InicioSOCIEDADComienzan las obras para dotar de iluminación el acceso de la Autovía...

Comienzan las obras para dotar de iluminación el acceso de la Autovía do Salnés al polígono de Nantes, en Sanxenxo

Publicada el


La Xunta inició los trabajos para dotar de iluminación el enlace de acceso de la Autovía do Salnés al parque empresarial de Nantes, en el ayuntamiento de Sanxenxo (Pontevedra).

Según ha informado el Ejecutivo gallego en un comunicado, con ello darán iluminación a la totalidad del enlace de la AG-41 al parque empresarial, situado en el punto kilométrico 17 200, que además da acceso a zona de viviendas de Pedroño.

La actuación surge a raíz de un convenio de colaboración entre la Xunta y el Ayuntamiento de Sanxenxo para impulsar la iluminación de esta vía.

Así, la Administración autonómica asumen la redacción del proyecto, la contratación y la ejecución de las obras, con una inversión de casi 33.000 euros.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar con su coche en Lalín

Un conductor ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital después...

Naturgy gana 1.758 millones a septiembre, un 5,4% más, y apunta a beneficio récord de 2.200 millones

Naturgy obtuvo un beneficio neto de 1.758 millones de euros en los nueve primeros...

Sucesos.- Fallece una persona tras ser atropellada en Lugo

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano de la...

Accidente.- Ayuntamientos gallegos se suman al pesar por las víctimas del siniestro de Toledo con un minuto de silencio

Ayuntamientos de toda Galicia se han sumado este miércoles a la convocatoria de la...

MÁS NOTICIAS

Accidente.- Ayuntamientos gallegos se suman al pesar por las víctimas del siniestro de Toledo con un minuto de silencio

Ayuntamientos de toda Galicia se han sumado este miércoles a la convocatoria de la...

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

José María Fonseca, impulsor de la Bienal de Cartelismo Terras Gauda, Premio Paraugas de Honra Galicia Calidade 2026

El Clúster da Comunicación de Galicia reconocerá a José María Fonseca Moretón, impulsor de...