InicioSOCIEDADLa Diputación de A Coruña abre el plazo de candidaturas para el...

La Diputación de A Coruña abre el plazo de candidaturas para el Premio ‘Xoán Vicente Viqueira’

Publicada el


La Diputación de A Coruña ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de la III edición del Premio ‘Xoán Vicente Viqueira’ de investigación en ciencias sociales, humanidades, sustentabilidad e innovación.

El objetivo de este certamen es el de reconocer la actividad de investigación e innovación llevada a cabo por personas o entidades que hayan destacado en el ámbito de las ciencias sociales y humanidades.

Así, podrán proponer candidaturas todas las personas físicas o jurídicas que realizan actividades de investigación e innovación en el ámbito de las ciencias sociales y humanidades.

También podrán hacer propuestas de candidaturas las personas que formen parte del jurado o cualquier socio del Instituto Xoán Vicente Viqueira.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una mujer tras sufrir un accidente en Baños de Molgas (Ourense)

Una mujer ha sido excarcelada tras sufrir un accidente con su vehículo en Baños...

Sucesos.- Localizan un cuerpo sin vida flotando en un bajo anegado de un edificio en ruinas en Cervo (Lugo)

Un cuerpo sin vida ha sido localizado este sábado por la Guardia Civil flotando...

Sucesos.- Trasladada una persona tras un accidente en Carral, del que alertó el servicio E-Call

Una persona ha sido trasladada tras sufrir un accidente en Carral (A Corula). El...

Una librería de A Coruña celebrará el 11 de abril la primera feria de la ciudad dedicada a libros con taras

La librería Galgo Azul, en A Coruña, acogerá el sábado 11 de abril la...

MÁS NOTICIAS

BNG pide al Gobierno central impulsar en Lugo el Museo da Romanización y el 2% cultural para el Cuartel de San Fernando

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas para solicitar...

Estatuto del Becario: qué derechos (y deberes) tendrán los estudiantes y qué deberán cumplir las empresas

El Consejo de Ministros aprobó a principios de marzo el proyecto de Ley del...

La DGT pide extremar la prudencia ante el regreso de Semana Santa y prevé un aumento del tráfico hasta el lunes

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha hecho este sábado un llamamiento a la...