InicioSOCIEDADComienzan las obras para dotar de iluminación el acceso de la Autovía...

Comienzan las obras para dotar de iluminación el acceso de la Autovía do Salnés al polígono de Nantes, en Sanxenxo

Publicada el


La Xunta inició los trabajos para dotar de iluminación el enlace de acceso de la Autovía do Salnés al parque empresarial de Nantes, en el ayuntamiento de Sanxenxo (Pontevedra).

Según ha informado el Ejecutivo gallego en un comunicado, con ello darán iluminación a la totalidad del enlace de la AG-41 al parque empresarial, situado en el punto kilométrico 17 200, que además da acceso a zona de viviendas de Pedroño.

La actuación surge a raíz de un convenio de colaboración entre la Xunta y el Ayuntamiento de Sanxenxo para impulsar la iluminación de esta vía.

Así, la Administración autonómica asumen la redacción del proyecto, la contratación y la ejecución de las obras, con una inversión de casi 33.000 euros.

últimas noticias

Rural.- El precio de la leche en Galicia cierra 2025 en 52,9 céntimos, a la cola pese a subir casi 6 céntimos en un...

El precio de la leche que se paga a productores en Galicia cierra 2025...

Empresarios de Mos reiteran que la nueva A-52 amenaza la actividad industrial y vuelven a pedir la gratuidad de la AP-9

La Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS) ha trasladado este martes su "máxima preocupación"...

La Xunta excluye el pago en efectivo de la nueva deducción por material escolar en el IRPF

La Consellería de Facenda e Administración Pública ha iniciado la tramitación del anteproyecto de...

El BNG condena las medidas adoptadas por EEUU contra Cuba e insta a Xunta, Gobierno y UE a «no prestarse al chantaje»

La Executiva del BNG ha condenado las nuevas medidas adoptadas por el gobierno de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El precio de la leche en Galicia cierra 2025 en 52,9 céntimos, a la cola pese a subir casi 6 céntimos en un...

El precio de la leche que se paga a productores en Galicia cierra 2025...

La Xunta pone en valor la integración de la Unidad de Drogodependencia de Cangas en el Sergas

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el "refuerzo" de...

Rural.- El SLG pide la intervención urgente de la Xunta ante «la amenaza de baja de precio» de industrias lácteas

El Sindicato Labrego Galego (SLG) ha solicitado la intervención urgente de la Xunta ante...