InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña presenta ampliación de su denuncia por la...

El Ayuntamiento de A Coruña presenta ampliación de su denuncia por la quema de camiones de recogida de basura

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la ampliación de su denuncia por la quema de camiones en la empresa Prezero, concesionaria del servicio de recogida de basura.

Así lo ha informado la regidora, a preguntas de los periodistas, coincidiendo con su presencia en la visita a una escuela infantil municipal con motivo del inicio del curso escolar.

«Hoy se remite el escrito a la Fiscalía», ha dicho sobre la ampliación de la denuncia que presentó el consistorio coruñés tras la quema de contenedores.

Este suceso se produjo después de que hace unas semanas se acordase levantar la huelga convocada por el comité de empresa, liderado por el Sindicato de Trabajadores de Limpieza, tras el acuerdo inicial del personal y la posterior decisión de la plantilla de suspenderla.

últimas noticias

La alerta roja se desactiva en A Coruña y queda aviso naranja en el litoral gallego a la espera de ‘Ingrid’

El 112 Galicia ha informado de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) da...

Restablecida la circulación del tren en la línea Ribadeo-Ferrol, interrumpida por la caída de un árbol

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado de que la circulación de la...

España confía en que el TJUE confirme la «solidez jurídica» del acuerdo con Mercosur

El Gobierno de España ha lamentado la denuncia del Parlamento Europeo sobre varios elementos...

El Gobierno y el sector agrario mantienen su unidad de acción ante la reforma de la PAC

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha valorado la unidad de...

MÁS NOTICIAS

La alerta roja se desactiva en A Coruña y queda aviso naranja en el litoral gallego a la espera de ‘Ingrid’

El 112 Galicia ha informado de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) da...

Ganaderos lucenses cesan esta noche las protestas tras decidir el Parlamento Europeo denunciar el acuerdo UE-Mercosur

Los ganaderos y agricultores concentrados ante la Muralla de Lugo han decidido abandonar la...

Pesca.- Mar autoriza 100 cuerdas más de engorde en polígonos de bateas cerrados por la toxina

La Consellería do Mar ha acordado con el sector 'bateeiro' autorizar la colocación de...