InicioSOCIEDADEn marcha un operativo antidroga con varios detenidos y registros en la...

En marcha un operativo antidroga con varios detenidos y registros en la zona de O Salnés

Publicada el


Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera desarrollan en la mañana de este miércoles una operación contra el tráfico de droga en varias localidades de la comarca pontevedresa de O Salnés.

El dispositivo permanece activo desde primera hora de la mañana, en la que se han producido detenidos y se han registrados distintos puntos en municipios como A Illa y Vilanova de Arousa, según apuntan fuentes próximas a la investigación.

Por el momento, la operación sigue en marcha bajo secreto de las actuaciones, que podrían prolongarse a lo largo de la jornada con más registros y arrestros.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

El gobierno de Vigo aprobará este viernes la humanización de los accesos a la ermita de A Guía por 638.000 euros

La junta de gobierno local de Vigo aprobará este viernes la humanización de los...

La borrasca ‘Oriana’ pondrá en aviso mañana a España por viento, olas, lluvia y nieve, con Galicia en nivel naranja

La borrasca 'Oriana' pondrá este viernes en aviso a toda España por lluvia, viento,...

Rural.- Detectado un nuevo foco de gripe aviar en aves silvestres en Moaña (Pontevedra)

La Consellería do Medio Rural comunicó al Ministerio de Agricultura, Pesca e Alimentación (MAPA),...