InicioCULTURAMiss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets y Dakidarría se suman al...

Miss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets y Dakidarría se suman al Revenidas, que revela su cartel por días

Publicada el


Miss Bolivia, Muchachito Bombo Infierno, The Tyets, Xavi Sarrià y Dakidarría, entre otros, se suman al festival Revenidas, que revela su cartel por días.

El festival Revenidas 2024 se celebrará entre el 12 y 15 de septiembre en Vilaxoán (Pontevedra) y los abonos para los cuatro días del Revenidas 2024 están a la venta en la página web del festival a un precio de 63 euros (más gastos de gestión).

Así, el jueves se subirán al escenario Lendakaris Muertos, Muchachito Bombo Infierno, Dakidarría, The Tyets, Balkan Paradise Orquestra, Mafalda, Vértebras, Trashtucada y A Duendeneta.

El viernes será el turno de La Pegatina, Fillas de Cassandra, Narco, Miss Bolivia, ETS, Lontreira, Muyayo RIF, García MC & Nación Quilombo, Serial Killer Z y A Duendeneta.

El sábado actuarán Tanxugueiras, Dubioza Kolektiv, El Kanka, The Rapants, Guadi Galego, Talco, LDS, La Fúmiga, Los Niños Jesus, Catuxa Salom, Rebeliom Do Inframundo, Xavi Sarrià, Yaya DJ y A Duendeneta.

El domingo habrá la tradicional sardinada popular y el broche a esta edición lo pondrán Uxía Lambona e a Banda Molona, la gala de circo solidario, Caamaño & Ameixeiras, Mekanika Rolling Band y De Ninghures.

ENTRADAS POR DÍAS

Además, desde este jueves están a la venta las entradas por día. Las primeras 500 a un precio de 33 euros las del jueves y a 38 euros tanto las del viernes como las del sábado.

Las personas que compren el abono podrán reservar en la web el acceso a la campada de O Rial por un importe de 10 euros.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

El Fondo Galego de Cooperación insta a las instituciones a actuar para «apoyar» la independencia del Sáhara

El Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade se ha reunido en Santiago de Compostela...

Febrero acabará con lluvias en noroeste peninsular, calima en Canarias y temperaturas típicas de la época

La recta final de la semana estará marcada por el paso de un frente...