InicioSOCIEDADEl 4 de marzo, martes de Carnaval, y el 24 de junio,...

El 4 de marzo, martes de Carnaval, y el 24 de junio, San Juan, serán festivos en A Coruña en 2025

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ha decretado que el 4 de marzo, martes de Carnaval, y el 24 de junio, festividad de San Juan, sean festivos locales en 2025.

Así lo ha anunciado el portavoz del gobierno local, José Manuel Lage, en una rueda de prensa convocada para dar cuenta de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno.

Estos festivos se suman al calendario laboral gallego para el próximo año estipulado por el Consello de la Xunta que recoge como festivos propios de la Comunidad Autónoma el 17 de mayo, Día das Letras Galegas, que caerá en sábado; y el 25 de julio, Día Nacional de Galicia, que será un viernes.

últimas noticias

Digital.- (AM) La Xunta pone en valor las más de 120 entidades adheridas a la Rede Ultreia de atención al emprendimiento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las más de...

La Xunta concede 204 ayudas para rehabilitar viviendas en ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes y agota el crédito

La Xunta ha concedido un total de 204 ayudas para obras de rehabilitación de...

Agencia Española de Protección de Datos ve tendencia «creciente» de incidencias digitales: más de 2.700 brechas en 2025

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha apuntado a una tendencia "creciente"...

Prospera la moción de censura en Lugo: Candia recupera la Alcaldía para el PP con el apoyo de una concejala tránsfuga

La portavoz local del PP y líder del partido en la provincia, Elena Candia,...

MÁS NOTICIAS

Agencia Española de Protección de Datos ve tendencia «creciente» de incidencias digitales: más de 2.700 brechas en 2025

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha apuntado a una tendencia "creciente"...

La Xunta y la Fundación Galega contra o Narcotráfico reafirman su compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, y el presidente de la...

La Diputación de Pontevedra ensalza la «apuesta estratégica» por la juventud en una jornada sobre recursos europeos

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha inaugurado este jueves la...