InicioSOCIEDADLa Policía Local de Lugo abre nueve actas de denuncia en locales...

La Policía Local de Lugo abre nueve actas de denuncia en locales de ocio por incumplimiento de la normativa

Publicada el


Efectivos de la Policía Local de Lugo identificaron en la madrugada del pasado sábado, día 10, a 30 personas como parte del dispositivo de control en locales de ocio nocturno, además de abrir actas de denuncia por diversas infracciones, según informa.

En concreto, fue en dos, uno de ellos situado en las cercanías de la puerta de Santiago, en la Ronda de la Muralla, y el otro en el interior del recinto amurallado, en la calle Amor Meilán.

Finalmente, se levantaron tres actas de denuncia por infracción grave a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana por tenencia ilícita de estupefacientes.

En el local situado en las cercanías del casco histórico, en la Ronda de la Muralla, se levantaron seis actas de denuncia por diversas infracciones a la normativa de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Entre ellas, incumplimiento de medidas y condiciones de higiene, entorpeciendo el paso con obstáculos, teniendo colocada una mesa con varios aparatos de música en el centro del local sin ningún tipo de señalización, con cables y regletas que pueden suponer un riesgo, o colocación de extintores en lugar inaccesible y carencia de cartelería con horarios o prohibición de venta de alcohol a menores.

En el situado en el interior del recinto amurallado se levantaron dos actas de denuncia por infracciones detectadas en máquinas recreativas.

últimas noticias

Denunciado en Lugo un conductor que se hizo pasar por su gemelo tras ser sorprendido circulando sin carné

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un conductor que circulaba...

Rueda destaca que el nuevo plan de residencias públicas beneficiará a municipios pequeños y medianos de Pontevedra

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha destacado este lunes que el nuevo Plan...

Un hombre atraca una sucursal bancaria en Melide (A Coruña) y se lleva 4.000 euros

Agentes de la Guardia Civil han desplegado un operativo para localizar a un hombre...

Pontón defiende un modelo de concierto económico que permita a Galicia «decidir»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha defendido un modelo de concierto económico...

MÁS NOTICIAS

Primera vez de Grande Amore en la Quintana en el ComposFest, con un cartel que completan Helena Egea y Howling Jaws

El Composfest celebrará su tercera edición en el marco de las 'Festas da Ascensión'...

Cooperativistas de Xuxán afectados por el aumento del alquiler urgen una solución

Cooperativistas de Xuxán afectados por el aumento de costes en una promoción de alquiler...

Santiago pone en marcha un programa de actividades de verano para los jóvenes de entre 12 y 17 años

El Ayuntamiento de Santiago pondrá en marcha este verano el programa 'Explora a túa...