InicioCULTURAEl Ayuntamiento de Sada amplía en verano las visitas al Pazo de...

El Ayuntamiento de Sada amplía en verano las visitas al Pazo de Meirás a las mañanas de los viernes

Publicada el


El Ayuntamiento de Sada ha ampliado las visitas al Pazo de Meirás con el objetivo de canalizar las numerosas peticiones existentes a lo largo del año, según informa.

A partir de este viernes, las rutas guiadas se podrán realizar también en horario de mañana, a las 11,00 y a las 12,30 horas, sumándose a los horarios ya existentes de los fines de semana.

«El Ayuntamiento de Sada ofrece así una mayor flexibilidad para los visitantes que deseen conocer este histórico inmueble, cuya visita se circunscribe por lo de ahora a los jardines exteriores, hall de entrada y capilla», explica.

Como ya acontece en la actualidad, añade el Consistorio, todas las visitas cuentan con un número limitado de plazas, siendo 20 personas las máximas permitidas en cada grupo, «con el fin de garantizar una experiencia enriquecedora y segura».

Por ello, el Ayuntamiento de Sada recomienda a todas las personas interesadas realizar su reserva con antelación para asegurar su plaza. Para hacerlo es preciso acceder a la página web pazodemeiras.sada.gal.

últimas noticias

El Gobierno pacta con Galicia y otras 9 CCAA implantar una licencia interautonómica de caza y pesca en aguas interiores

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha firmado un convenio, publicado este martes...

Sucesos.- Investigado un conductor que huyó en Betanzos (A Coruña) tras chocar con una moto y simuló el robo de su coche

La Guardia Civil investiga a un varón de 30 años, de nacionalidad española, como...

El PP cambiará este martes la ley de multirreincidencia en el Senado para endurecer la regularización de migrantes

El PP hará uso de su mayoría absoluta en el Senado para aprobar este...

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno pacta con Galicia y otras 9 CCAA implantar una licencia interautonómica de caza y pesca en aguas interiores

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha firmado un convenio, publicado este martes...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

Consello.- La Xunta completará las viviendas de promoción pública de Xuxán, en A Coruña, con un proyecto de 264 hogares

La Xunta construirá en el Ayuntamiento de A Coruña 264 viviendas de promoción pública...