El parque acuático del complejo deportivo de Monterrei ha inaugurado su temporada de verano de 2024, que se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre.
Según ha informado la Xunta, el horario de apertura será, como en años anteriores, de 12,00 a 21,00 horas y con una ocupación diaria máxima de 2.500 personas.
En esta nueva campaña de verano estarán disponibles las instalaciones abiertas en 2023 –piscina infantil, piscina de relax, de ondas o la zona de splash– y nuevos servicios como aparcamiento, vestuarios, sendas peatonales y zona de juegos para niños así como cuatro nuevas atracciones acuáticas: hidrotubos abiertos y cerrados y dos nuevos toboganes.
Las entradas se pueden adquirir de manera unitaria o en bonos de diez accesos. El precio de la entrada es de 4 euros, siendo 2 euros para los menores de 18 años y gratuita para los menores de 3 años.
El bono tendrá un coste de 30 euros y de 15 euros para los menores de 18 años. Las familias numerosas y las personas con discapacidad tendrán un descuento del 50% y los grupos grandes también contarán con precios bonificados.
Las entradas se pueden adquirir físicamente en el propio complejo o a través de la aplicación ‘online’ de la página web.