InicioSOCIEDADBuscan a un vecino de Gondomar (Pontevedra) de 42 años desaparecido desde...

Buscan a un vecino de Gondomar (Pontevedra) de 42 años desaparecido desde el domingo

Publicada el


La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda de un vecino de Gondomar (Pontevedra), Valentín Breda Fernández, de 42 años, que permanece en paradero desaparecido desde el pasado domingo.

Fuentes de la Comandancia de Pontevedra han confirmado que existe una denuncia por la desaparición de este hombre, de 1,80 m. de altura, complexión delgada, pelo y ojos oscuros, y en cuya búsqueda están participando efectivos de USECIC, patrullas de Seguridad Ciudad, y del Seprona.

Asimismo, están colaborando en las labores de búsqueda la Policía Local de Gondomar y Protección Civil, y en próximas horas se incorporará el equipo de drones y un helicóptero de la Guardia Civil.

Según ha podido saber Europa Press, Valentín realizó un viaje a Madrid y, de regreso, contactó con su familia para informar de que estaba de vuelta, pero sus allegados dieron la alerta al no poder localizarle.

últimas noticias

Xunta, Ayuntamiento y Zona Franca de Vigo firman el convenio para construir un nuevo parque empresarial en A Cañiza

La Xunta, el Ayuntamiento de A Cañiza (Pontevedra) y la Zona Franca de Vigo...

Rural.- La CIG carga contra la Xunta por no negociar el Pladiga y anunciar más personal sin aclarar de quién dependerá

La CIG carga contra la Xunta por anunciar el pasado lunes nuevas medidas del...

La ilustración contemporánea toma el Café Moderno de Pontevedra con la exposición ‘Diversa’

La Sala de Exposiciones del Café Moderno en Pontevedra abrió este martes sus puertas...

Trasladada una menor tras ser atropellada en un paso de peatones Fene

Una menor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras se atropellada por...

MÁS NOTICIAS

La Xunta incorpora seis máquinas hidrostáticas y tres vehículos motobomba para el dispositivo contra incendios

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, acompañada por el director xeral de...

Unos 2.200 mariscadores de 25 cofradías con elevada mortandad de marisco recibirán 700 euros de media al mes

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha informado de que un total de 25...

Afundación lanza ‘Igualdade Dixital’, una herramienta en línea y gratuita para mejorar las competencias de los mayores

Afundación, la Obra Social de Abanca, ha presentado este martes en su sede de...