InicioSOCIEDADO Marisquiño llena un año más de deporte urbano las calles de...

O Marisquiño llena un año más de deporte urbano las calles de Vigo

Publicada el


Miles de amantes de los deportes urbanos y de acción llenan un año más las calles de Vigo en las actividades organizadas en el marco de O Marisquiño.

Este sábado se han podido ver los primeros competidores del Descenso Urbano en Moutain Bike, que se desarrolla desde lo más alto del Castro, donde inician la bajada los riders, hasta O Berbés, pasando por el Casco Vello.

Del resto de disciplinas previstas para esta jornada destacan el inicio de la Clasificación Final de la Regional de Gold Battle Galicia (Gallos), en Samil, o el Basket 3×3, que continúa durante todo el día con partidos de fase de grupos para finalizar la jornada con los cuartos de final. En este caso, en la zona del Náutico.

Finalmente, también en Samil, se podrá disfrutar de las semifinales de Skate, BMX y Flatland (que también disputará la final Amateur). Breaking empezará con filtros 1vs1 y los octavos 3vs3.

Una vez terminen las competiciones, ‘Arnao’ ofrecerá vermut y sesiones de DJ hasta que empiecen los conciertos en el escenario Vibra Mahou. Comenzará Baby Romeo (21.30 horas), seguido de Kyne (22.35 horas), el cabeza de cartel Rusowsky (23.45 horas), Six Sex (00.55 horas) y Sisters of Rave (Teresa Ferreiro & Grarrita) a la 01.40 horas.

últimas noticias

Reconstruyen el atropello mortal del polígono de O Vao, en Pontevedra, para esclarecer el supuesto homicidio

Las autoridades judiciales y la Guardia Civil han reconstruido este domingo el accidente mortal...

BNG presentará antes de fin de año una propuesta de status político para Galicia que reconozca su plurinacionalidad

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha anunciado que su formación presentará antes...

Sucesos.- Fallece un hombre en A Coruña y la Policía apunta a una muerte violenta

Un hombre ha fallecido este mediodía en A Coruña en lo que, en principio,...

Sucesos.- Arde un coche tras chocar de noche contra un jabalí en la A-8, en Ribadeo (Lugo)

Un vehículo ha ardido prácticamente por completo tras chocar de noche contra un jabalí...

MÁS NOTICIAS

La manifestación por el Orgullo LGTBIQ+ recorre Santiago para protestar contra la violencia hacia el colectivo

Varios centenares de personas han recorrido durante esta mañana el casco histórico de Santiago...

Una mujer que estafó casi 6.800 euros a un vigués con el engaño del ‘hijo en apuros’ se enfrenta a casi 2 años de...

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acogerá...

Piden siete años de prisión para un hombre que agredió sexualmente a una mujer en Celanova (Ourense)

La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo jueves el juicio contra un hombre...