InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTERural.- Controlados dos fuegos de menos de una hectárea en Viana do...

Rural.- Controlados dos fuegos de menos de una hectárea en Viana do Bolo (Ourense) y A Illa (Pontevedra)

Publicada el


Dos fuegos de menos de una hectárea han sido controlados este miércoles en los municipios de Viana do Bolo (Ourense) y A Illa de Arousa (Pontevedra).

Según informa la Consellería de Medio Rural a Europa Press, el fuego en Viana, parroquia de Vilarmeao, se inició a las 14,04 horas de este miércoles y quedó controlado a las 16,23 horas. Quema 0,98 hectáreas de monte raso. Participan en las tareas de extinción cuatro helicópteros, dos aviones, cuatro motobombas, nueve brigadas, cuatro agentes y un técnico.

Por su parte, el fuego de A Illa, parroquia homónima, comenzó a las 15,21 horas, el cual lleva controlado desde las 16,47 horas tras arder menos de una hectárea. Trabajan un helicóptero, dos motobombas, cuatro brigadas y dos agentes.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido hombre en Ferrol que conducía un coche robado

La Policía Local de Ferrol detuvo a un hombre que intentó dar marcha atrás...

La Xunta concede ayudas a municipios y comunidades de montes por daños en infraestructuras en los incendios de 2025

La Xunta ha concedido ayudas a municipios y comunidades de montes por cerca de...

Prisión para un hombre por diversos robos en la ciudad de A Coruña

La magistrada de la plaza 3 de la sección de instrucción del Tribunal de...

Consello.- La Xunta lanza una nueva edición del Bono Activa Comercio que podrá descargarse desde el miércoles

La Xunta pondrá en marcha este año una nueva edición del Bono Activa Comercio,...

MÁS NOTICIAS

La Xunta concede ayudas a municipios y comunidades de montes por daños en infraestructuras en los incendios de 2025

La Xunta ha concedido ayudas a municipios y comunidades de montes por cerca de...

La rectora de la USC urge actuaciones para garantizar vivienda a los universitarios

La rectora de la Universidade de Santiago de Compostla (USC), Rosa Crujeiras, ha demandado...

Pesca.- Planas confía en un acuerdo «en tiempo útil» que permita a la flota europea seguir faenando en Mauritania

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha confiado este lunes desde...