InicioSOCIEDADO Marisquiño llena un año más de deporte urbano las calles de...

O Marisquiño llena un año más de deporte urbano las calles de Vigo

Publicada el


Miles de amantes de los deportes urbanos y de acción llenan un año más las calles de Vigo en las actividades organizadas en el marco de O Marisquiño.

Este sábado se han podido ver los primeros competidores del Descenso Urbano en Moutain Bike, que se desarrolla desde lo más alto del Castro, donde inician la bajada los riders, hasta O Berbés, pasando por el Casco Vello.

Del resto de disciplinas previstas para esta jornada destacan el inicio de la Clasificación Final de la Regional de Gold Battle Galicia (Gallos), en Samil, o el Basket 3×3, que continúa durante todo el día con partidos de fase de grupos para finalizar la jornada con los cuartos de final. En este caso, en la zona del Náutico.

Finalmente, también en Samil, se podrá disfrutar de las semifinales de Skate, BMX y Flatland (que también disputará la final Amateur). Breaking empezará con filtros 1vs1 y los octavos 3vs3.

Una vez terminen las competiciones, ‘Arnao’ ofrecerá vermut y sesiones de DJ hasta que empiecen los conciertos en el escenario Vibra Mahou. Comenzará Baby Romeo (21.30 horas), seguido de Kyne (22.35 horas), el cabeza de cartel Rusowsky (23.45 horas), Six Sex (00.55 horas) y Sisters of Rave (Teresa Ferreiro & Grarrita) a la 01.40 horas.

últimas noticias

Sucesos.- Liberada una persona en una salida de vía en Vigo, que deja otras dos personas heridas

Una persona ha sido liberada al quedar atrapada en un vehículo que ha sufrido...

Sucesos.- Tres heridos, uno de ellos excarcelados, tras un accidente entre dos coches en Salvaterra de Miño

Tres personas han resultado heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada de...

La izquierda rupturista marca su rumbo hacia las municipales gallegas: preparan sus programas y exploran alianzas

A un año de las elecciones municipales de 2027, las formaciones de la izquierda...

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

MÁS NOTICIAS

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

El Gobierno gallego subraya que suma más de 3.700 participantes en el programa Parlamento Xove

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha subrayado que ya...

Turismo.- Arranca el nuevo programa de trenes turísticos de Galicia con la Ruta da Camelia

El nuevo programa de trenes turísticos de Galicia ha arrancado con "éxito" con la...