InicioSOCIEDADUn coche acaba encajado en unas escaleras en Sanxenxo tras seguir las...

Un coche acaba encajado en unas escaleras en Sanxenxo tras seguir las indicaciones del GPS

Publicada el


La Policía Local de Sanxenxo tuvo que prestar asistencia a última hora de este viernes al conductor de un vehículo que quedó encajado en unas escaleras al seguir las indicaciones erróneas del GPS.

En concreto, según han informado fuentes municipales, tuvo lugar en las escaleras que unen la calle Madrid, donde hay una plataforma única para peatones y tráfico, y la calle Sol.

Al parecer, fue el GPS el que condujo al vehículo hasta allí y le indicó que descendiese por las escaleras, con lo que quedó encajado. Fue necesario retirarlo con una grúa, pero no hubo heridos.

últimas noticias

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre en una zona de monte de difícil acceso en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un hombre ha sido hallado sin vida este lunes en una zona de monte...

Rural.- Controlado un incendio forestal en Navia de Suarna (Lugo) que afecta a una superficie de 15 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado este lunes de que permanece controlado un...

(AM)Rural.- Ganaderos desbloquearán la A-52 tras negociar este lunes con el subdelegado del Gobierno en Ourense

Ganaderos y agricultores han avanzado que desbloquearán la A-52 a su paso por Xinzo...

Sucesos.- Un policía nacional fuera de servicio evita el ataque de dos perros a un septuagenario en Cangas (Pontevedra)

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio evitó en...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta abre la consulta pública previa para crear el registro de concesiones y autorizaciones del litoral

El Consello de la Xunta ha dado luz verde este lunes a la publicación...

Consello.- La Xunta aprueba la integración del Museo del Deportivo de A Coruña en el sistema gallego de museos

La Xunta ha aprobado la integración del Museo del Real Club Deportivo de A...

Población gallega en México, confinada en sus viviendas tras la muerte del jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación

La muerte a manos de efectivos federales mexicanos de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias...