InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de Vigo destinará unos 295.000 euros a mejorar el saneamiento...

El Ayuntamiento de Vigo destinará unos 295.000 euros a mejorar el saneamiento en Balaídos para evitar inundaciones

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que la junta de gobierno local de este viernes aprobará el proyecto para mejorar el saneamiento del entorno del estadio de Balaídos para evitar inundaciones.

Tal como ha informado el regidor, el Ayuntamiento destinará unos 295.000 euros con el objetivo de mejorar las condiciones de la red de saneamiento y «reconducir el agua de la lluvia para evitar su acumulación» y así mejorar las «condiciones de inundabilidad de la zona».

Según Caballero, estos trabajos se acompasarán con toda la humanización que se está ejecutando delante de las gradas de Marcador y de Tribuna, sumando la humanización finalizada de la calle Pablo Iglesias.

Por otra parte, el gobierno local también aprobará finalmente este viernes la licitación de la humanización de la Avenida de Madrid, que estará financiada al 70% por el Gobierno central, con una aportación que rondará los 11,7 millones de euros.

últimas noticias

Una incidencia en la catenaria interrumpe la circulación de trenes entre Redondela y Vigo Guixar

Una incidencia en la catenaria en Redondela ha interrumpido la circulación en el tramo...

Las hipotecas sobre viviendas en Galicia caen un 20,7% en marzo, pese al crecimiento a nivel nacional

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en Galicia cayó un 20,7% en marzo,...

Sucesos.- Liberada una persona tras sufrir una salida de vía e impactar contra un árbol en Ferrol (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los servicios de emergencia en la...

Sucesos.- Herido grave un conductor tras colisionar contra un caballo en la A-6 a su paso por As Nogais (Lugo)

Un hombre ha resultado herido grave en la noche del martes tras colisionar el...

MÁS NOTICIAS

Una incidencia en la catenaria interrumpe la circulación de trenes entre Redondela y Vigo Guixar

Una incidencia en la catenaria en Redondela ha interrumpido la circulación en el tramo...

Tercer día de huelga de la recogida de basura en Vigo, con casi 900 toneladas de residuos sin retirar

La huelga del servicio de recogida de basura en Vigo cumple este martes su...

Asociación Española de Granjas de Visón afirma que no conocía la situación de la granja de Abegondo y que la investigará

La Asociación Española de Granjas de Visón (Agavi) ha afirmado que no tenía conocimiento...