InicioSOCIEDADComienzan las obras para dotar de iluminación el acceso de la Autovía...

Comienzan las obras para dotar de iluminación el acceso de la Autovía do Salnés al polígono de Nantes, en Sanxenxo

Publicada el


La Xunta inició los trabajos para dotar de iluminación el enlace de acceso de la Autovía do Salnés al parque empresarial de Nantes, en el ayuntamiento de Sanxenxo (Pontevedra).

Según ha informado el Ejecutivo gallego en un comunicado, con ello darán iluminación a la totalidad del enlace de la AG-41 al parque empresarial, situado en el punto kilométrico 17 200, que además da acceso a zona de viviendas de Pedroño.

La actuación surge a raíz de un convenio de colaboración entre la Xunta y el Ayuntamiento de Sanxenxo para impulsar la iluminación de esta vía.

Así, la Administración autonómica asumen la redacción del proyecto, la contratación y la ejecución de las obras, con una inversión de casi 33.000 euros.

últimas noticias

AV.-La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

Pleno.- La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

Hacienda comunica a Galicia una revisión al alza de las entregas a cuenta de 2026: 10.929 millones, un 6,7% más

El Ministerio de Hacienda ha comunicado a Galicia una revisión al alza de las...

MÁS NOTICIAS

AV.-La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

Consello.- La Xunta inicia los trámites para ampliar el parque empresarial de Bértoa, en Carballo (A Coruña)

El Consello de la Xunta ha dado cuenta este lunes del inicio de los...

Pesca.- La Xunta siembra 130.000 unidades de cría de almeja en el banco marisquero de O Bohído

La Consellería do Mar ha sembrado este lunes 130.000 unidades de almeja babosa procedentes...