InicioSOCIEDADIncautados siete kilos de cocaína y 18 de hachís en una operación...

Incautados siete kilos de cocaína y 18 de hachís en una operación en la provincia de Pontevedra con cuatro detenidos

Publicada el


Un total de siete kilos de cocaína y 18 kilos de hachís han sido incautados en una operación contra el tráfico de drogas desplegada en la zona de O Salnés, con registros en Caldas, Ribadumia, así como en el municipio lucense de Monterroso.

Según han informado fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press, la operación, denominada Horda, ha sido llevada a cabo por efectivos de la Udyco de Pontevedra.

En el marco de este operativo se han llevado a cabo un total de cuatro registros, que se han realizado en las localidades de Caldas y Ribadumia –en la provincia de Pontevedra–, así como en el municipio lucense de Monterroso.

En el balance provisional, además, figura la incautación de 140.000 euros en efectivo, tres vehículos, varios teléfonos móviles y diversa documentación.

últimas noticias

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...

Zona Franca cierra la 8ª edición de ViaExterior impulsando la expansión global de 19 empresas gallegas

La Zona Franca de Vigo ha cerrado este viernes la 8ª edición de ViaExterior,...

La Xunta insta al empresariado a ver en la transición ecológica una oportunidad para crear empleo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha instado al empresariado...

Sucesos.- Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

MÁS NOTICIAS

La Ofrenda del Antiguo Reino de Galicia reúne este fin de semana en Lugo a las antiguas capitales

El Ayuntamiento de Lugo tiene ya preparado el programa de actos de la tradicional...

Por tierra y mar contra Altri y la Mina de Touro: A Illa de Arousa acogerá este domingo una nueva manifestación

El municipio pontevedrés de A Illa de Arousa acogerá este domingo, día 14, una...

La USC llevará a cabo en Lugo un amplio programa científico y divulgativo con motivo del eclipse de agosto

Lugo se prepara para vivir uno de los acontecimientos astronómicos más importantes de las...