El palista de Betanzos celebra el bronce con el K4 y confía en ampliar el medallero este viernes junto a Germade en el K2 500
PARÍS, 8 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Gaspar Díez)
El palista de Betanzos Carlos Arévalo afirmó que lo ha «dado todo» para lograr la medalla de bronce con el K-4, junto a Saúl Craviotto, Marcus Cooper y Rodrigo Germade, en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y que este viernes seguirá «peleando» por ampliar el medallero nacional en el K2 500.
«Según van pasando los minutos estamos mucho más contentos. Al final entramos terceros y queríamos pelear por el oro y, al principio, sientes tristeza, pero ahora es la euforia de haber conseguido otra medalla olímpica para España», manifestó en la zona mixta del Estadio Náutico Vaires-sur-Marne.
Para Arévalo, la regata que ha completado con el resto de compañeros ha sido «muy buena». «No tenía más. He dado todo, mi 100% y estoy por eso muy contento. Ahora toca seguir peleando, que mañana tenemos el K2 y hay que seguir yendo por todas», apuntó antes de marcharse a hacer estiramientos tras la exigente final del K-4.