InicioDEPORTESJJ.OO/Piragüismo.- Arévalo: "He dado todo, ahora a seguir peleando con el K2"

JJ.OO/Piragüismo.- Arévalo: «He dado todo, ahora a seguir peleando con el K2»

Publicada el


El palista de Betanzos celebra el bronce con el K4 y confía en ampliar el medallero este viernes junto a Germade en el K2 500

PARÍS, 8 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Gaspar Díez)

El palista de Betanzos Carlos Arévalo afirmó que lo ha «dado todo» para lograr la medalla de bronce con el K-4, junto a Saúl Craviotto, Marcus Cooper y Rodrigo Germade, en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y que este viernes seguirá «peleando» por ampliar el medallero nacional en el K2 500.

«Según van pasando los minutos estamos mucho más contentos. Al final entramos terceros y queríamos pelear por el oro y, al principio, sientes tristeza, pero ahora es la euforia de haber conseguido otra medalla olímpica para España», manifestó en la zona mixta del Estadio Náutico Vaires-sur-Marne.

Para Arévalo, la regata que ha completado con el resto de compañeros ha sido «muy buena». «No tenía más. He dado todo, mi 100% y estoy por eso muy contento. Ahora toca seguir peleando, que mañana tenemos el K2 y hay que seguir yendo por todas», apuntó antes de marcharse a hacer estiramientos tras la exigente final del K-4.

últimas noticias

Sucesos.- Interceptado un furtivo con varios kilos de percebes extraídos de forma ilegal en Viveiro (Lugo)

La Guardia Civil propone para sanción al presunto autor de una infracción en materia...

PP de Ourense defiende la política de vivienda como la «prioridad central del gobierno» y reivindica sus propuestas

El presidente del PP de Ourense, Luis Menor, ha defendido la política de vivienda...

La Xunta concede más de 72.000 euros para ejecutar actuaciones de conservación y mejora de 23 árboles singulares

La Xunta de Galicia ha concedido este año un total de 72.112,15 euros a...

BNG exige al Gobierno central que «asuma con urgencia» el compromiso de ejecutar actuaciones en la N-640, en A Estrada

La senadora del BNG, Carme da Silva Méndez, y el portavoz del BNG en...

MÁS NOTICIAS

La Xunta concede más de 72.000 euros para ejecutar actuaciones de conservación y mejora de 23 árboles singulares

La Xunta de Galicia ha concedido este año un total de 72.112,15 euros a...

Manifestantes reclaman «parar la guerra» en Oriente Medio: «Somos el pueblo y no nos callarán»

Manifestantes gallegos se han concentrado este sábado en múltiples puntos de la Comunidad para...

La Xunta destaca su «esfuerzo» por «consolidar el empleo» con dos fines de semana de pruebas para acceder al Sergas

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado este sábado "el esfuerzo de...