InicioSOCIEDADUn coche acaba encajado en unas escaleras en Sanxenxo tras seguir las...

Un coche acaba encajado en unas escaleras en Sanxenxo tras seguir las indicaciones del GPS

Publicada el


La Policía Local de Sanxenxo tuvo que prestar asistencia a última hora de este viernes al conductor de un vehículo que quedó encajado en unas escaleras al seguir las indicaciones erróneas del GPS.

En concreto, según han informado fuentes municipales, tuvo lugar en las escaleras que unen la calle Madrid, donde hay una plataforma única para peatones y tráfico, y la calle Sol.

Al parecer, fue el GPS el que condujo al vehículo hasta allí y le indicó que descendiese por las escaleras, con lo que quedó encajado. Fue necesario retirarlo con una grúa, pero no hubo heridos.

últimas noticias

Altri volverá a centrar el pleno del Parlamento, que debatirá crear una comisión de investigación sobre su tramitación

El pleno de la próxima semana, que se celebrará los días 10 y 11,...

Pesca.- ‘Mayday’ del marisqueo: Una situación «bastante mala» y un posible parón si la mortandad es «moderada o severa»

El sector del marisqueo de Galicia se encuentra en una situación "bastante mala" tras...

Sucesos.- Liberada una persona en una salida de vía en Vigo, que deja otras dos personas heridas

Una persona ha sido liberada al quedar atrapada en un vehículo que ha sufrido...

Sucesos.- Tres heridos, uno de ellos excarcelados, tras un accidente entre dos coches en Salvaterra de Miño

Tres personas han resultado heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada de...

MÁS NOTICIAS

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

El Gobierno gallego subraya que suma más de 3.700 participantes en el programa Parlamento Xove

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha subrayado que ya...

Turismo.- Arranca el nuevo programa de trenes turísticos de Galicia con la Ruta da Camelia

El nuevo programa de trenes turísticos de Galicia ha arrancado con "éxito" con la...