InicioSOCIEDADJuzgan a una mujer por tratar de introducir droga para su esposo...

Juzgan a una mujer por tratar de introducir droga para su esposo en la cárcel de Teixeiro (A Coruña)

Publicada el


La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el día 25 el juicio contra una mujer para la que Fiscalía pide cuatro años y seis meses de prisión por, presuntamente, intentar introducir droga en la cárcel de Teixeiro (A Coruña).

En su escrito de calificación, señala que sobre las 16.45 horas del 17 de agosto de 2022 se disponía a realizar una visita familiar a su esposo, interno en la citada prisión, del partido judicial de Betanzos.

«La acusada, con grave daño para la salud pública y con ánimo de facilitar su ulterior consumo a otras personas», señala el Ministerio Público, «portaba» cocaína, resina de canabis y heroína.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras caer por un desnivel con su moto en Carballo (A Coruña)

Una persona tuvo que ser trasladada por el helicóptero Pesca II tras caer por...

Xunta destaca la línea de préstamos del Igape para favorecer el acceso a crédito de las pymes, abierta hasta septiembre

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la línea de...

Vandalizan la sede de una asociación cultural en Ferrol con esvásticas y un símbolo franquista

La verja de la asociación cultural Artábria, en Ferrol, ha amanecido este sábado vandalizada....

PSdeG lleva su proyecto de divulgación cultural a Entrimo para abordar el audiovisual, el gallego y la pintura abstracta

La secretaria de Cultura e Lingua del PSdeG, Silvia Longueira, ha llevado a Entrimo...

MÁS NOTICIAS

El fin de Altri y la mina de Touro y la vigilancia sobre la eólica, entre las prioridades de Adega para 2026

El cierre de los proyectos de Altri en Palas de Rei (Lugo) y de...

La Xunta licitará este lunes las obras de la senda peatonal en la AC-862, en Ortigueira

La Xunta licitará este lunes, día 30, las obras de la nueva senda peatonal...

Rural.- Medio Rural subraya el «importante papel» de la tecnología y mecanización en el agro en la feria Magreco

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha subrayado el "importante papel" de...