InicioCULTURAMiss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets y Dakidarría se suman al...

Miss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets y Dakidarría se suman al Revenidas, que revela su cartel por días

Publicada el


Miss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets, Xavi Sarrià y Dakidarría, entre otros, se suman al festival Revenidas, que revela su cartel por días.

El festival Revenidas 2024 se celebrará entre el 12 y 15 de septiembre en Vilaxoán (Pontevedra) y los abonos para los cuatro días del Revenidas 2024 están a la venta en la página web del festival a un precio de 63 euros (más gastos de gestión).

Así, el jueves se subirán al escenario Lendakaris Muertos, Muchachito Bombo Infierno, Dakidarría, The Tyets, Balkan Paradise Orquestra, Mafalda, Vértebras, Trashtucada y A Duendeneta.

El viernes será el turno de La Pegatina, Fillas de Cassandra, Narco, Miss Bolivia, ETS, Lontreira, Muyayo RIF, García MC & Nación Quilombo, Serial Killer Z y A Duendeneta.

El sábado actuarán Tanxugueiras, Dubioza Kolektiv, El Kanka, The Rapants, Guadi Galego, Talco, LDS, La Fúmiga, Los Niños Jesus, Catuxa Salom, Rebeliom Do Inframundo, Xavi Sarrià, Yaya DJ y A Duendeneta.

El domingo habrá la tradicional sardinada popular y el broche a esta edición lo pondrán Uxía Lambona e a Banda Molona, la gala de circo solidario, Caamaño & Ameixeiras, Mekanika Rolling Band y De Ninghures.

ENTRADAS POR DÍAS

Además, desde este jueves están a la venta las entradas por día. Las primeras 500 a un precio de 33 euros las del jueves y a 38 euros tanto las del viernes como las del sábado.

Las personas que compren el abono podrán reservar en la web el acceso a la campada de O Rial por un importe de 10 euros.

últimas noticias

El socialista Manuel Rodríguez renuncia a la alcaldía de Coles (Ourense) tras casi 20 años en el cargo

El alcalde del municipio ourensano de Coles, el socialista Manuel Rodríguez, ha anunciado este...

Néstor Rego destaca en Fene que hay actuaciones que el Gobierno «no impulsaría» si el BNG «no estuviese» en las Cortes

El BNG ha mantenido este viernes un encuentro con vecinos de Fene (A Coruña)...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

Zona Franca renueva el apoyo al proyecto BIXO de UVigo SpaceLab, que pretende lanzar un nuevo satélite al espacio

Zona Franca renovará su apoyo al proyecto BIXO de la UVigo SpaceLab, que pretende...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Santiago cede un local municipal a la Policía Nacional tras el incendio de la comisaría

El Ayuntamiento de Santiago ha cedido un local municipal a la Policía Nacional tras...

Viento, olas y nieve tendrán en aviso a 13 comunidades, con nivel naranja por oleaje en Galicia y otras tres autonomías

El viento, las olas y la nieve pondrán este sábado en aviso a 13...

Sirat’ de Oliver Laxe encara la 98ª edición de los Oscar con dos nominaciones y un camino de victorias y derrotas

La película 'Sirat', filme dirigido por Oliver Laxe, encara la gala de la 98ª...