InicioSOCIEDADCaballero y el embajador de México exploran la posibilidad de seguir colaborando...

Caballero y el embajador de México exploran la posibilidad de seguir colaborando para dar respuesta a retos del futuro

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha reunido este viernes con el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, con quien ha explorado la posibilidad de seguir colaborando para dar respuesta a retos del futuro.

En concreto, el regidor olívico ha recibido en el Ayuntamiento al embajador, manteniendo una reunión «cordial» en la que abordaron temas de interés social y económico tanto para México como para Vigo, así como para los numerosos mexicanos que residen en la ciudad.

Según informa el gobierno local, el alcalde también ha aprovechado para explicarle la historia de la urbe, con aspectos relevantes como la evolución del Casco Vello, la Panificadora o las Islas Cíes.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

La CIG critica que la Xunta apueste por la institucionalización del diálogo social para «validar sus políticas»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha criticado la apuesta de la Xunta por la...

Crean una plataforma ciudadana en rechazo a una posible moción de censura en Lugo

La posibilidad de que el Partido Popular impulse una moción de censura en Lugo...

El Ayuntamiento de Cerceda se opone al proyecto de planta de biogás en Soandres, en la localidad vecina de A Laracha

El Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) ha manifestado este lunes su oposición al proyecto...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Oficina Municipal de Vivienda con asesoramiento gratuito

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado este lunes la Oficina Municipal de Vivienda,...

García Mateo presenta su candidatura al Rectorado de la UVigo para «avanzar con seriedad» y «planificación»

La candidata a rectora de la Universidade de Vigo (UVigo) Carmen García Mateo ha...

Prisión provisional para el presunto homicida del anciano de Abadín (Lugo) desaparecido hace tres años

La magistrada del Tribunal de Instrucción número 2 de Mondoñedo ha decretado este lunes...