InicioSOCIEDADO Marisquiño llena un año más de deporte urbano las calles de...

O Marisquiño llena un año más de deporte urbano las calles de Vigo

Publicada el


Miles de amantes de los deportes urbanos y de acción llenan un año más las calles de Vigo en las actividades organizadas en el marco de O Marisquiño.

Este sábado se han podido ver los primeros competidores del Descenso Urbano en Moutain Bike, que se desarrolla desde lo más alto del Castro, donde inician la bajada los riders, hasta O Berbés, pasando por el Casco Vello.

Del resto de disciplinas previstas para esta jornada destacan el inicio de la Clasificación Final de la Regional de Gold Battle Galicia (Gallos), en Samil, o el Basket 3×3, que continúa durante todo el día con partidos de fase de grupos para finalizar la jornada con los cuartos de final. En este caso, en la zona del Náutico.

Finalmente, también en Samil, se podrá disfrutar de las semifinales de Skate, BMX y Flatland (que también disputará la final Amateur). Breaking empezará con filtros 1vs1 y los octavos 3vs3.

Una vez terminen las competiciones, ‘Arnao’ ofrecerá vermut y sesiones de DJ hasta que empiecen los conciertos en el escenario Vibra Mahou. Comenzará Baby Romeo (21.30 horas), seguido de Kyne (22.35 horas), el cabeza de cartel Rusowsky (23.45 horas), Six Sex (00.55 horas) y Sisters of Rave (Teresa Ferreiro & Grarrita) a la 01.40 horas.

últimas noticias

El pleno de la moción de censura en Lugo se celebrará el 7 de mayo a mediodía

El pleno del Ayuntamiento de Lugo en el que se debatirá la moción de...

Las fundaciones María José Jove e Inibic impulsan un programa de terapia con perros en adolescentes

La Fundación María José Jove (FMJJ) y la Fundación Pública Galega de Investigación Biomédica...

Pedro Blanco reivindica la economía social como «oportunidad» para dar respuesta al reto demográfico en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha situado la economía social como...

Sucesos.- La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Vigo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre por tráfico...

MÁS NOTICIAS

Las fundaciones María José Jove e Inibic impulsan un programa de terapia con perros en adolescentes

La Fundación María José Jove (FMJJ) y la Fundación Pública Galega de Investigación Biomédica...

Extraditado Martiño Ramos a España desde Cuba, el profesor buscado por violar a una alumna en Ourense

El profesor gallego Martiño Ramos Soto fue extraditado este miércoles a España desde Cuba,...

Turespaña recuerda que la Xunta aprobó su plan para la obra del Hostal, con «directrices para todas las intervenciones»

Turespaña (adscrito al Ministerio de Industria y Turismo), responsable de la gestión y conservación...