InicioSOCIEDADXunta y Ayuntamiento de Cartelle avanzan en el proyecto para dotar de...

Xunta y Ayuntamiento de Cartelle avanzan en el proyecto para dotar de saneamiento al entorno de Doniz

Publicada el


La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de Cartelle, Jaime Sousa, evaluaron en una reunión el estado del proyecto para dotar de saneamiento al entorno de Doniz.

Según ha informado la Xunta, en el encuentro acordaron que el ayuntamiento remitirá a Augas de Galicia una memoria valorada del proyecto para que pueda ser evaluada por el persona técnico y hacer una valoración inicial del financiamiento necesario para acometer esta actuación.

El alcalde trasladó a la conselleira que es el único núcleo de población de la localidad que carece de saneamiento, por lo que con la ejecución de esta iniciativa todos los vecinos dispondrán de este servicio.

últimas noticias

‘A derradeira lección do mestre’, de Castelao, se expondrá por primera vez en el Museo de Pontevedra en 2026

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha firmado la cesión temporal...

Detenido en Cuba el profesor gallego buscado por la Policía por agredir sexualmente de una alumna

El profesor gallego Martiño Ramos Soto ha sido detenido este lunes en Cuba, después...

La Xunta apoya con 1,6 millones un proyecto que apuesta por el hidrógeno verde para bajar emisiones y prevenir incendios

La directora de la Axencia Galega de Innovación, Carmen Cotelo, ha participado este lunes...

Pesca.- El ‘Bono peixe’ financió más de 500.000 compras de pescado y marisco e incrementó en un 13% las ventas

El 'Bono peixe', iniciativa a la que el Gobierno gallego destinó un total de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- El ‘Bono peixe’ financió más de 500.000 compras de pescado y marisco e incrementó en un 13% las ventas

El 'Bono peixe', iniciativa a la que el Gobierno gallego destinó un total de...

La UVigo y el Celta avanzan en la creación de un futuro centro adscrito para impartir titulaciones conjuntas

El consejo de gobierno de la Universidade de Vigo (UVigo) ha aprobado este lunes...

Consello.- Ampliadas hasta más de 11,5 millones las ayudas de los programas integrados de empleo

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes una ampliación de crédito de...