InicioSOCIEDADLa Xunta se reunirá este jueves con el comisionado para el Corredor...

La Xunta se reunirá este jueves con el comisionado para el Corredor Atlántico para concretar plazos y actuaciones

Publicada el


Representantes de la Xunta de Galicia se reunirán este jueves, día 27 de junio, con el comisionado para el Corredor Atlántico, José Antonio Sebastián, con el objetivo de concretar plazos, actuaciones e inversiones.

Según fuentes de la Xunta consultadas por Europa Press, al encuentro acudirán, por parte del Gobierno autonómico, el conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, y la conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue.

Además de Sebastián, por parte del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible también estará el secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano.

La reunión se prevé a partir de las 13.00 horas en la Consellería de Presidencia. Este encuentro fue solicitado por el Ejecutivo gallego para tratar de concretar todo lo relacionado con el Corredor Atlántico, desde sus plazos, hasta sus actuaciones e inversiones.

Se trata de la primera toma de contacto desde que los conselleiros asumieron su cargo el pasado mes de abril, pese a que sí coincidieron en una de las pruebas del AVE a Galicia en mayo.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

Caballero asegura que «sí hay proyectos» para ampliar la grada de Tribuna y llama «ignorantes» al PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este miércoles que "sí hay proyectos"...