La Policía Local de Lugo ha intervenido en las últimas horas ante la actitud «alterada y agresiva» de una mujer en su domicilio, según informa.
Fue durante la tarde del domingo y al solicitar el servicio de Urxencias Sanitarias 061 la colaboración para la atención de esta persona, que, cuando se presentó la ambulancia, accedió a su traslado para una valoración psiquiátrica, que se produjo con acompañamiento policial.
Además, en la mañana del lunes se desplazó a la avenida de Ramón Ferreiro, requerida por un viandante, que alertó de una pareja que presentaba un comportamiento anormal. A la llegada de los agentes, el hombre implicado dijo que no quería estar más con la mujer, a la que culpaba de sus problemas, mientras que ella ofreció un relato confuso. Finalmente, el varón fue trasladado a un hospital por el estado de ansiedad que presentaba.
El martes, de madrugada, un vecino informó de una fuerte discusión de una pareja en una vivienda de la calle Sagrado Corazón, aunque no se intervino al concluirse que se limitaba a esto, sin violencia entre las partes.