InicioSOCIEDADCorreos emite un sello dedicado a las Fiestas del Apóstol y al...

Correos emite un sello dedicado a las Fiestas del Apóstol y al Camino de Santiago

Publicada el


Correos ha emitido un sello dedicado a las Fiestas del Apóstol, que se celebran este próximo 25 de julio, y al Camino de Santiago, una iniciativa que se enmarca en el compromiso de la compañía con la Ruta Xacobea.

El sello recoge la imagen de la Catedral de Santiago vista desde un rincón del Parque de la Alameda y un troquel en forma de vieira, el símbolo peregrino. La emisión cuenta con una tirada de 80.000 ejemplares y un valor de 5,50 euros.

Puede adquirirse en cualquier oficina de Correos o contactando con el Servicio Filatélico en el correo electrónico atcliente.filatelia@correos.com o en el teléfono 915 197 197.

últimas noticias

El BOE publica la declaración de seis monedas históricas de Galicia como Bien de Interés Cultural

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este jueves la declaración de Bien de...

Digital.- La empresa aeroespacial Kreios Space duplicará su plantilla en Nigrán con medio centenar de contrataciones

La empresa aeroespacial Kreios Space duplicará su plantilla en Nigrán (Pontevedra) con un total...

Víctimas de Adamuz plantean un pacto de estado por la seguridad y dan de plazo a los partidos hasta el 11 para adherirse

La asociación de víctimas del descarrilamiento de Adamuz (Córdoba) ha registrado este miércoles ante...

Grupo Hotusa eleva su facturación un 12% en el tercer trimestre, hasta 516 millones

Grupo Hotusa cerró el tercer trimestre del año con una facturación de 516 millones...

MÁS NOTICIAS

Víctimas de Adamuz plantean un pacto de estado por la seguridad y dan de plazo a los partidos hasta el 11 para adherirse

La asociación de víctimas del descarrilamiento de Adamuz (Córdoba) ha registrado este miércoles ante...

La estrategia de infraestructura verde de la Xunta recupera la protección en la zona donde pretendía instalarse Altri

La estrategia gallega de la infraestructura verde de la Xunta recupera la figura de...

Los ciudadanos tendrán que resintonizar este jueves los canales de la TDT con la llegada de la UHD y La Séptima

Los ciudadanos tendrán que resintonizar los televisores este jueves, 5 de noviembre, para no...