La tripulación del buque ‘Argos Helena’ arrojó flores al mar para rendir homenaje a los fallecidos y desaparecidos, el pasado 22 de julio, en el naufragio del buque ‘Argos Georgia’ en las Islas Malvinas.
El buque se desplazó hasta el punto del naufragio, según ha explicado en un comunicado la armadora noruega Ervik Havfiske, y el capitán Leif Petter Hoddevik ha sido el encargado de homenajear a los fallecidos y a los desaparecidos.
La compañía ha realizado una publicación en sus redes sociales y, bajo el titulo ‘Un último honor a los que se perdieron en el Argos Georgia’, han compartido diversas imágenes en las que se puede ver al capitán arrojando el ramo y a la tripulación del ‘Argos Helena’ en el puente del barco.
En este sentido, la compañía, en otra publicación, ha agradecido a todos los que participaron en la operación de rescate tras el hundimiento del pesquero.
«Estamos infinitamente agradecidos a todos los que han ayudado a la tripulación y a la compañía en este trágico suceso. Compartimos el dolor con todos los que han perdido a un querido familiar, un compañero y un amigo», ha apuntado.