InicioSOCIEDADFeijóo lamenta el fallecimiento del editor Santiago Rey: "Le echaremos de menos...

Feijóo lamenta el fallecimiento del editor Santiago Rey: «Le echaremos de menos en todas sus facetas. Yo también»

Publicada el


El líder del PP y extitular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado su pesar este miércoles por la muerte del presidente y editor de ‘La Voz de Galicia’, Santiago Rey Fernández-Latorre, quien ha fallecido a los 85 años a causa de una enfermedad que, según ha comunicado su propia empresa, deterioró su salud en los últimos días.

«La Galicia de hoy no puede entenderse sin ‘La Voz’, ni ‘La Voz’ sin quien le ha dedicado 60 años de su vida. Analista lúcido, empresario innovador y ciudadano comprometido con su tierra. Le echaremos mucho de menos en todas sus facetas. Yo también», traslada Feijóo en un mensaje de la red social ‘X’.

Santiago Rey nació en A Coruña el 31 de agosto de 1938 y era propietario y presidente de la Corporación Voz de Galicia S.A., grupo de comunicación que engloba también Medios Audiovisuales de Galicia, el instituto demoscópico Sondaxe, la sociedad de contenidos digitales Canal Voz, la distribuidora Disgasa, Galicia Editorial, y el diario digital La Voz de Asturias.

últimas noticias

El PSdeG demanda crear un Observatorio da Morte Digna tras el aumento «histórico» de los testamentos vitales

El PSdeG ha demandado la creación de un Observatorio da Morte Digna como "instrumento...

El BNG pide a la Xunta aumentar el financiamiento del servicio de ayuda en el hogar ante una «situación límite»

La portavoz de Política Social del BNG en el Parlamento, Olalla Rodil, ha urgido...

La carretera LU-P-1901 sufrirá cortes de tráfico desde el lunes por obras en la vía que une Fonsagrada y Navia de Suarna

La carretera provincial LU-P-1901 sufrirá cortes puntuales de tráfico a partir del lunes, 19...

Sucesos.- Un operario de una empresa auxiliar de Navantia Fene resulta herido grave en un accidente laboral

Un trabajador de la empresa auxiliar Irluc, con sede central en Huelva, resultó herido...

MÁS NOTICIAS

La carretera LU-P-1901 sufrirá cortes de tráfico desde el lunes por obras en la vía que une Fonsagrada y Navia de Suarna

La carretera provincial LU-P-1901 sufrirá cortes puntuales de tráfico a partir del lunes, 19...

Rural.- Más de 80 tractores cortan la N-120 en Ourense, una de las principales vía de acceso a la ciudad

Más de 80 tractores y unas 200 personas cortan desde cerca de las 7,00...

Gardacostas de Galicia, Mariña Mercante y Sasemar se comprometen en dar una respuesta «ágil» ante posibles incidentes

Gardacostas de Galicia, la Dirección Xeral de Mariña Mercante y Sasemar avanzan en el...