InicioSOCIEDADIncautados siete kilos de cocaína y 18 de hachís en una operación...

Incautados siete kilos de cocaína y 18 de hachís en una operación en la provincia de Pontevedra con cuatro detenidos

Publicada el


Un total de siete kilos de cocaína y 18 kilos de hachís han sido incautados en una operación contra el tráfico de drogas desplegada en la zona de O Salnés, con registros en Caldas, Ribadumia, así como en el municipio lucense de Monterroso.

Según han informado fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press, la operación, denominada Horda, ha sido llevada a cabo por efectivos de la Udyco de Pontevedra.

En el marco de este operativo se han llevado a cabo un total de cuatro registros, que se han realizado en las localidades de Caldas y Ribadumia –en la provincia de Pontevedra–, así como en el municipio lucense de Monterroso.

En el balance provisional, además, figura la incautación de 140.000 euros en efectivo, tres vehículos, varios teléfonos móviles y diversa documentación.

últimas noticias

Banca March y Sogarpo firman un convenio para facilitar la financiación de las pymes de Pontevedra y Ourense

Banca March y la Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa...

Rueda ensalza el papel del Museo del Grabado de Artes como motor cultural y embajador internacional de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor la trayectoria del...

Pesca.- La Xunta firma con la cofradía de Redondela el convenio de recuperación marisquera por 653.000 euros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este jueves con la cofradía de...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

El Centro de Protonterapia de Galicia prevé atender a sus primeros pacientes a finales de este año o principios de 2027

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, y el conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño,...

Turismo.- Arrancan los incentivos fiscales a empresas que colaboren con el Xacobeo 2027

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, y el comisario del Xacobeo 2027,...

AEMET avanza que el «punto álgido» de altas temperaturas se dará entre este domingo y lunes, con máximas de hasta 42ºC

Un episodio de temperaturas muy altas y persistentes afectará a la Península y Baleares...