InicioSOCIEDADCorreos emite un sello dedicado a las Fiestas del Apóstol y al...

Correos emite un sello dedicado a las Fiestas del Apóstol y al Camino de Santiago

Publicada el


Correos ha emitido un sello dedicado a las Fiestas del Apóstol, que se celebran este próximo 25 de julio, y al Camino de Santiago, una iniciativa que se enmarca en el compromiso de la compañía con la Ruta Xacobea.

El sello recoge la imagen de la Catedral de Santiago vista desde un rincón del Parque de la Alameda y un troquel en forma de vieira, el símbolo peregrino. La emisión cuenta con una tirada de 80.000 ejemplares y un valor de 5,50 euros.

Puede adquirirse en cualquier oficina de Correos o contactando con el Servicio Filatélico en el correo electrónico atcliente.filatelia@correos.com o en el teléfono 915 197 197.

últimas noticias

El Parlamento pide a la Xunta un protocolo de acompañamiento de personas con discapacidad visual en centros sanitarios

El Parlamento de Galicia ha aprobado una proposición no de ley en la Comisión...

Gadis edita 12.000 libros de microrrelatos para impulsar el talento emergente

Este viernes, 31 de octubre y hasta fin de existencias, se entregarán 12.000 libros...

Pensionistas de la CIG reclaman una atención «digna» a la dependencia ante las «desastrosas» políticas de la Xunta

El Colectivo de personas jubiladas y pensionistas de la CIG ha continuado este jueves...

La CIG se concentra ante la sede de CEAGA en Vigo para urgir medidas ante la «crisis» que afecta al sector de automoción

Representantes de la CIG se han concentrado este jueves ante la sede del Cluster...

MÁS NOTICIAS

Gadis edita 12.000 libros de microrrelatos para impulsar el talento emergente

Este viernes, 31 de octubre y hasta fin de existencias, se entregarán 12.000 libros...

La Xunta ultima la Ley de Educación Digital en una jornada de trabajo y reflexión con expertos y docentes

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades y FP, Román Rodríguez, ha participado este jueves...

La Fegamp y los ayuntamientos de A Coruña, Santiago y Vigo celebrarán el día 4 una reunión sobre los VTC

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) y los ayuntamientos de A Coruña,...