InicioActualidadUn incendio forestal quema 30 hectáreas en los municipios de Carballedo (Lugo)...

Un incendio forestal quema 30 hectáreas en los municipios de Carballedo (Lugo) y San Cristovo de Cea (Ourense)

Publicada el


Un incendio forestal declarado en la tarde del domingo y que se encuentra estabilizado desde primera hora de este lunes ha quemado 30 hectáreas en los municipios de Carballedo (Lugo) y San Cristovo de Cea (Ourense).

Según ha informado la Consellería do Medio Rural, el fuego se inició a las 20,00 horas en la parroquia de Aguada, en el Ayuntamiento de Carballedo, y se extendió hasta alcanzar el limítrofe municipio de San Cristovo de Cea.

Los servicios de extinción han dado por estabilizado el incendio en torno a las 06,45 horas de este lunes. Hasta el momento han trabajado en la zona doce agentes, 24 brigadas, 16 motobombas y dos palas.

últimas noticias

Pesca.- Cepesca pide al Gobierno medidas urgentes ante la subida del petróleo que lleva a la flota «al límite»

La Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha solicitado al Gobierno medidas urgentes ante el...

Urtasun afirma que la nominación a los Oscar es «más importante» que llegar a la final de Champions

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha afirmado que tener dos nominaciones a los...

El Gobierno de Santiago impulsará la regularización del contrato del agua sin pasar por el pleno

El Gobierno de Santiago de Compostela ha decidido impulsar por su cuenta la regularización...

Sucesos.- Detenido en Vigo un conductor bajo los efectos de las drogas que llevaba a su hija menor sin silla ni cinturón

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido la pasada...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno de Santiago impulsará la regularización del contrato del agua sin pasar por el pleno

El Gobierno de Santiago de Compostela ha decidido impulsar por su cuenta la regularización...

BNG demanda transporte metropolitano a Xunta, Diputación y Ayuntamiento de Ourense «antes de que finalice el mandato»

El BNG de Ourense ha instado de nuevo a Xunta, Diputación y Ayuntamiento de...

El seguimiento de la huelga de médicos en atención primaria alcanza el 3,36% en el turno de mañana de este viernes

El seguimiento de la huelga de médicos de atención primaria convocada por O'Mega ha...