InicioSOCIEDADEl Sergas publica listados de admitidos a en varias categorías de sanitarios...

El Sergas publica listados de admitidos a en varias categorías de sanitarios y de administración

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Galicia (DOG) dos resoluciones de la Dirección Xeral de Recursos Humanos: una con los aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria excepcional de estabilización por concurso de méritos y las puntuaciones para ingresar el diversas categorías de sanitarios funcionarios de la escala de salud pública y administración.

En cuanto al proceso de estabilización, se ofertaron por concurso de méritos –sin oposición– un total de siete plazas, de las cuales tres son de farmacéuticos inspectores en salud pública, tres en inspectores médicos y una en subinspector sanitario.

Estas se suman a otras 44 vacantes por concurso-oposición en tres categorías de personal funcionario: farmacéutico inspector de salud pública (18), inspector médico (20) y subinspector sanitario (6).

Todos estos listados y la información para verificar la correcta aplicación de las bases a la convocatoria están a disposición de los interesados en la web del Sergas. Allí, en ‘Fides’, cada aspirante puede consultar el estado de su solicitud, aparte del número de orden y la puntuación obtenida en los distintos epígrafes del baremo.

Contra la puntuación provisional, los admitidos dispondrán de un plazo de reclamación de 10 días hábiles, es decir, desde este lunes al viernes 9 de agosto.

últimas noticias

El compostelano Andrés Rodís gana el Premio Auditorio de Galicia para Artistas Noveis

El artista compostelano Andrés Rodís, autor de la obra 'Variacións sobre o recipiente', ha...

El Gobierno duplica, hasta los 600 millones, ayuda a electrointensivas para compensar los costes de CO2

El Ministerio de Industria y Turismo ha aprobado la resolución provisional de las subvenciones...

La Xunta invertirá más de 10 millones de euros hasta 2030 en un plan para modernizar las enseñanzas artísticas

La Xunta ha presentado este viernes el Educ-Art, un plan "para modernizar, revalorizar y...

Decenas de expositores de Conxemar donan 3.500 kilos de comida al Banco de Alimentos de Vigo

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo recogió unos 3.500 kilos de comida...

MÁS NOTICIAS

La Xunta invertirá más de 10 millones de euros hasta 2030 en un plan para modernizar las enseñanzas artísticas

La Xunta ha presentado este viernes el Educ-Art, un plan "para modernizar, revalorizar y...

Decenas de expositores de Conxemar donan 3.500 kilos de comida al Banco de Alimentos de Vigo

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo recogió unos 3.500 kilos de comida...

Allegue se reúne con el alcalde de Soutomaior para avanzar en la transferencia de la carretera PO-264 al Ayuntamiento

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, se ha reunido...