InicioSOCIEDADBecerreá (Lugo) registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud

Becerreá (Lugo) registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud

Publicada el


El municipio lucense de Becerreá registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud, según datos que se recogen en el Instiuto Geográfico Nacional (IGN).

El temblor se notificó poco antes de las 12.00 horas, en las proximidades de la parroquia de Ferreirós de Valboa, a un kilómetro de profundidad.

Además, durante la madrugada de este domingo, el IGN registró un terremoto de 1,9 grados de magnitud en Pedrafita do Cebreiro. En este caso, el temblor ocurrió poco antes de las 07.00 horas a 16 kilómetros de profundidad.

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Acusaciones del caso Saltamontes piden 4,5 años de cárcel para la edila de Seguridad de Vigo y el dueño de la atracción

Las acusaciones particulares del llamado caso Saltamontes de Vigo, que representan a los padres...

La Xunta destaca el trabajo de los agentes ambientales para que los parques naturales sean espacios «vivos y protegidos»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado el trabajo...