InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTERural.- Controlados dos fuegos de menos de una hectárea en Viana do...

Rural.- Controlados dos fuegos de menos de una hectárea en Viana do Bolo (Ourense) y A Illa (Pontevedra)

Publicada el


Dos fuegos de menos de una hectárea han sido controlados este miércoles en los municipios de Viana do Bolo (Ourense) y A Illa de Arousa (Pontevedra).

Según informa la Consellería de Medio Rural a Europa Press, el fuego en Viana, parroquia de Vilarmeao, se inició a las 14,04 horas de este miércoles y quedó controlado a las 16,23 horas. Quema 0,98 hectáreas de monte raso. Participan en las tareas de extinción cuatro helicópteros, dos aviones, cuatro motobombas, nueve brigadas, cuatro agentes y un técnico.

Por su parte, el fuego de A Illa, parroquia homónima, comenzó a las 15,21 horas, el cual lleva controlado desde las 16,47 horas tras arder menos de una hectárea. Trabajan un helicóptero, dos motobombas, cuatro brigadas y dos agentes.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el incendio de Ribas de Sil (Lugo), que asciende a 180 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que le incendio registrado en el...

Vox destaca su crecimiento en Galicia: «La posibilidad de entrar en las instituciones es cada vez más real»

La vicesecretaria de Organización de VOX, María Ruiz, ha destacado el "crecimiento extraordinario" en...

Rural.- (AM) Registrados hasta ocho incendios en Maside, Ourense, Amoeiro y Punxín relacionados con el paso de un tren

El paso de un tren por la línea convencional ha provocado hasta ocho incendios...

Xunta y Academia Galega do Audiovisual proyectarán los cortos de los Premios Mestre Mateo en 26 ayuntamientos

Los ocho cortometrajes finalistas en la última edición de los Premios Mestre Mateo vuelven...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Estabilizado el incendio de Ribas de Sil (Lugo), que asciende a 180 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que le incendio registrado en el...

Consello.- Aprobadas actuaciones en 40 tramos del Camino de Santiago del Norte e Inglés

El Consello de la Xunta ha aprobado los trazados definitivos de los tramos comunes...

Sigue la ‘guerra’ de pantallas para ver el fútbol en Vigo: Caballero presume de tamaño y Diputación aún no tiene permiso

La peculiar 'guerra' entre Diputación de Pontevedra y Ayuntamiento de Vigo por la instalación...