InicioSOCIEDADLa Policía Local de Lugo interviene en un domicilio ante la actitud...

La Policía Local de Lugo interviene en un domicilio ante la actitud «agresiva» de una mujer

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha intervenido en las últimas horas ante la actitud «alterada y agresiva» de una mujer en su domicilio, según informa.

Fue durante la tarde del domingo y al solicitar el servicio de Urxencias Sanitarias 061 la colaboración para la atención de esta persona, que, cuando se presentó la ambulancia, accedió a su traslado para una valoración psiquiátrica, que se produjo con acompañamiento policial.

Además, en la mañana del lunes se desplazó a la avenida de Ramón Ferreiro, requerida por un viandante, que alertó de una pareja que presentaba un comportamiento anormal. A la llegada de los agentes, el hombre implicado dijo que no quería estar más con la mujer, a la que culpaba de sus problemas, mientras que ella ofreció un relato confuso. Finalmente, el varón fue trasladado a un hospital por el estado de ansiedad que presentaba.

El martes, de madrugada, un vecino informó de una fuerte discusión de una pareja en una vivienda de la calle Sagrado Corazón, aunque no se intervino al concluirse que se limitaba a esto, sin violencia entre las partes.

últimas noticias

El Gobierno destina 12 millones a la reparación de carreteras en la provincia de Pontevedra tras los temporales

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado este martes que el...

El Parlamento pide al Gobierno que tenga en cuenta a Galicia en la red de transporte de energía eléctrica de 2030

El Parlamento ha aprobado una iniciativa del PPdeG, con el voto favorable del BNG,...

La Cámara insta la Xunta a promover una estrategia educativa frente a los discursos de odio contra las mujeres

La Cámara ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios,...

Xunta acusa a partidos políticos y entidades ecologistas de querer «revivir» Altri para volver a «vivir con titulares»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que "hay...

MÁS NOTICIAS

Mar completa más del 90% de los muestreos en los bancos marisqueros para evaluar el impacto de los temporales

La Consellería do Mar ha completado más del 90% de los muestreos en los...

Médicos de Primaria protestan en Vigo por la «sobrecarga laboral» y exigen agendas de un máximo de 30 pacientes al día

Decenas de médicos de Atención Primaria de toda Galicia han protestado en la tarde...

Detectan un nuevo foco de gripe aviar en aves silvestres en Redondela (Pontevedra)

La Consellería de Medio Rural ha comunicado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación...