InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTERural.- Controlados dos fuegos de menos de una hectárea en Viana do...

Rural.- Controlados dos fuegos de menos de una hectárea en Viana do Bolo (Ourense) y A Illa (Pontevedra)

Publicada el


Dos fuegos de menos de una hectárea han sido controlados este miércoles en los municipios de Viana do Bolo (Ourense) y A Illa de Arousa (Pontevedra).

Según informa la Consellería de Medio Rural a Europa Press, el fuego en Viana, parroquia de Vilarmeao, se inició a las 14,04 horas de este miércoles y quedó controlado a las 16,23 horas. Quema 0,98 hectáreas de monte raso. Participan en las tareas de extinción cuatro helicópteros, dos aviones, cuatro motobombas, nueve brigadas, cuatro agentes y un técnico.

Por su parte, el fuego de A Illa, parroquia homónima, comenzó a las 15,21 horas, el cual lleva controlado desde las 16,47 horas tras arder menos de una hectárea. Trabajan un helicóptero, dos motobombas, cuatro brigadas y dos agentes.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan a la vecina de Toén (Ourense) de 76 años que estaba desaparecida desde el domingo

Dolores, la vecina de Toén (Ourense) de 76 años, a la que se buscaba...

Borja Iglesias, homanejado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

Borja Iglesias, homenajeado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

Buscan con perros y drones a una mujer de 76 años desaparecida en Toén (Ourense)

Un amplio dispositivo busca a una mujer de 76 años, llamada Dolores, desaparecida desde...

MÁS NOTICIAS

Borja Iglesias, homenajeado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

El nuevo plan de residencias de la Xunta permitirá crear 1.800 plazas en 25 nuevos centros, el 60% públicas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado un nuevo plan...

Rural.- La vendimia en la D.O. Rías Baixas supera el ecuador y encara la recta final con 45,8 millones de kilos de uva

La vendimia en la Denominación de Orixe (D.O.) Rías Baixas ha superado el ecuador...