InicioSOCIEDADXunta y Ayuntamiento de Cartelle avanzan en el proyecto para dotar de...

Xunta y Ayuntamiento de Cartelle avanzan en el proyecto para dotar de saneamiento al entorno de Doniz

Publicada el


La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de Cartelle, Jaime Sousa, evaluaron en una reunión el estado del proyecto para dotar de saneamiento al entorno de Doniz.

Según ha informado la Xunta, en el encuentro acordaron que el ayuntamiento remitirá a Augas de Galicia una memoria valorada del proyecto para que pueda ser evaluada por el persona técnico y hacer una valoración inicial del financiamiento necesario para acometer esta actuación.

El alcalde trasladó a la conselleira que es el único núcleo de población de la localidad que carece de saneamiento, por lo que con la ejecución de esta iniciativa todos los vecinos dispondrán de este servicio.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

Citado a declarar un activista propalestino de Ferrol investigado por publicar «contenido antisemita» en redes

El activista propalestino Bruno Lopes ha sido citado a declarar el próximo 10 de...

Planas ve Mercosur como una «gran oportunidad» y no como una «amenaza» para el sector agroalimentario

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ve Mercosur como una "gran...

La saturación de Urgencias del Hospital Montecelo por la gripe obliga a reprogramar cirugías no urgentes

El gerente del área sanitaria de Pontevedra-O Salnés, José Flores, ha confirmado que se...