InicioCULTURAYeyei Gómez, Marc Torices y Marcello Quintanilha participan en 'Viñetas desde o...

Yeyei Gómez, Marc Torices y Marcello Quintanilha participan en ‘Viñetas desde o Atlántico’

Publicada el


Yeyei Gómez, Marc Torices y Marcello Quintanilha protagonizan la última sesión de ‘Viñetas Late Night’ en el marco del Salón del Cómic de A Coruña.

Será este viernes, día 16, a las 23.00 horas, en el Teatro Colón donde, antes, a las 21.30 horas, se proyectará la película ‘Tungsteno’, informa la organización.

Este viernes llega también el turno a la primera edición de las dos jornadas del Festival de Autoedición Autobán, que celebra su décimo aniversrio en el Circo de Artesanos.

Lo hará con un programa que incluye la entrega del I Premio Autobán al Mejor Fanzine Gallego, a las 17.30 horas, su tradicional Autobombo, media hora después, y el Combate de Dibujantes, a las 19.30 horas.

Además de la presentación de libros y el espectáculo de teatro infantil Moby Dick, en el Kiosco Alfonso, a las 18.00 horas, los autores invitados a ‘Viñetas desde o Atlántico’ Marc Torices, Lucas Varela, Kundo Krunch, Marcello Quintanilha y Manuel L. Poy firmarán ejemplares de sus libros.

últimas noticias

El grupo suizo Autoneum prevé cerrar la compra de Trèves, con planta en Pontevedra, en el primer trimestre de 2027

El grupo suizo Autoneum prevé cerrar la compra de Trèves --que cuenta con una...

Restablecida la circulación ferroviaria entre Bifurcación San Amaro y Pontevedra tras una incidencia con un camión

La circulación de trenes en la línea Vigo-Santiago de Compostela-A Coruña se ha suspendido...

La Airef prevé el incumplimiento de la Xunta de la regla de gasto en 2026 y 2027

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) prevé el incumplimiento de la regla de...

Pleno.- Una invitación de Rueda a Pontón para ir al acto de cierre de nuevos traspasos de este jueves acaba en riña

Una invitación lanzada con cierta ironía por el presidente gallego, Alfonso Rueda, a la...

MÁS NOTICIAS

Pleno.-Sanidade prevé centralizar en el edificio anexo al CIS de Lugo la atención ambulatoria en materia de salud mental

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este miércoles en el Parlamento...

Pleno.- La Xunta rechaza los recortes de la PAC y exige fondos «suficientes» para 2028-2034

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha rechazado la propuesta de la...

Accidente.-Experto en ‘ERTMS’ avisa de que el ‘Asfa’ ha tenido «agujeros» en Angrois y Urda y «tendrá más»

El experto en el sistema de supervisión de la velocidad 'ERTMS' Jorge Iglesias, que...