InicioSOCIEDADLos trabajos de limpieza en las carreteras autonómicas de las provincias de...

Los trabajos de limpieza en las carreteras autonómicas de las provincias de A Coruña y Lugo comienzan este lunes

Publicada el


La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas iniciará este lunes nuevos trabajos de limpieza en los márgenes de las carreteras autonómicas al paso por las provincias de A Coruña y Lugo.

En A Coruña las actuaciones la realizará en la AC-841, en el ayuntamiento de Teo, al tiempo que continuarán los trabajos en ejecución en la autovía Ferrol-Vilalba (AG-64), a su paso por los ayuntamientos de Narón y San Sadurniño.

Además, retomarán los trabajos de roza y limpieza en el tramo de la vía de altas prestaciones CG-2.1 desde Monforte de Lemos al Alto de Faro, en la provincia de Lugo. También continuarán las tareas en la CG-2.3, en su recorrido por los municipios de Viveiro y Xove.

En la provincia de Pontevedra, proseguirán las intervenciones en la comarca de O Morrazo, en la autovía AG-4.6, que une los municipios de Moaña y Cangas.

últimas noticias

Besteiro cree que la imputación de Zapatero acabará «positivamente»: «Hablo con ‘autoritas’ porque viví algo similar»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha augurado que la imputación...

Santiago celebra la Festa do Banquete de Conxo con énfasis en los valores de libertad, fraternidad e igualdad

Santiago de Compostela ha celebrado este domingo, 24 de mayo, el 'día grande' de...

Detienen a dos vecinos de Rois (A Coruña) por venta de drogas y tenencia ilícita de armas, una de ellas con munición

La Guardia Civil del Puesto Principal de Boiro ha desarticulado un punto de venta...

Sucesos.- Una mujer que sufrió una salida de vía en Viveiro da positivo en alcohol

Una mujer que ha sufrido este domingo una salida de vía en Viveiro (Lugo)...

MÁS NOTICIAS

Santiago celebra la Festa do Banquete de Conxo con énfasis en los valores de libertad, fraternidad e igualdad

Santiago de Compostela ha celebrado este domingo, 24 de mayo, el 'día grande' de...

Piden 6 años y casi 5 millones a dos acusados por daños ambientales de una mina sin licencia en Casaio (Ourense)

Fiscalía pide seis años de prisión y cerca de cinco millones de euros para...

Turismo.- Galicia recibirá esta semana la visita de influencers estadounidenses para divulgar el Camino de Santiago

Galicia recibirá esta semana la visita de influencers estadounidenses para divulgar el Camino de...