlamento de Galicia una...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Educación ve «publicitario» el anuncio de Sánchez de una ley para reducir la carga lectiva de docentes

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha considerado "publicitario" el...

Cruce de acusaciones entre PP y PSOE por la falta de unanimidad al votar en una comisión en el Ayuntamiento de Lugo

La reunión de la Comisión de Sugerencias celebrada este jueves en el Ayuntamiento de...

El fin de semana trae un cambio «radical»: lluvia, tormentas y desplome térmico de hasta 12ºC, según eltiempo.es

Este fin de semana habrá un cambio de tiempo "radical" y llegarán lluvias, tormentas...