InicioSOCIEDADComienzan las obras para dotar de iluminación el acceso de la Autovía...

Comienzan las obras para dotar de iluminación el acceso de la Autovía do Salnés al polígono de Nantes, en Sanxenxo

Publicada el


La Xunta inició los trabajos para dotar de iluminación el enlace de acceso de la Autovía do Salnés al parque empresarial de Nantes, en el ayuntamiento de Sanxenxo (Pontevedra).

Según ha informado el Ejecutivo gallego en un comunicado, con ello darán iluminación a la totalidad del enlace de la AG-41 al parque empresarial, situado en el punto kilométrico 17 200, que además da acceso a zona de viviendas de Pedroño.

La actuación surge a raíz de un convenio de colaboración entre la Xunta y el Ayuntamiento de Sanxenxo para impulsar la iluminación de esta vía.

Así, la Administración autonómica asumen la redacción del proyecto, la contratación y la ejecución de las obras, con una inversión de casi 33.000 euros.

últimas noticias

Pontón asegura que el PP «no fue neutral» con la denuncia contra Villares y le exige una «disculpa» a todas las víctimas

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha asegurado que el Partido Popular "no...

Ecologistas piden al TSXG que eleve una cuestión de inconstitucionalidad contra la ley estatal que desprotegió al lobo

Ecoloxistas en Acción de Galicia y el fondo para la protección del lobo ibérico...

Amper suministrará a Navantia los sistemas eléctricos del nuevo buque de aprovisionamiento de la Armada

Elinsa, la empresa del Grupo Amper especializada en gestión y almacenamiento de energía, se...

Varios detenidos en Portomarín (Lugo) en el marco de un operativo relacionado con el robo de cobre

La Guardia Civil detuvo en las últimas horas a varias personas en la localidad...

MÁS NOTICIAS

Ecologistas piden al TSXG que eleve una cuestión de inconstitucionalidad contra la ley estatal que desprotegió al lobo

Ecoloxistas en Acción de Galicia y el fondo para la protección del lobo ibérico...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

La CSAG cuestiona la diferencia entre los datos de audiencias de Kantar Media y el EGM, donde la TVG es líder

La Corporación de Servizos Audiovisuais de Galicia (CSAG) ha vuelto a cuestionar la diferencia...