InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTERural.- Controlados dos fuegos de menos de una hectárea en Viana do...

Rural.- Controlados dos fuegos de menos de una hectárea en Viana do Bolo (Ourense) y A Illa (Pontevedra)

Publicada el


Dos fuegos de menos de una hectárea han sido controlados este miércoles en los municipios de Viana do Bolo (Ourense) y A Illa de Arousa (Pontevedra).

Según informa la Consellería de Medio Rural a Europa Press, el fuego en Viana, parroquia de Vilarmeao, se inició a las 14,04 horas de este miércoles y quedó controlado a las 16,23 horas. Quema 0,98 hectáreas de monte raso. Participan en las tareas de extinción cuatro helicópteros, dos aviones, cuatro motobombas, nueve brigadas, cuatro agentes y un técnico.

Por su parte, el fuego de A Illa, parroquia homónima, comenzó a las 15,21 horas, el cual lleva controlado desde las 16,47 horas tras arder menos de una hectárea. Trabajan un helicóptero, dos motobombas, cuatro brigadas y dos agentes.

últimas noticias

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...

Zona Franca cierra la 8ª edición de ViaExterior impulsando la expansión global de 19 empresas gallegas

La Zona Franca de Vigo ha cerrado este viernes la 8ª edición de ViaExterior,...

La Xunta insta al empresariado a ver en la transición ecológica una oportunidad para crear empleo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha instado al empresariado...

Sucesos.- Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

MÁS NOTICIAS

La Ofrenda del Antiguo Reino de Galicia reúne este fin de semana en Lugo a las antiguas capitales

El Ayuntamiento de Lugo tiene ya preparado el programa de actos de la tradicional...

Por tierra y mar contra Altri y la Mina de Touro: A Illa de Arousa acogerá este domingo una nueva manifestación

El municipio pontevedrés de A Illa de Arousa acogerá este domingo, día 14, una...

La USC llevará a cabo en Lugo un amplio programa científico y divulgativo con motivo del eclipse de agosto

Lugo se prepara para vivir uno de los acontecimientos astronómicos más importantes de las...