InicioSOCIEDADFeijóo lamenta el fallecimiento del editor Santiago Rey: "Le echaremos de menos...

Feijóo lamenta el fallecimiento del editor Santiago Rey: «Le echaremos de menos en todas sus facetas. Yo también»

Publicada el


El líder del PP y extitular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado su pesar este miércoles por la muerte del presidente y editor de ‘La Voz de Galicia’, Santiago Rey Fernández-Latorre, quien ha fallecido a los 85 años a causa de una enfermedad que, según ha comunicado su propia empresa, deterioró su salud en los últimos días.

«La Galicia de hoy no puede entenderse sin ‘La Voz’, ni ‘La Voz’ sin quien le ha dedicado 60 años de su vida. Analista lúcido, empresario innovador y ciudadano comprometido con su tierra. Le echaremos mucho de menos en todas sus facetas. Yo también», traslada Feijóo en un mensaje de la red social ‘X’.

Santiago Rey nació en A Coruña el 31 de agosto de 1938 y era propietario y presidente de la Corporación Voz de Galicia S.A., grupo de comunicación que engloba también Medios Audiovisuales de Galicia, el instituto demoscópico Sondaxe, la sociedad de contenidos digitales Canal Voz, la distribuidora Disgasa, Galicia Editorial, y el diario digital La Voz de Asturias.

últimas noticias

Turismo.- Las pernoctaciones hoteleras bajan en febrero un 0,7% en Galicia, hasta 359.916

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros gallegos bajaron un 0,7% en Galicia en febrero en...

El Gobierno celebra que ya se está notando la bajada de precio del combustible tras la entrada en vigor del decreto

La portavoz del Gobierno, Elma Saiz, ha señalado este lunes que los ciudadanos ya...

Sucesos.- Vinculan a tres Riazor Blues con amenazas a un varón el día del partido contra el Atlético de Madrid

La Policía Nacional investiga a tres personas vinculadas a los 'Riazor Blues' por un...

La Guardia Civil establece un plan de vigilancia especial sobre motoristas en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil, a través del Subsector de Tráfico de A Coruña, ha reforzado...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil establece un plan de vigilancia especial sobre motoristas en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil, a través del Subsector de Tráfico de A Coruña, ha reforzado...

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

El Ayuntamiento de Vigo abre la contratación del programa de apoyo a usuarias de las viviendas para violencia de género

El Ayuntamiento de Vigo ha licitado la contratación del programa de apoyo familiar y...