InicioSOCIEDADJuzgan a una mujer por tratar de introducir droga para su esposo...

Juzgan a una mujer por tratar de introducir droga para su esposo en la cárcel de Teixeiro (A Coruña)

Publicada el


La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el día 25 el juicio contra una mujer para la que Fiscalía pide cuatro años y seis meses de prisión por, presuntamente, intentar introducir droga en la cárcel de Teixeiro (A Coruña).

En su escrito de calificación, señala que sobre las 16.45 horas del 17 de agosto de 2022 se disponía a realizar una visita familiar a su esposo, interno en la citada prisión, del partido judicial de Betanzos.

«La acusada, con grave daño para la salud pública y con ánimo de facilitar su ulterior consumo a otras personas», señala el Ministerio Público, «portaba» cocaína, resina de canabis y heroína.

últimas noticias

Fegamp vuelve a pedir a la Xunta trabajo «en común» para una nueva ley de administración local «con el mayor consenso»

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha vuelto a apelar al diálogo...

29N.- Néstor Rego apela a dar «más fuerza» al BNG para incidir en las políticas de vivienda pública en Galicia

El cabeza de lista del BNG por A Coruña para las próximas elecciones generales,...

Rural.- El BNG señala que la CE confirma que la Xunta «solo ejecutó el 16%» de los fondos para prevenir daños forestales

El BNG ha indicado en un comunicado que la Comisión Europea (CE) ha confirmado...

29N.- Las listas al Congreso en Galicia se sitúan en 40 y bajan a 26 en el Senado tras el pacto PSOE-Frente Amplio

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará este miércoles, 28 de octubre, las candidaturas...

MÁS NOTICIAS

Fegamp vuelve a pedir a la Xunta trabajo «en común» para una nueva ley de administración local «con el mayor consenso»

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha vuelto a apelar al diálogo...

Rural.- Medio Rural crea ayudas en 2027 para proyectos innovadores y recuperar actividad agraria en entorno de núcleos

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado que en 2027 se...

El salón alimentario Salimat Abanca celebrará una nueva edición en junio

La Feira Internacional de Galicia Abanca participa desde el lunes y hasta el miércoles...