InicioSOCIEDADCorreos emite un sello dedicado a las Fiestas del Apóstol y al...

Correos emite un sello dedicado a las Fiestas del Apóstol y al Camino de Santiago

Publicada el


Correos ha emitido un sello dedicado a las Fiestas del Apóstol, que se celebran este próximo 25 de julio, y al Camino de Santiago, una iniciativa que se enmarca en el compromiso de la compañía con la Ruta Xacobea.

El sello recoge la imagen de la Catedral de Santiago vista desde un rincón del Parque de la Alameda y un troquel en forma de vieira, el símbolo peregrino. La emisión cuenta con una tirada de 80.000 ejemplares y un valor de 5,50 euros.

Puede adquirirse en cualquier oficina de Correos o contactando con el Servicio Filatélico en el correo electrónico atcliente.filatelia@correos.com o en el teléfono 915 197 197.

últimas noticias

La Xunta aborda con el alcalde de Arteixo las «ventajas» de los cambios de la Lei de Patrimonio Cultural

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha abordado con el...

La eólica gallega augura un 2026 «demoledor» por «el parón judicial»: pérdida de inversiones y deudas «millonarias»

La Asociación Eólica de Galicia (EGA) augura que las perspectivas para este 2026 en...

Ourense recibirá el 25 de abril un festival de música con artistas de los 90

La ciudad de Ourense acogerá el próximo 25 de abril 'Molan los 90', un...

Los Reyes presiden el martes la entrega de las Medallas de Bellas Artes 2024 a Camela o la gallea Chelo Loureiro

Los reyes Felipe VI y Letizia presidirán el próximo martes 20 de enero la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta aborda con el alcalde de Arteixo las «ventajas» de los cambios de la Lei de Patrimonio Cultural

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha abordado con el...

El TSXG confirma la absolución del alcalde de Oleiros por el derribo de la Casa Carnicero

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la absolución del alcalde...

Los ganaderos realizan una nueva marcha a pie en Lugo y solicitan reuniones con eurodiputados

Los ganaderos y agricultores de la provincia de Lugo, dirigidos por Agromuralla y Gandeiros...