InicioSOCIEDADLa Catedral de Santiago habilita la Puerta de Abades para acceder al...

La Catedral de Santiago habilita la Puerta de Abades para acceder al rito del Abrazo al Apóstol

Publicada el


La Catedral de Santiago habilita durante las próximas semanas la puerta de Abades para acceder al recorrido que permite realizar el rito del abrazo al Apóstol y venerar sus reliquias en la cripta.

Se trata de una medida temporal con la que se pretende mejorar los flujos de visita en el interior del templo, coincidiendo con la época de mayor afluencia de visitantes.

La Puerta de Abades se sitúa en la parte superior de la Praza da Quintana. La entrada por este acceso se hará entre la finalización de la Misa del Peregrino de las 12.00 horas y el inicio de la de las 19.30 horas.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

El Fondo Galego de Cooperación insta a las instituciones a actuar para «apoyar» la independencia del Sáhara

El Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade se ha reunido en Santiago de Compostela...

Febrero acabará con lluvias en noroeste peninsular, calima en Canarias y temperaturas típicas de la época

La recta final de la semana estará marcada por el paso de un frente...

Audasa, condenada de nuevo a devolver parte de los peajes cobrados durante las obras de ampliación de Rande

La Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa)...