InicioCULTURAEl Ayuntamiento de Sada amplía en verano las visitas al Pazo de...

El Ayuntamiento de Sada amplía en verano las visitas al Pazo de Meirás a las mañanas de los viernes

Publicada el


El Ayuntamiento de Sada ha ampliado las visitas al Pazo de Meirás con el objetivo de canalizar las numerosas peticiones existentes a lo largo del año, según informa.

A partir de este viernes, las rutas guiadas se podrán realizar también en horario de mañana, a las 11,00 y a las 12,30 horas, sumándose a los horarios ya existentes de los fines de semana.

«El Ayuntamiento de Sada ofrece así una mayor flexibilidad para los visitantes que deseen conocer este histórico inmueble, cuya visita se circunscribe por lo de ahora a los jardines exteriores, hall de entrada y capilla», explica.

Como ya acontece en la actualidad, añade el Consistorio, todas las visitas cuentan con un número limitado de plazas, siendo 20 personas las máximas permitidas en cada grupo, «con el fin de garantizar una experiencia enriquecedora y segura».

Por ello, el Ayuntamiento de Sada recomienda a todas las personas interesadas realizar su reserva con antelación para asegurar su plaza. Para hacerlo es preciso acceder a la página web pazodemeiras.sada.gal.

últimas noticias

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Congreso pide a Defensa reincorporar militares de complemento para paliar la falta de personal en las FAS

La Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles una...

AV.- La presidenta de la Diputación de Lugo lleva un decálogo de peticiones a Rueda: «Salgo con sensación muy positiva»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha llevado un decálogo de...

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

MÁS NOTICIAS

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Ayuntamiento de A Coruña avanza en la declaración de Lugares de Memoria Democrática

El concejal de Cultura y Turismo y responsable municipal de Memoria Democrática, Gonzalo Castro,...

Medio Rural entrega más de 1.400 árboles autóctonos para plantar en franjas secundarias para la prevención de incendios

La conselleira de Medio Rural, Maria José Gómez, acompañada por el director xeral de...