InicioSOCIEDADEl PP de Ourense recupera al exalcalde Jesús Vázquez para la gestora...

El PP de Ourense recupera al exalcalde Jesús Vázquez para la gestora local, en la que Marisol Díaz será secretaria

Publicada el


La sede del PP de Ourense ha acogido una nueva reunión de la gestora local en la ciudad, que preside Victoria Núñez, a quien ha acompañado el presidente provincial de la formación, Luis Menor. En esta convocatoria, según ha informado la formación en un comunicado, se ha anunciado «el refuerzo» de este órgano con la incorporación como secretaria de Marisol Díaz, actual directora xeral de Patrimonio Natural de la Xunta.

Luis Menor ha recordado que, durante el período de vigencia de la gestora provincial, también se adoptó un acuerdo similar, con el nombramiento de Sandra Quintas como secretaria, ayudando así a «fortalecer la labor de la gestora».

En este sentido, Luis Menor ha pedido a los representantes populares en la ciudad «el mayor de los esfuerzos» para trasladar a la ciudadanía «el auténtico compromiso por Ourense que el Gobierno gallego transforma en realidades», en alusión a los 12 compromisos para la capital que suscribió con el líder del PPdeG, Alfonso Rueda, durante la campaña de las autonómicas de febrero.

Victoria Núñez, por su parte, ha destacado que, con la incorporación de Marisol Díaz a la secretaría de la gestora local, se incrementa «la capacidad de coordinación y de trabajo».

También ha anunciado que el listado de la gestora local, que supera la veintena de miembros, se amplía con otras cinco caras, entre ellas la del exalcalde Jesús Vázquez. Se suman también el parlamentario autonómico Juan Casar; la ex directora xeral de Familia, Amparo González; María José Menor, presidenta del Colegio de Enfermería de Ourense; y Manuel Tejada, profesional del ámbito judicial.

últimas noticias

Tellado subraya que el PP es el «partido de las propuestas y no de las protestas» y apuesta por «una nueva era» del país

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha subrayado que su partido es el...

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras en Great Place To Work y Top Employer

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras, según la consultora internacional Great Place...

La UE y Mercosur firman este sábado un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa ratificación

La Unión Europea y los países de Mercosur firmarán mañana sábado el acuerdo de...

Lluvias causan un desprendimiento de tierras en una zona urbana de Santiago

Las fuertes lluvias de este viernes han provocado un desprendimiento de tierras en el...

MÁS NOTICIAS

La Xunta remite una carta a propietarios de las Fragas do Eume para defender los «buenos precios» de compra de terrenos

La directora xeral de Patrimonio Natural, María Sol Díaz Mouteira, ha remitido una carta...

El alcalde de Oleiros destaca su absolución por el derribo de Casa Carnicero: «Fui víctima de una persecución»

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha destacado la ratificación de su absolución...

Galicia reduce en un 45,6% las personas con más de 6 meses en espera de dependencia y el tiempo medio baja a 324 días

Un total de 1.464 personas estaban en la lista de espera de la dependencia...