InicioSOCIEDADIncautados siete kilos de cocaína y 18 de hachís en una operación...

Incautados siete kilos de cocaína y 18 de hachís en una operación en la provincia de Pontevedra con cuatro detenidos

Publicada el


Un total de siete kilos de cocaína y 18 kilos de hachís han sido incautados en una operación contra el tráfico de drogas desplegada en la zona de O Salnés, con registros en Caldas, Ribadumia, así como en el municipio lucense de Monterroso.

Según han informado fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press, la operación, denominada Horda, ha sido llevada a cabo por efectivos de la Udyco de Pontevedra.

En el marco de este operativo se han llevado a cabo un total de cuatro registros, que se han realizado en las localidades de Caldas y Ribadumia –en la provincia de Pontevedra–, así como en el municipio lucense de Monterroso.

En el balance provisional, además, figura la incautación de 140.000 euros en efectivo, tres vehículos, varios teléfonos móviles y diversa documentación.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Renfe amplía este viernes la suspensión de trenes a Ourense-O Carballiño-Santiago y la mantiene en Vigo

Renfe ha informado de que este viernes se mantendrá la suspensión de trenes con...

El Gobierno de Santiago estudia posibles sanciones a Eulen por renunciar al contrato de centros socioculturales

La empresa Eulen ha renunciado al contrato para la dinamización y mediación de la...

Protesta en Vigo tras la sanción a una empleada de una escuela pública que avisó a una madre de una presunta mala praxis

Decenas de personas se han concentrado en la mañana de este jueves en Vigo...