La Xunta continuará la próxima semana los trabajos de limpieza en las márgenes de las carreteras autonómicas en las provincias de A Coruña, de Lugo y de Pontevedra.
En la provincia de Ourense seguirán las tareas de acondicionamiento en las zonas verdes en sendas peatonales y glorietas de las carreteras OU-536 y OU-537, en O Pereiro de Aguiar y en San Cibrao.
Según ha informado el Ejecutivo gallego, las actuaciones consisten en el roce de vegetación en la zona de dominio público de las carreteras autonómicas, en la reposición o reparación de elementos de vallado perimetral de las carreteras o en el acondicionamiento de zonas verdes en sendas peatonales y glorietas.
En el caso de las actuación de desbroce y limpieza, en la provincia de A Coruña proseguirán los trabajos en ejecución en la autovía Ferrol-Vilalba (AG-64), a su paso por los ayuntamientos de Narón y San Sadurniño.
También se continuarán los trabajos de desbroce y limpieza en el tramo de la vía de altas prestación CG-2.1, desde Monforte de Lemos al Alto de Faro, en la provincia de Lugo. Además, proseguirán las tareas en la LU-615, en O Saviñao; y en la vía de altas prestaciones CG-2.3, en su recorrido por los municipios de Viveiro y Xove.
En cuanto a la provincia de Pontevedra, proseguirán las intervenciones en las comarca do Morrazo, en la autovía AG-4.6, y en la vía de altas prestaciones, CG-4.1, en los municipios de Moaña y Cangas.