InicioDEPORTESJJ.OO/Piragüismo.- Arévalo: "He dado todo, ahora a seguir peleando con el K2"

JJ.OO/Piragüismo.- Arévalo: «He dado todo, ahora a seguir peleando con el K2»

Publicada el


El palista de Betanzos celebra el bronce con el K4 y confía en ampliar el medallero este viernes junto a Germade en el K2 500

PARÍS, 8 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Gaspar Díez)

El palista de Betanzos Carlos Arévalo afirmó que lo ha «dado todo» para lograr la medalla de bronce con el K-4, junto a Saúl Craviotto, Marcus Cooper y Rodrigo Germade, en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y que este viernes seguirá «peleando» por ampliar el medallero nacional en el K2 500.

«Según van pasando los minutos estamos mucho más contentos. Al final entramos terceros y queríamos pelear por el oro y, al principio, sientes tristeza, pero ahora es la euforia de haber conseguido otra medalla olímpica para España», manifestó en la zona mixta del Estadio Náutico Vaires-sur-Marne.

Para Arévalo, la regata que ha completado con el resto de compañeros ha sido «muy buena». «No tenía más. He dado todo, mi 100% y estoy por eso muy contento. Ahora toca seguir peleando, que mañana tenemos el K2 y hay que seguir yendo por todas», apuntó antes de marcharse a hacer estiramientos tras la exigente final del K-4.

últimas noticias

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

La Xunta iniciará el lunes la evaluación anual del transporte interurbano por carretera

La Xunta de Galicia iniciará este lunes los trabajos de campo para llevar a...

Paula Prado subraya que el PP «representa a la Galicia del sí» frente a una oposición «alejada de la realidad»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha subrayado que en el Debate do...

MÁS NOTICIAS

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

La Xunta iniciará el lunes la evaluación anual del transporte interurbano por carretera

La Xunta de Galicia iniciará este lunes los trabajos de campo para llevar a...

Una madre hará huelga de hambre ante la Xunta para que dé educación especial a su hijo, sin ella desde hace 14 meses

La coruñesa Carmen Villar se pondrá en huelga de hambre desde este lunes frente...