InicioSOCIEDADFeijóo lamenta el fallecimiento del editor Santiago Rey: "Le echaremos de menos...

Feijóo lamenta el fallecimiento del editor Santiago Rey: «Le echaremos de menos en todas sus facetas. Yo también»

Publicada el


El líder del PP y extitular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado su pesar este miércoles por la muerte del presidente y editor de ‘La Voz de Galicia’, Santiago Rey Fernández-Latorre, quien ha fallecido a los 85 años a causa de una enfermedad que, según ha comunicado su propia empresa, deterioró su salud en los últimos días.

«La Galicia de hoy no puede entenderse sin ‘La Voz’, ni ‘La Voz’ sin quien le ha dedicado 60 años de su vida. Analista lúcido, empresario innovador y ciudadano comprometido con su tierra. Le echaremos mucho de menos en todas sus facetas. Yo también», traslada Feijóo en un mensaje de la red social ‘X’.

Santiago Rey nació en A Coruña el 31 de agosto de 1938 y era propietario y presidente de la Corporación Voz de Galicia S.A., grupo de comunicación que engloba también Medios Audiovisuales de Galicia, el instituto demoscópico Sondaxe, la sociedad de contenidos digitales Canal Voz, la distribuidora Disgasa, Galicia Editorial, y el diario digital La Voz de Asturias.

últimas noticias

Gamarra alerta de un «vaciamiento» de la Constitución con Sánchez que puede llevar a una «democracia iliberal»

La vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, ha alertado este sábado de...

Agenda Informativa de Europa Press Galicia para el domingo, 11 de diciembre de 2025

XUNTA -- 17.00 horas: En Salvaterra do Miño (Pontevedra), el presidente de la Xunta, Alfonso...

Condenan al Sergas a indemnizar con 158.000 euros a la familia de un paciente que murió tras una cirugía

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado una sentencia que condena...

Feijóo pide al PP una oposición sin cuartel contra Sánchez: «Los españoles están enfadados. Yo también»

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reclamado este sábado a los...

MÁS NOTICIAS

Condenan al Sergas a indemnizar con 158.000 euros a la familia de un paciente que murió tras una cirugía

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado una sentencia que condena...

Reestablecida la circulación de trenes entre Monforte y O Corgo (Lugo) tras la rotura «intencionada» de una catenaria

La circulación ferroviaria entre Monforte de Lemos y la parroquia de Laxosa, en O...

El BNG participa en la movilización de usuarios de la residencia de As Gándaras por unas «condiciones de vida digna»

La diputada del BNG en el Parlamento Galego, Olalla Rodil, acompañada de la concejala...