InicioDEPORTESJJ.OO/Piragüismo.- Arévalo: "He dado todo, ahora a seguir peleando con el K2"

JJ.OO/Piragüismo.- Arévalo: «He dado todo, ahora a seguir peleando con el K2»

Publicada el


El palista de Betanzos celebra el bronce con el K4 y confía en ampliar el medallero este viernes junto a Germade en el K2 500

PARÍS, 8 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Gaspar Díez)

El palista de Betanzos Carlos Arévalo afirmó que lo ha «dado todo» para lograr la medalla de bronce con el K-4, junto a Saúl Craviotto, Marcus Cooper y Rodrigo Germade, en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y que este viernes seguirá «peleando» por ampliar el medallero nacional en el K2 500.

«Según van pasando los minutos estamos mucho más contentos. Al final entramos terceros y queríamos pelear por el oro y, al principio, sientes tristeza, pero ahora es la euforia de haber conseguido otra medalla olímpica para España», manifestó en la zona mixta del Estadio Náutico Vaires-sur-Marne.

Para Arévalo, la regata que ha completado con el resto de compañeros ha sido «muy buena». «No tenía más. He dado todo, mi 100% y estoy por eso muy contento. Ahora toca seguir peleando, que mañana tenemos el K2 y hay que seguir yendo por todas», apuntó antes de marcharse a hacer estiramientos tras la exigente final del K-4.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias excarcelan a una persona que sufrió una salida de vía en Teo (A Coruña)

Los servicios de emergencias han tenido que excarcelar este miércoles a una persona que...

Sucesos.- Detienen al presunto autor de un atropello intencionado en Ames (A Coruña) en el que la víctima falleció

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un atropello...

Sucesos.- El guardia civil que asesinó en Llanes (Asturias) a su expareja era de origen gallego

El guardia civil que ha matado este miércoles en la localidad asturiana de Llanes...

Sucesos.- Rescatan a una persona que fue arrastrada por la corriente en una playa de Ferrol

Los socorristas de la playa de San Xurxo, en Ferrol, han logrado sacar del...

MÁS NOTICIAS

La UDC reunirá en A Coruña a expertos internacionales para abordar el estudio del Sol durante la semana del eclipse

El Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la...

López Campos visita la Illa de Sálvora para conocer las necesidades de actuación en materia de patrimonio

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha visitado este miércoles la Illa de...

La UIMP reconoce la trayectoria del cineasta Óliver Laxe con el galardón a la ‘Cinematografía’

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha celebrado, en su sede de A Coruña,...