InicioCULTURAYeyei Gómez, Marc Torices y Marcello Quintanilha participan en 'Viñetas desde o...

Yeyei Gómez, Marc Torices y Marcello Quintanilha participan en ‘Viñetas desde o Atlántico’

Publicada el


Yeyei Gómez, Marc Torices y Marcello Quintanilha protagonizan la última sesión de ‘Viñetas Late Night’ en el marco del Salón del Cómic de A Coruña.

Será este viernes, día 16, a las 23.00 horas, en el Teatro Colón donde, antes, a las 21.30 horas, se proyectará la película ‘Tungsteno’, informa la organización.

Este viernes llega también el turno a la primera edición de las dos jornadas del Festival de Autoedición Autobán, que celebra su décimo aniversrio en el Circo de Artesanos.

Lo hará con un programa que incluye la entrega del I Premio Autobán al Mejor Fanzine Gallego, a las 17.30 horas, su tradicional Autobombo, media hora después, y el Combate de Dibujantes, a las 19.30 horas.

Además de la presentación de libros y el espectáculo de teatro infantil Moby Dick, en el Kiosco Alfonso, a las 18.00 horas, los autores invitados a ‘Viñetas desde o Atlántico’ Marc Torices, Lucas Varela, Kundo Krunch, Marcello Quintanilha y Manuel L. Poy firmarán ejemplares de sus libros.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Besteiro llama a «levantar un muro» frente a la derecha y ultraderecha, que «pretenden arrasar» los derechos LGTBIQ+

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento gallego,...

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

29N.- PSdeG, BNG y Frente Amplio critican que el Plan de Cobertura de la CSAG deje fuera del ‘prime time’ los debates

PSdeG, Frente Amplio y BNG han coincidido al criticar el horario de emisión de...

MÁS NOTICIAS

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

Medio Ambiente sigue «atento» a la sequía, pese a la lluvia prevista: «Los embalses no se recuperan de un día para otro»

El conselleiro de Medio Ambiente e Cambio Climático, Nicolás Vázquez, considera que las previsiones...

La Xunta reivindica la labor de Camilo José Cela en la proyección y dignificación de la literatura gallega

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha participado este viernes...