InicioSOCIEDADUn coche acaba encajado en unas escaleras en Sanxenxo tras seguir las...

Un coche acaba encajado en unas escaleras en Sanxenxo tras seguir las indicaciones del GPS

Publicada el


La Policía Local de Sanxenxo tuvo que prestar asistencia a última hora de este viernes al conductor de un vehículo que quedó encajado en unas escaleras al seguir las indicaciones erróneas del GPS.

En concreto, según han informado fuentes municipales, tuvo lugar en las escaleras que unen la calle Madrid, donde hay una plataforma única para peatones y tráfico, y la calle Sol.

Al parecer, fue el GPS el que condujo al vehículo hasta allí y le indicó que descendiese por las escaleras, con lo que quedó encajado. Fue necesario retirarlo con una grúa, pero no hubo heridos.

últimas noticias

A Coruña acoge este miércoles los XXX Premios María Casares con una gala de homenaje a Manuel Lourenzo

El Teatro Rosalía de Castro acoge este miércoles, día 8, la gala de los...

Investigadores de la UVigo logran, por primera vez en el mundo, criopreservar larvas de medusa con éxito

Un equipo científico del Centro de Investigación Mariña (CIM) de la Universidad de Vigo...

Consello.- Luz verde a la ampliación del parque empresarial de Palas de Rei, que aumentará en un 50% su superficie

El Consello da Xunta ha aprobado en su reunión de este lunes licitación de...

Consello.- Rueda sobre si agotará mandato: «A día de hoy valoro mucho el tiempo por delante para hacer cosas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha optado este lunes, tras ser preguntado...

MÁS NOTICIAS

Investigadores de la UVigo logran, por primera vez en el mundo, criopreservar larvas de medusa con éxito

Un equipo científico del Centro de Investigación Mariña (CIM) de la Universidad de Vigo...

Consello.- La Xunta autoriza una línea de autobús que conectará Ferrol y Lugo con una única parada en As Pontes

El Consello de la Xunta ha autorizado la licitación de la nueva concesión de...

Consello.- La Xunta aprueba el nombramiento de Rosa Crujeiras como rectora de la Universidade de Santiago de Compostela

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el decreto por el que...