InicioCULTURAMiss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets y Dakidarría se suman al...

Miss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets y Dakidarría se suman al Revenidas, que revela su cartel por días

Publicada el


Miss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets, Xavi Sarrià y Dakidarría, entre otros, se suman al festival Revenidas, que revela su cartel por días.

El festival Revenidas 2024 se celebrará entre el 12 y 15 de septiembre en Vilaxoán (Pontevedra) y los abonos para los cuatro días del Revenidas 2024 están a la venta en la página web del festival a un precio de 63 euros (más gastos de gestión).

Así, el jueves se subirán al escenario Lendakaris Muertos, Muchachito Bombo Infierno, Dakidarría, The Tyets, Balkan Paradise Orquestra, Mafalda, Vértebras, Trashtucada y A Duendeneta.

El viernes será el turno de La Pegatina, Fillas de Cassandra, Narco, Miss Bolivia, ETS, Lontreira, Muyayo RIF, García MC & Nación Quilombo, Serial Killer Z y A Duendeneta.

El sábado actuarán Tanxugueiras, Dubioza Kolektiv, El Kanka, The Rapants, Guadi Galego, Talco, LDS, La Fúmiga, Los Niños Jesus, Catuxa Salom, Rebeliom Do Inframundo, Xavi Sarrià, Yaya DJ y A Duendeneta.

El domingo habrá la tradicional sardinada popular y el broche a esta edición lo pondrán Uxía Lambona e a Banda Molona, la gala de circo solidario, Caamaño & Ameixeiras, Mekanika Rolling Band y De Ninghures.

ENTRADAS POR DÍAS

Además, desde este jueves están a la venta las entradas por día. Las primeras 500 a un precio de 33 euros las del jueves y a 38 euros tanto las del viernes como las del sábado.

Las personas que compren el abono podrán reservar en la web el acceso a la campada de O Rial por un importe de 10 euros.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

La Xunta anuncia los ganadores de las 16 categorías de los premios ‘Xuventude Crea’

La Xunta ha anunciado este viernes los 16 ganadores de los premios 'Xuventude Crea',...

La DGT activa el dispositivo de Navidad con 1,9 millones de desplazamientos en Galicia hasta el 6 de enero

Tráfico prevé durante las fiestas navideñas 22,4 millones de desplazamientos distribuidos en tres fases...

La Audiencia Nacional confirma la absolución de Villarejo por el encargo de un empresario sobre Martinsa-Fadesa

La Audiencia Nacional (AN) ha confirmado la absolución del comisario jubilado José Manuel Villarejo...