InicioSOCIEDADLa Xunta se reunirá este jueves con el comisionado para el Corredor...

La Xunta se reunirá este jueves con el comisionado para el Corredor Atlántico para concretar plazos y actuaciones

Publicada el


Representantes de la Xunta de Galicia se reunirán este jueves, día 27 de junio, con el comisionado para el Corredor Atlántico, José Antonio Sebastián, con el objetivo de concretar plazos, actuaciones e inversiones.

Según fuentes de la Xunta consultadas por Europa Press, al encuentro acudirán, por parte del Gobierno autonómico, el conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, y la conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue.

Además de Sebastián, por parte del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible también estará el secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano.

La reunión se prevé a partir de las 13.00 horas en la Consellería de Presidencia. Este encuentro fue solicitado por el Ejecutivo gallego para tratar de concretar todo lo relacionado con el Corredor Atlántico, desde sus plazos, hasta sus actuaciones e inversiones.

Se trata de la primera toma de contacto desde que los conselleiros asumieron su cargo el pasado mes de abril, pese a que sí coincidieron en una de las pruebas del AVE a Galicia en mayo.

últimas noticias

Martín Gil asume la presidencia de las Novas Xeracións del PP de Ourense y Prado destaca la «fuerza» de la juventud

Martín Gil ha asumido la presidencia de las Novas Xeracións del PP de Ourense,...

Abel Caballero pide a las grandes empresas de Vigo que restrinjan «al máximo» su consumo de agua

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha enviado una carta a las grandes empresas...

Gonzalo Hermo, Abraham Cupeiro, Laura Iturralde y la comunicación del Celta, entre los Premios da Crítica de Galicia

Gonzalo Hermo, Antonio Salas Ellacuriaga, Universo Cantigas II, Cabreiros, Abraham Cupeiro, Mar Caldas, Laura...

El espectador herido en el Rally San Froilán que ingresó en el hospital sigue en la uci y permanece estable

El único de los tres espectadores heridos en el Rally San Froilán que tuvo...

MÁS NOTICIAS

Abel Caballero pide a las grandes empresas de Vigo que restrinjan «al máximo» su consumo de agua

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha enviado una carta a las grandes empresas...

El espectador herido en el Rally San Froilán que ingresó en el hospital sigue en la uci y permanece estable

El único de los tres espectadores heridos en el Rally San Froilán que tuvo...

Pesca.- Mar contempla 18,1 millones de los presupuestos de 2027 para avanzar en actuaciones portuarias

La Consellería do Mar contempla 18,1 millones de euros de los presupuestos de 2027...