InicioSOCIEDADBecerreá (Lugo) registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud

Becerreá (Lugo) registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud

Publicada el


El municipio lucense de Becerreá registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud, según datos que se recogen en el Instiuto Geográfico Nacional (IGN).

El temblor se notificó poco antes de las 12.00 horas, en las proximidades de la parroquia de Ferreirós de Valboa, a un kilómetro de profundidad.

Además, durante la madrugada de este domingo, el IGN registró un terremoto de 1,9 grados de magnitud en Pedrafita do Cebreiro. En este caso, el temblor ocurrió poco antes de las 07.00 horas a 16 kilómetros de profundidad.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Galicia acoge el Encuentro estatal del Pacto de las Alcaldías como «referente» en acción climática local

Galicia acoge este miércoles el Encuentro estatal del Pacto de las Alcaldías 2026, un...

El Ayuntamiento de Santiago limpia la pintada de la estatua de Moncho Reboiras

El Ayuntamiento de Santiago ya ha limpiado la pintada con la que apareció vandalizada...