El Ayuntamiento de Sada ha ampliado las visitas al Pazo de Meirás con el objetivo de canalizar las numerosas peticiones existentes a lo largo del año, según informa.
A partir de este viernes, las rutas guiadas se podrán realizar también en horario de mañana, a las 11,00 y a las 12,30 horas, sumándose a los horarios ya existentes de los fines de semana.
«El Ayuntamiento de Sada ofrece así una mayor flexibilidad para los visitantes que deseen conocer este histórico inmueble, cuya visita se circunscribe por lo de ahora a los jardines exteriores, hall de entrada y capilla», explica.
Como ya acontece en la actualidad, añade el Consistorio, todas las visitas cuentan con un número limitado de plazas, siendo 20 personas las máximas permitidas en cada grupo, «con el fin de garantizar una experiencia enriquecedora y segura».
Por ello, el Ayuntamiento de Sada recomienda a todas las personas interesadas realizar su reserva con antelación para asegurar su plaza. Para hacerlo es preciso acceder a la página web pazodemeiras.sada.gal.