InicioCULTURAMiss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets y Dakidarría se suman al...

Miss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets y Dakidarría se suman al Revenidas, que revela su cartel por días

Publicada el


Miss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets, Xavi Sarrià y Dakidarría, entre otros, se suman al festival Revenidas, que revela su cartel por días.

El festival Revenidas 2024 se celebrará entre el 12 y 15 de septiembre en Vilaxoán (Pontevedra) y los abonos para los cuatro días del Revenidas 2024 están a la venta en la página web del festival a un precio de 63 euros (más gastos de gestión).

Así, el jueves se subirán al escenario Lendakaris Muertos, Muchachito Bombo Infierno, Dakidarría, The Tyets, Balkan Paradise Orquestra, Mafalda, Vértebras, Trashtucada y A Duendeneta.

El viernes será el turno de La Pegatina, Fillas de Cassandra, Narco, Miss Bolivia, ETS, Lontreira, Muyayo RIF, García MC & Nación Quilombo, Serial Killer Z y A Duendeneta.

El sábado actuarán Tanxugueiras, Dubioza Kolektiv, El Kanka, The Rapants, Guadi Galego, Talco, LDS, La Fúmiga, Los Niños Jesus, Catuxa Salom, Rebeliom Do Inframundo, Xavi Sarrià, Yaya DJ y A Duendeneta.

El domingo habrá la tradicional sardinada popular y el broche a esta edición lo pondrán Uxía Lambona e a Banda Molona, la gala de circo solidario, Caamaño & Ameixeiras, Mekanika Rolling Band y De Ninghures.

ENTRADAS POR DÍAS

Además, desde este jueves están a la venta las entradas por día. Las primeras 500 a un precio de 33 euros las del jueves y a 38 euros tanto las del viernes como las del sábado.

Las personas que compren el abono podrán reservar en la web el acceso a la campada de O Rial por un importe de 10 euros.

últimas noticias

Rueda insta a los alcaldes del PPdeG a demostrar «unidad, gestión y estabilidad» con la vista puesta en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha instado a los alcaldes y alcaldesas del...

Herido un joven en Santiago al ser apuñalado por otro tras una discusión entre ambos

Un joven ha resultado herido en Santiago al recibir dos puñaladas por parte de...

La senadora del BNG defenderá que Galicia «no puede ser una zona de sacrificio» en materia energética

La senadora del BNG, Carme da Silva, defenderá en el Senado que Galicia "no...

Transportes cortará desde este lunes la A-8 a su paso por Ribadeo (Lugo) para reforzar y renovar el firme

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado de que cortará desde este...

MÁS NOTICIAS

Transportes cortará desde este lunes la A-8 a su paso por Ribadeo (Lugo) para reforzar y renovar el firme

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado de que cortará desde este...

Más de un centenar de personas claman en Santiago contra la condena del fiscal general: «Tribunal Supremo dimisión»

Más de un centenar de personas se han concentrado este domingo en Santiago en...

La Xunta homenajea a Camilo José Cela con una muestra para celebrar sus vínculos con la universidad

La Xunta de Galicia rinde homenaje a Camilo José Cela con una exposición que...