InicioSOCIEDADInterceptan en Lugo a un conductor de 19 años que circulaba sin...

Interceptan en Lugo a un conductor de 19 años que circulaba sin carnet

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó en la madrugada de este miércoles a un conductor de 19 años que carecía de permiso de circulación, dado que nunca lo había obtenido.

Según han informado los agentes, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno fue la que advirtió de que un conductor circulaba de manera irregular un vehículo con matrícula portuguesa en la calle Lamas de Prado.

Al darle el alto, constataron que el conductor era un joven de 19 años, vecino de Lugo, que carecía de carnet, por lo que se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial y se inmovilizó el vehículo.

Por otra parte, efectivos del mismo grupo establecieron también de madrugada un dispositivo especial para el control de la documentación de los vehículos que circulan por el casco urbano de Lugo. En el marco del mismo, se detectaron cuatro turismos que circulaban sin seguro obligatorio, tres de los cuales tenían también la ITV caducada.

últimas noticias

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Pontón tacha de «injustificable» el ERE anunciado por Nestlé y traslada su apoyo a los trabajadores de Pontecesures

La portavoz nacional de BNG, Ana Pontón, y la alcaldesa de Pontecesures, Maite Tocino,...

Casi 150 candidaturas optan a los premios PEL de la Diputación de A Coruña

La octava edición de los Premios PEL, galardones de la Diputación de A Coruña...

MÁS NOTICIAS

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Rural.- La Xunta pone en valor la calidad de los quesos gallegos, reconocidos entre los mejores de España

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este miércoles las instalaciones...

La UDC lidera un proyecto que impulsará nuevas estrategias de restauración de ecosistemas marinos

La Universidade da Coruña (UDC) lidera el proyecto europeo 'Marest', que impulsará nuevas estrategias...