InicioDEPORTESJJ.OO/Piragüismo.- Arévalo: "He dado todo, ahora a seguir peleando con el K2"

JJ.OO/Piragüismo.- Arévalo: «He dado todo, ahora a seguir peleando con el K2»

Publicada el


El palista de Betanzos celebra el bronce con el K4 y confía en ampliar el medallero este viernes junto a Germade en el K2 500

PARÍS, 8 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Gaspar Díez)

El palista de Betanzos Carlos Arévalo afirmó que lo ha «dado todo» para lograr la medalla de bronce con el K-4, junto a Saúl Craviotto, Marcus Cooper y Rodrigo Germade, en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y que este viernes seguirá «peleando» por ampliar el medallero nacional en el K2 500.

«Según van pasando los minutos estamos mucho más contentos. Al final entramos terceros y queríamos pelear por el oro y, al principio, sientes tristeza, pero ahora es la euforia de haber conseguido otra medalla olímpica para España», manifestó en la zona mixta del Estadio Náutico Vaires-sur-Marne.

Para Arévalo, la regata que ha completado con el resto de compañeros ha sido «muy buena». «No tenía más. He dado todo, mi 100% y estoy por eso muy contento. Ahora toca seguir peleando, que mañana tenemos el K2 y hay que seguir yendo por todas», apuntó antes de marcharse a hacer estiramientos tras la exigente final del K-4.

últimas noticias

Diputación de Ourense moviliza más de 586.000 euros a la cooperación con municipios y al refuerzo empresarial

La Diputación de Ourense ha aprobado en junta de gobierno un total de 15...

Turismo.- Binter opera desde este lunes dos frecuencias adicionales entre Vigo y Canarias

La compañía aérea Binter ha iniciado este lunes el refuerzo de su programación entre...

El programa ‘Afinidades Electivas’ del Ministerio de Cultura organiza 15 encuentros en librerías gallegas

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Cómic...

El Festival Atlántica ofrecerá del 26 de junio al 10 de julio espectáculos en 33 municipios con 50 artistas

El Festival Atlántica celebrará del 26 de junio al 10 de julio su décimo...

MÁS NOTICIAS

Diputación de Ourense moviliza más de 586.000 euros a la cooperación con municipios y al refuerzo empresarial

La Diputación de Ourense ha aprobado en junta de gobierno un total de 15...

Digital.- Investigadores de la UDC desarrollan una nueva estrategia para el transporte de genes a células

Personal investigador del Centro Interdisciplinar de Química y Biología (CICA) de la Universidade da...

Rural.- El pico de calor complica la estabilización del incendio de Boborás, con 230 hectáreas quemadas cerca de casas

El pico de altas temperaturas que está previsto que se registren este lunes en...