InicioSOCIEDADO Marisquiño llena un año más de deporte urbano las calles de...

O Marisquiño llena un año más de deporte urbano las calles de Vigo

Publicada el


Miles de amantes de los deportes urbanos y de acción llenan un año más las calles de Vigo en las actividades organizadas en el marco de O Marisquiño.

Este sábado se han podido ver los primeros competidores del Descenso Urbano en Moutain Bike, que se desarrolla desde lo más alto del Castro, donde inician la bajada los riders, hasta O Berbés, pasando por el Casco Vello.

Del resto de disciplinas previstas para esta jornada destacan el inicio de la Clasificación Final de la Regional de Gold Battle Galicia (Gallos), en Samil, o el Basket 3×3, que continúa durante todo el día con partidos de fase de grupos para finalizar la jornada con los cuartos de final. En este caso, en la zona del Náutico.

Finalmente, también en Samil, se podrá disfrutar de las semifinales de Skate, BMX y Flatland (que también disputará la final Amateur). Breaking empezará con filtros 1vs1 y los octavos 3vs3.

Una vez terminen las competiciones, ‘Arnao’ ofrecerá vermut y sesiones de DJ hasta que empiecen los conciertos en el escenario Vibra Mahou. Comenzará Baby Romeo (21.30 horas), seguido de Kyne (22.35 horas), el cabeza de cartel Rusowsky (23.45 horas), Six Sex (00.55 horas) y Sisters of Rave (Teresa Ferreiro & Grarrita) a la 01.40 horas.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatan a una joven que cayó al río en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una joven ha tenido que ser rescatada este lunes por los servicios de emergencia...

Sucesos.- Evacuadas dos personas por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda en Vigo

Dos personas han tenido que ser evacuadas este lunes a un centro hospitalario por...

Consello.- La Xunta aspira a promover el retorno con trabajo de 200 gallegos del exterior

El Consello de la Xunta ha analizado este lunes la convocatoria de este año...

La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Sada abordan actuaciones vinculadas al proyecto del río Maior

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el alcalde...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Sada abordan actuaciones vinculadas al proyecto del río Maior

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el alcalde...

El BNG de Vigo denuncia la «opacidad» de Caballero sobre el coste del desfile militar en la ciudad

El BNG de Vigo denuncia la "opacidad" del gobierno local de Abel Caballero sobre...

Consello.- El cribado de cáncer de mama alcanza el 85% de participación y permite reducir a la mitad las mastectomías

El cribado de cáncer de mama, realizado a mujeres de 50 a 74 años,...