InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo destina 4.000 euros a la celebración de la...

La Diputación de Lugo destina 4.000 euros a la celebración de la Feira de Artesanía de Samos

Publicada el


La Diputación de Lugo destina 4.000 euros, a través del Plan Deputación 2024, a la celebración de la Feira de Productos Artesanais, del ayuntamiento de Samos.

El evento, en el que participaron cerca de 30 expositores, incluyó la lectura del pregón, a cargo de la médica de familia y presidenta de la Asociación Cultural Peleriños de Sarria, Milagros Núñez, y la tradicional comida.

Además, durante toda la jornada los vecinos pudieron disfrutar de diferentes demostraciones de artesanía, talleres y actuaciones musicales de diferentes grupos folclóricos que amenizaron la cita.

últimas noticias

Una veintena de socialistas integrarán la delegación del PSdeG que participará este sábado en el comité federal del PSOE

Una veintena de socialistas, encabezadas por el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez...

Galicia saldrá a la calle por el Orgullo LGTBIQ+ contra el odio y en defensa de los derechos del colectivo

Todos las ciudades gallegas acogerán este fin de semana manifestaciones con motivo del Orgullo...

La Xunta reivindica su política minera: «Hacer de Galicia un territorio industrial, no extractivo»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subrayado este viernes que...

La actividad económica en Galicia mantiene un crecimiento del 2,9%, según Indicador Abanca-Foro de Conxuntura Económica

La actividad económica de Galicia mantiene un crecimiento interanual del 2,9% durante el mes...

MÁS NOTICIAS

Galicia saldrá a la calle por el Orgullo LGTBIQ+ contra el odio y en defensa de los derechos del colectivo

Todos las ciudades gallegas acogerán este fin de semana manifestaciones con motivo del Orgullo...

La catedrática de la UVigo María del Carmen Cabeza, nueva presidenta de la CIUG

La catedrática del Departamento de Traducción y Lingüística de la Universidade de Vigo María...

Rural.- El observatorio de precios que comprometió la Xunta ante Mercosur, oportunidad «perdida» para los sindicatos

El Consello Agrario ha conocido este viernes el observatorio de precios que comprometió la...