InicioSOCIEDADO Marisquiño llena un año más de deporte urbano las calles de...

O Marisquiño llena un año más de deporte urbano las calles de Vigo

Publicada el


Miles de amantes de los deportes urbanos y de acción llenan un año más las calles de Vigo en las actividades organizadas en el marco de O Marisquiño.

Este sábado se han podido ver los primeros competidores del Descenso Urbano en Moutain Bike, que se desarrolla desde lo más alto del Castro, donde inician la bajada los riders, hasta O Berbés, pasando por el Casco Vello.

Del resto de disciplinas previstas para esta jornada destacan el inicio de la Clasificación Final de la Regional de Gold Battle Galicia (Gallos), en Samil, o el Basket 3×3, que continúa durante todo el día con partidos de fase de grupos para finalizar la jornada con los cuartos de final. En este caso, en la zona del Náutico.

Finalmente, también en Samil, se podrá disfrutar de las semifinales de Skate, BMX y Flatland (que también disputará la final Amateur). Breaking empezará con filtros 1vs1 y los octavos 3vs3.

Una vez terminen las competiciones, ‘Arnao’ ofrecerá vermut y sesiones de DJ hasta que empiecen los conciertos en el escenario Vibra Mahou. Comenzará Baby Romeo (21.30 horas), seguido de Kyne (22.35 horas), el cabeza de cartel Rusowsky (23.45 horas), Six Sex (00.55 horas) y Sisters of Rave (Teresa Ferreiro & Grarrita) a la 01.40 horas.

últimas noticias

Los médicos convocan cuatro jornadas de huelga esta semana para reclamar un Estatuto Marco propio

La Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA) han...

Besteiro recaba más apoyos para que el Ayuntamiento de Ferrol sitúe la placa de Pablo Iglesias en un «espacio digno»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, participará este martes en Madrid...

Los Premios Feroz extienden en Pontevedra su programación a diciembre con un ciclo literario

Los Premios Feroz extienden, durante el 12, 16 y 23 de diciembre, su programación...

Más de 145 centros de salud colaboran en el ensayo de la vacuna ante el virus respiratorio sincitial en población mayor

Un total de 147 centros de salud de las siete áreas sanitarias de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Los médicos convocan cuatro jornadas de huelga esta semana para reclamar un Estatuto Marco propio

La Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA) han...

Más de 145 centros de salud colaboran en el ensayo de la vacuna ante el virus respiratorio sincitial en población mayor

Un total de 147 centros de salud de las siete áreas sanitarias de Galicia...

Fiscalía pide más de siete años de cárcel para ocho acusados de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal en Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá desde este miércoles el juicio contra ocho acusados...