InicioSOCIEDADLa Diputación de A Coruña abre el plazo de candidaturas para el...

La Diputación de A Coruña abre el plazo de candidaturas para el Premio ‘Xoán Vicente Viqueira’

Publicada el


La Diputación de A Coruña ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de la III edición del Premio ‘Xoán Vicente Viqueira’ de investigación en ciencias sociales, humanidades, sustentabilidad e innovación.

El objetivo de este certamen es el de reconocer la actividad de investigación e innovación llevada a cabo por personas o entidades que hayan destacado en el ámbito de las ciencias sociales y humanidades.

Así, podrán proponer candidaturas todas las personas físicas o jurídicas que realizan actividades de investigación e innovación en el ámbito de las ciencias sociales y humanidades.

También podrán hacer propuestas de candidaturas las personas que formen parte del jurado o cualquier socio del Instituto Xoán Vicente Viqueira.

últimas noticias

AM2- En libertad sin cautelares tras ser detenido el exsecretario de Organización del PSOE coruñés, Emilio Vázquez

La Policía de Portugal ha detenido a Emilio Vázquez Blanco, exsecretario de Organización del...

AM2- En libertad sin cautelares tras ser detenido el exsecretario de Organización del PSOE coruñés, Emilio Vázquez

La Policía de Portugal ha detenido a Emilio Vázquez Blanco, exsecretario de Organización del...

Gómez Besteiro llama a los socialistas de Oroso a «redoblar esfuerzos» para recuperar el gobierno municipal

El secretario xeral del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, ha participado este viernes en...

La marca china MG, que prevé construir una fábrica en Galicia, supera los 100 millones de entregas de vehículos

La marca china MG ha celebrado un nuevo hito en su trayectoria internacional al...

MÁS NOTICIAS

La Xunta llama a participar en el proyecto piloto de cribado de cáncer de próstata, que permitió detectar 84 casos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha desatacado que el proyecto piloto de...

El Ministerio de Vivienda pide a la Xunta que cierre 4.450 pisos turísticos ilegales detectados por el registro único

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha enviado una carta a la Xunta de...

La Xunta actualiza el plan de Protección Civil de Salvamento en las playas

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y la directora xeral de...