InicioSOCIEDADInvestigado por homicidio imprudente el conductor del coche del siniestro con un...

Investigado por homicidio imprudente el conductor del coche del siniestro con un matrimonio muerto en Sanxenxo

Publicada el


El conductor del coche que impactó contra el vehículo en el que viajaba el matrimonio muerto el pasado sábado en Sanxenxo (Pontevedra) permanece investigado por un supuesto delito de homicidio por imprudencia.

El investigado es un ciudadano de nacionalidad portuguesa de unos 20 años que conducía un Ford Mustang y que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas al caso.

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores apunta a un exceso de velocidad cometido por el conductor en la zona del accidente, un tramo de la PO-501 en Forxán donde está limitada a 50 kilómetros por hora y con línea continua.

El investigado viajaba con otras dos personas para participar en una concentración de Ford Mustang que se iba a celebrar el domingo en Meis (Pontevedra) y que fue finalmente cancelada tras el siniestro.

Los hechos, que tuvieron lugar en la tarde del sábado, están siendo investigados por la Guardia Civil bajo la dirección del juzgado de guardia de Cambados (Pontevedra).

Este lunes, el Ayuntamiento de Sanxenxo ha recordado a sus vecinos fallecidos en el accidente con una concentración a las puertas de la sede del consistorio local celebrada a las 12,00 horas.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Municipios gallegos buscan socorristas ante la falta de cobertura del servicio en algunas playas: «Hay déficit»

Galicia ha iniciado el verano con amplío uso de los arenales, tras unos días...