InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña presenta ampliación de su denuncia por la...

El Ayuntamiento de A Coruña presenta ampliación de su denuncia por la quema de camiones de recogida de basura

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la ampliación de su denuncia por la quema de camiones en la empresa Prezero, concesionaria del servicio de recogida de basura.

Así lo ha informado la regidora, a preguntas de los periodistas, coincidiendo con su presencia en la visita a una escuela infantil municipal con motivo del inicio del curso escolar.

«Hoy se remite el escrito a la Fiscalía», ha dicho sobre la ampliación de la denuncia que presentó el consistorio coruñés tras la quema de contenedores.

Este suceso se produjo después de que hace unas semanas se acordase levantar la huelga convocada por el comité de empresa, liderado por el Sindicato de Trabajadores de Limpieza, tras el acuerdo inicial del personal y la posterior decisión de la plantilla de suspenderla.

últimas noticias

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

MÁS NOTICIAS

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

Dos hermanos supuestamente acuchillados por un joven en una reyerta en Pontevedra dicen que hubo amenazas previas

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha acogido este jueves la...

El médico de familia Carlos Álvarez, nuevo subdirector de Atención a la Cronicidad

El Área Sanitaria de Vigo ha nombrado provisionalmente al doctor Carlos Álvarez Ibáñez, médico...