InicioCULTURAMiss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets y Dakidarría se suman al...

Miss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets y Dakidarría se suman al Revenidas, que revela su cartel por días

Publicada el


Miss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets, Xavi Sarrià y Dakidarría, entre otros, se suman al festival Revenidas, que revela su cartel por días.

El festival Revenidas 2024 se celebrará entre el 12 y 15 de septiembre en Vilaxoán (Pontevedra) y los abonos para los cuatro días del Revenidas 2024 están a la venta en la página web del festival a un precio de 63 euros (más gastos de gestión).

Así, el jueves se subirán al escenario Lendakaris Muertos, Muchachito Bombo Infierno, Dakidarría, The Tyets, Balkan Paradise Orquestra, Mafalda, Vértebras, Trashtucada y A Duendeneta.

El viernes será el turno de La Pegatina, Fillas de Cassandra, Narco, Miss Bolivia, ETS, Lontreira, Muyayo RIF, García MC & Nación Quilombo, Serial Killer Z y A Duendeneta.

El sábado actuarán Tanxugueiras, Dubioza Kolektiv, El Kanka, The Rapants, Guadi Galego, Talco, LDS, La Fúmiga, Los Niños Jesus, Catuxa Salom, Rebeliom Do Inframundo, Xavi Sarrià, Yaya DJ y A Duendeneta.

El domingo habrá la tradicional sardinada popular y el broche a esta edición lo pondrán Uxía Lambona e a Banda Molona, la gala de circo solidario, Caamaño & Ameixeiras, Mekanika Rolling Band y De Ninghures.

ENTRADAS POR DÍAS

Además, desde este jueves están a la venta las entradas por día. Las primeras 500 a un precio de 33 euros las del jueves y a 38 euros tanto las del viernes como las del sábado.

Las personas que compren el abono podrán reservar en la web el acceso a la campada de O Rial por un importe de 10 euros.

últimas noticias

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

MÁS NOTICIAS

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

Franz Ferdinand, Los Planetas y Nacho Vegas, entre los artistas y grupos que actuarán en el Atlantic Fest

Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Carolina Durante, Los Planetas, Shame, Nacho Vegas, Carlos...