InicioSOCIEDADLa Policía Local de Lugo interviene en un domicilio ante la actitud...

La Policía Local de Lugo interviene en un domicilio ante la actitud «agresiva» de una mujer

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha intervenido en las últimas horas ante la actitud «alterada y agresiva» de una mujer en su domicilio, según informa.

Fue durante la tarde del domingo y al solicitar el servicio de Urxencias Sanitarias 061 la colaboración para la atención de esta persona, que, cuando se presentó la ambulancia, accedió a su traslado para una valoración psiquiátrica, que se produjo con acompañamiento policial.

Además, en la mañana del lunes se desplazó a la avenida de Ramón Ferreiro, requerida por un viandante, que alertó de una pareja que presentaba un comportamiento anormal. A la llegada de los agentes, el hombre implicado dijo que no quería estar más con la mujer, a la que culpaba de sus problemas, mientras que ella ofreció un relato confuso. Finalmente, el varón fue trasladado a un hospital por el estado de ansiedad que presentaba.

El martes, de madrugada, un vecino informó de una fuerte discusión de una pareja en una vivienda de la calle Sagrado Corazón, aunque no se intervino al concluirse que se limitaba a esto, sin violencia entre las partes.

últimas noticias

Renfe restablece este domingo el tráfico ferroviario en Galicia tras la suspensión a causa del temporal

Renfe recupera mañana el tráfico ferroviario en Galicia tras la supresión de los servicios...

Los Premios Youtubeiras+ otorgan sus galardones a los mejores creadores de contenido en gallego de 2025

Los Premios Youtubeiras+ han dado a conocer este viernes el palmarés de su novena...

Temporal.- La Xunta reduce los ríos en vigilancia a 12, con las incorporaciones de Miñor y Baltar en Pontevedra

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior mantiene activo el Plan Especial ante o...

Temporal.- Galicia registra rachas de viento de 146 km/h y acumulaciones de más de 53 litros por metro cuadrado

El temporal dejó en Galicia durante esta jornada rachas de viento 146 kilómetros por...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- La Xunta reduce los ríos en vigilancia a 12, con las incorporaciones de Miñor y Baltar en Pontevedra

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior mantiene activo el Plan Especial ante o...

Temporal.- Galicia registra rachas de viento de 146 km/h y acumulaciones de más de 53 litros por metro cuadrado

El temporal dejó en Galicia durante esta jornada rachas de viento 146 kilómetros por...

As Nogais (Lugo) homenajea a tres vecinos deportados a campos nazis con la colocación de ‘storpelsteine’

As Nogais (Lugo) ha homenajeado este sábado a tres vecinos que fueron deportados a...