InicioSOCIEDADCaballero y el embajador de México exploran la posibilidad de seguir colaborando...

Caballero y el embajador de México exploran la posibilidad de seguir colaborando para dar respuesta a retos del futuro

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha reunido este viernes con el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, con quien ha explorado la posibilidad de seguir colaborando para dar respuesta a retos del futuro.

En concreto, el regidor olívico ha recibido en el Ayuntamiento al embajador, manteniendo una reunión «cordial» en la que abordaron temas de interés social y económico tanto para México como para Vigo, así como para los numerosos mexicanos que residen en la ciudad.

Según informa el gobierno local, el alcalde también ha aprovechado para explicarle la historia de la urbe, con aspectos relevantes como la evolución del Casco Vello, la Panificadora o las Islas Cíes.

últimas noticias

Turismo.- Los trenes turísticos de Galicia cierran la temporada con una ocupación del 93,4%

Los trenes turísticos de Galicia cerraron la temporada 2026 con una ocupación media del...

Filosa valora ampliar la alianza entre Stellantis y Leapmotor y garantiza la producción de la K9 en Vigo

El consejero delegado de Stellantis, Antonio Filosa, ha puesto sobre la mesa la posibilidad...

Rueda participa este martes en Bruselas en el encuentro anual de las regiones europeas

Este lunes ha arrancado una nueva edición de la Semana de las Regiones, con...

(AMP)Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) en una jornada con heridos leves en accidentes de tráfico en Galicia

Un ciclista ha fallecido este lunes en Foz (Lugo) en una jornada en la...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil conmemora con actos en toda Galicia su patrona

La Guardia Civil ha conmemorado con actos en toda Galicia su patrona en el...

El Consello da Cultura Galega ve «buenas intenciones» pero «falta de concreción» en el plan sobre el uso del gallego

La presidenta del Consello da Cultura Galega, Dolores Vilavedra, ha considerado que la actualización...

Centros de Secundaria acogen un programa de la Xunta para impulsar presencia de mujeres en sectores masculinizados

Un total de cien centros de Secundaria han sido seleccionados en Galicia para participar...