InicioSOCIEDADBecerreá (Lugo) registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud

Becerreá (Lugo) registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud

Publicada el


El municipio lucense de Becerreá registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud, según datos que se recogen en el Instiuto Geográfico Nacional (IGN).

El temblor se notificó poco antes de las 12.00 horas, en las proximidades de la parroquia de Ferreirós de Valboa, a un kilómetro de profundidad.

Además, durante la madrugada de este domingo, el IGN registró un terremoto de 1,9 grados de magnitud en Pedrafita do Cebreiro. En este caso, el temblor ocurrió poco antes de las 07.00 horas a 16 kilómetros de profundidad.

últimas noticias

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Una ofrenda musical clausura el ‘Ano Castelao’ en Santiago: «Sigue ahí y seguirá siempre con nosotros»

El 'Ano Castelao', que conmemoraba el 75º aniversario del fallecimiento del escritor y político...

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

MÁS NOTICIAS

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Obstáculos para atajar la violencia de género en 2025: fallos de pulseras antimaltrato y juzgados «sobrecargados»

El año 2025 ha estado marcado en materia de violencia machista por las nuevas...

El laberinto de los menores migrantes en 2025: reparto por CC.AA y orden del TS sobre los solicitantes de asilo

Los menores migrantes no acompañados que llegan a España han acaparado especialmente la atención...