InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTERural.- Controlados dos fuegos de menos de una hectárea en Viana do...

Rural.- Controlados dos fuegos de menos de una hectárea en Viana do Bolo (Ourense) y A Illa (Pontevedra)

Publicada el


Dos fuegos de menos de una hectárea han sido controlados este miércoles en los municipios de Viana do Bolo (Ourense) y A Illa de Arousa (Pontevedra).

Según informa la Consellería de Medio Rural a Europa Press, el fuego en Viana, parroquia de Vilarmeao, se inició a las 14,04 horas de este miércoles y quedó controlado a las 16,23 horas. Quema 0,98 hectáreas de monte raso. Participan en las tareas de extinción cuatro helicópteros, dos aviones, cuatro motobombas, nueve brigadas, cuatro agentes y un técnico.

Por su parte, el fuego de A Illa, parroquia homónima, comenzó a las 15,21 horas, el cual lleva controlado desde las 16,47 horas tras arder menos de una hectárea. Trabajan un helicóptero, dos motobombas, cuatro brigadas y dos agentes.

últimas noticias

Sucesos.- Investigada una persona por siete robos con fuerza en garajes de Ames (A Coruña)

La Guardia Civil de Milladoiro-Ames investiga a una persona como presunta autora de siete...

La Guardia Civil investiga a una vecina de Sanxenxo por el robo de 700 euros en un establecimiento hostelero

La Guardia Civil investiga a una vecina de Sanxenxo, de 61 y natural de...

Detenido un barcelonés por supuestamente estafar 137.000 euros a una empresa pontevedresa haciéndose pasar por su banco

La Guardia Civil de Pontevedra detuvo a una persona e investiga a otras cuatro...

Sucesos.- Heridas dos personas tras un accidente de tráfico en Folgoso do Courel (Lugo)

Dos personas resultaron heridas tras sufrir un accidente con su vehículo, el único implicado...

MÁS NOTICIAS

Pedro Blanco se cita con el escritor Manuel Miragaia para conocer su propuesta de nuevas conexiones marítimas

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha mantenido una reunión con el...

Rural.- La Xunta evalúa vías de colaboración con los ayuntamientos de la Baixa Limia en prevención de incendios

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco se ha reunido con los...

Estudiantes de Bellas Artes en Pontevedra convocan un paro académico para denunciar presuntos casos de acoso sexual

Alumnado de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra ha iniciado un calendario de...