InicioCULTURAEl Ayuntamiento de Sada amplía en verano las visitas al Pazo de...

El Ayuntamiento de Sada amplía en verano las visitas al Pazo de Meirás a las mañanas de los viernes

Publicada el


El Ayuntamiento de Sada ha ampliado las visitas al Pazo de Meirás con el objetivo de canalizar las numerosas peticiones existentes a lo largo del año, según informa.

A partir de este viernes, las rutas guiadas se podrán realizar también en horario de mañana, a las 11,00 y a las 12,30 horas, sumándose a los horarios ya existentes de los fines de semana.

«El Ayuntamiento de Sada ofrece así una mayor flexibilidad para los visitantes que deseen conocer este histórico inmueble, cuya visita se circunscribe por lo de ahora a los jardines exteriores, hall de entrada y capilla», explica.

Como ya acontece en la actualidad, añade el Consistorio, todas las visitas cuentan con un número limitado de plazas, siendo 20 personas las máximas permitidas en cada grupo, «con el fin de garantizar una experiencia enriquecedora y segura».

Por ello, el Ayuntamiento de Sada recomienda a todas las personas interesadas realizar su reserva con antelación para asegurar su plaza. Para hacerlo es preciso acceder a la página web pazodemeiras.sada.gal.

últimas noticias

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

La exsecretaria de Igualdad del PSdeG y otras mujeres socialistas reclaman una Conferencia Federal de Igualdad

Mujeres militantes del PSOE, entre ellas Silvia Fraga, exsecretaria de Igualdade del PSdeG --que...

El PP de Santiago propone elaborar un registro municipal de familias acogedoras

El PP de Santiago ha propuesto al gobierno local elaborar un Registro municipal de...

MÁS NOTICIAS

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

Los padres de Diego Bello llegan a Manila para declarar en el juicio contra tres policías acusados de su muerte

Los padres de Diego Bello han llegado ya a a Manila (Filipinas) para declarar...

Un estudio de la USC descubre catorce lugares de prensado de cera de abejas en el noroeste peninsular

Un estudio realizado por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) ha descubierto catorce...