InicioCULTURAEl Ayuntamiento de Sada amplía en verano las visitas al Pazo de...

El Ayuntamiento de Sada amplía en verano las visitas al Pazo de Meirás a las mañanas de los viernes

Publicada el


El Ayuntamiento de Sada ha ampliado las visitas al Pazo de Meirás con el objetivo de canalizar las numerosas peticiones existentes a lo largo del año, según informa.

A partir de este viernes, las rutas guiadas se podrán realizar también en horario de mañana, a las 11,00 y a las 12,30 horas, sumándose a los horarios ya existentes de los fines de semana.

«El Ayuntamiento de Sada ofrece así una mayor flexibilidad para los visitantes que deseen conocer este histórico inmueble, cuya visita se circunscribe por lo de ahora a los jardines exteriores, hall de entrada y capilla», explica.

Como ya acontece en la actualidad, añade el Consistorio, todas las visitas cuentan con un número limitado de plazas, siendo 20 personas las máximas permitidas en cada grupo, «con el fin de garantizar una experiencia enriquecedora y segura».

Por ello, el Ayuntamiento de Sada recomienda a todas las personas interesadas realizar su reserva con antelación para asegurar su plaza. Para hacerlo es preciso acceder a la página web pazodemeiras.sada.gal.

últimas noticias

La Xunta insiste en que «está analizando» el decreto de regularización de migrantes para decidir si recurre

El conselleiro de Emprego, José González, afirma que es "está analizando el texto" del...

Rural.- Agricultura convoca ayudas de 10 millones para formación e innovación en el sector agroalimentario

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha convocado ayudas por valor de...

Sucesos.- Detenidos dos hombres en Ourense y Tarragona por engañar a menores y almacenar imágenes de contenido sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Tarragona y Ourense...

Sucesos.- Detenidas 5 personas e intervenida heroína y cocaína al desarticular un punto de venta en Vilagarcía de Arousa

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas --cuatro hombres y una mujer-- y...

MÁS NOTICIAS

Ecologistas piden al TSXG que eleve una cuestión de inconstitucionalidad contra la ley estatal que desprotegió al lobo

Ecoloxistas en Acción de Galicia y el fondo para la protección del lobo ibérico...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

La CSAG cuestiona la diferencia entre los datos de audiencias de Kantar Media y el EGM, donde la TVG es líder

La Corporación de Servizos Audiovisuais de Galicia (CSAG) ha vuelto a cuestionar la diferencia...