InicioSOCIEDADIncautados siete kilos de cocaína y 18 de hachís en una operación...

Incautados siete kilos de cocaína y 18 de hachís en una operación en la provincia de Pontevedra con cuatro detenidos

Publicada el


Un total de siete kilos de cocaína y 18 kilos de hachís han sido incautados en una operación contra el tráfico de drogas desplegada en la zona de O Salnés, con registros en Caldas, Ribadumia, así como en el municipio lucense de Monterroso.

Según han informado fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press, la operación, denominada Horda, ha sido llevada a cabo por efectivos de la Udyco de Pontevedra.

En el marco de este operativo se han llevado a cabo un total de cuatro registros, que se han realizado en las localidades de Caldas y Ribadumia –en la provincia de Pontevedra–, así como en el municipio lucense de Monterroso.

En el balance provisional, además, figura la incautación de 140.000 euros en efectivo, tres vehículos, varios teléfonos móviles y diversa documentación.

últimas noticias

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...

El autor palestino Basim Al-Khandaqji, elegido Escritor Galego Universal de 2026

La Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) ha acordado reconocer como...

Denuncian el borrado de una histórica pintada de las Mocidades Galeguistas en Celanova (Ourense) en un rodaje de Netflix

El Comité de Memoria Histórica da Comarca de Celanova ha denunciado públicamente que, durante...

MÁS NOTICIAS

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

El Gobierno gallego subraya que suma más de 3.700 participantes en el programa Parlamento Xove

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha subrayado que ya...

Turismo.- Arranca el nuevo programa de trenes turísticos de Galicia con la Ruta da Camelia

El nuevo programa de trenes turísticos de Galicia ha arrancado con "éxito" con la...